|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no hicistes un backup de la que tenias,luego es mucho mas facil restaurar por si no te gusta la rom que pruebas volver sin problemas,no se si te dara problemas al volver a la 4.3 me imagino que no pero no lo he probado de la 4.4 a 4.3,pero si tienes la copia de efs pruebalo con instalacion limpia( 1 post) y flasheas la inmortal
![]() Por cierto eso que trae la inmortal que creo que se yama repo, eso de los modems y los kernels para que funcionan?, por que yo nunca he cambiado eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas olacho, se te echaba de menos.
Si no habláramos los 3 o 4 que has mencionado este hilo estaría muerto :p
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buah amigo yo nose donde estan justo los toggles y q tengo que quitar o borrar pff
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto el zip,y no se si tiene la apk entera de systemui y lidroid me imagino que la del systemui si,los toggles estan dentro,en la carpeta res/drawable-xhdpi del systemui y los 4 de abajo en lidroid/res/drawable-hdpi
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate de mi wuala el mio de los toggles y habrelo y cambia lo de olacho,y le cambias los png que quieras meter,o pasamelo y te hago uno personalizado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|