|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye bernabeu! Bajando eso k te he dicho, como notas lo del navegador al pulsar home?
|
|
|
||||
|
||||
|
Juan José de momento bien con lo del botón home después de navegar, ya te voy diciendo. Y entre el calibrado de batería y esto de bajar la animación se ve las cosas de otra manera Jeje gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año inmortales,se que ya paso pero he estado un poco desconectado,a ver si empiezo a tener un poco de tiempo y hago algun tema para los que quedamos,y otra cosa , podiamos ponerles un foro a juanjose,teniente y belga para ellos solos,joder lo que hablan;
un saludo vuelvo pronto con vosotros.
|
||||
|
||||
|
Feliz año inmortales,se que ya paso pero he estado un poco desconectado,a ver si empiezo a tener un poco de tiempo y hago algun tema para los que quedamos,y otra cosa , podiamos ponerles un foro a juanjose,teniente y belga para ellos solos,joder lo que hablan;
un saludo vuelvo pronto con vosotros.![]() Te tomamos la palabra ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se va a seguir con esta roms? o ya que se a ido packucot ya no habra mas versiones nunca mas?? jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
se admiten sugerencias,estoy recopilando imagenes para hacer un nuevo tema ,no me gusta cambiar demasiadas cosas hay muchas del tema stock que me gusta como quedan,en cuanto acabe un asunto que tengo pendiente me pondre a ello,para los que dudais y estais probando rom la verdad que la inmortal para mi gusto es de lo mejor,la mayoria de la gente lleva la misma rom que les entregan con el movil y nosotros en 1 mes nos ponemos nerviosos,disfrutarla todo lo que podais y ya habra tiempo de cambiar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es que sabes que pasa que ya me he enganchado a flashear jajajajjaja pero que va, iba perfecta, mi fayo a sido cambiar de roms, creo que volvere a esta por que es la que mejor me a ido de siempre vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he subido a 4.4.2 si ahora quiero volver a poner esta roms hago la instalacion nrmal no? habra algun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
no hicistes un backup de la que tenias,luego es mucho mas facil restaurar por si no te gusta la rom que pruebas volver sin problemas,no se si te dara problemas al volver a la 4.3 me imagino que no pero no lo he probado de la 4.4 a 4.3,pero si tienes la copia de efs pruebalo con instalacion limpia( 1 post) y flasheas la inmortal
|
||||
|
||||
|
se admiten sugerencias,estoy recopilando imagenes para hacer un nuevo tema ,no me gusta cambiar demasiadas cosas hay muchas del tema stock que me gusta como quedan,en cuanto acabe un asunto que tengo pendiente me pondre a ello,para los que dudais y estais probando rom la verdad que la inmortal para mi gusto es de lo mejor,la mayoria de la gente lleva la misma rom que les entregan con el movil y nosotros en 1 mes nos ponemos nerviosos,disfrutarla todo lo que podais y ya habra tiempo de cambiar.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, hay algún zip con los toggles de dragones solamente? Para ponerlo en el s3 de mi hermano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para etto, olacho o alguien k sepa.
Etto me paso un zip para meter cosicas y flasear, a ese zip le he metido el cerberusdisguises, el mod bateria pila, el mod de bomberillo nivel medio y los toggles de dragones y barra de estado, pero sin los temas ni aplicaciones modificadas. Mi pregunta es como modifico este archivo para cambiarle el nombre a la rom? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así me queda al editarlo a lo perro.
|
![]() |