|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con esta ROM alguno habéis conseguido sincronizar con el PC Suite o el HTC Sync?
|
|
||||
|
||||
|
Con el htcsync va a ser que no podras (el otro no lo se), ya que estas rom no se basan en htc, sino en las aosp.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias satyr, es que tengo un lío con el programa este... no consigo sincronizar ni nada, pero bueno ya con lo de los contactos de google y tal más o menos me apaño
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta esta ROM, alguien me podria decir si tiene activado JIT??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no esta compilado con la JIT para la máquina virtual. Por el momento no contiuo con esta ROM y estoy preparando una basada en Fyodoor pero con un kernel totalmente nuevo y basado en 2.6.34. En caso de que lo consiga ya lo publicaré más adelante.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo nuevo??
gracias
|
||||
|
||||
|
Liado con el tema
Buenas a todos,
Estoy bastante liado y no he tenido mucho tiempo. El tema está en que no consigo mis máximos objetivos por el momento. 1º Que me funcione el manos libres ( el fallo proviene de wlan.ko al compilar con el kernel ) 2º De vez el cuando la Tattoo pierde la covertura ella solita, sin ayuda de la covertura real, llama la gente y sale apagado o fuera de covertura. Eso aún no lo tengo localizado. Me voy a poner con Fyodor 0.7.xxx por el momento pero no sacaré nada hasta que no consiga uno de esos 2 objetivos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buahh si consigues hacer funcionar el manos libre te hago de tester, es que me encantaria poder tener algo en 2.1 0 2.2 con manos libre, yo con tener una tattoo como tengo con la rom original pero con el framework 2.2 me vale aunque nunca pueda enviar nada por bluetooth, pero manos libres por dios, tambien como funciona en el 1.6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de instalarla en mi Tattoo, y una maravilla. Muchas gracias.
Yms84. |
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Okis, ha sido la primera que he instalado. Ahora me voy al sitio de las Rom's para pillar la 2.2 a ver qué tal va
![]() Muchas gracias de nuevo. Yms84. |
|
|
||||
|
||||
|
Yms84 que tal soy Dani del foro del Focus jeje, veo que tienes tambien el mismo movil que yo jaja, pues como te dice el amigo calimocho ponte la SPQRom que es 2.2 y aunque no va la camara es una buena rom porque esta actualizada y van cosas que en otras no...
Si quieres estabilidad de hardware y software la de Lokko esta de puta madre, yo la he llevado y va muyy bien. Saludos focuseroo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yms84 que tal soy Dani del foro del Focus jeje, veo que tienes tambien el mismo movil que yo jaja, pues como te dice el amigo calimocho ponte la SPQRom que es 2.2 y aunque no va la camara es una buena rom porque esta actualizada y van cosas que en otras no...
Si quieres estabilidad de hardware y software la de Lokko esta de puta madre, yo la he llevado y va muyy bien. Saludos focuseroo! ![]() Pues he puesto la SPQRom pero no me tira el Market, algo habré echo mal ![]() No soy muy manitas en esto.... Yms84. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dias que va mal el market eh...nose si sera por eso pero si la pones haz:
Los dos wipes, flasheas la rom enciendes y dejas que cargue todo, flasehas pack de aplicaciones de goolge, enciendes dejas que cargue, flasehas el parche del market 1, enciendes, flasheas parche market 2 y enciendes y ya esta jaja. Yo lo hice asi y funciono bien todo a la primera. Saludos tio! PD: Si tienes problemas mirate todo el post que es corto jaja, solo son tres paginas, comparados con otros...sino prueba la de Lokko haber. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dias que va mal el market eh...nose si sera por eso pero si la pones haz:
Los dos wipes, flasheas la rom enciendes y dejas que cargue todo, flasehas pack de aplicaciones de goolge, enciendes dejas que cargue, flasehas el parche del market 1, enciendes, flasheas parche market 2 y enciendes y ya esta jaja. Yo lo hice asi y funciono bien todo a la primera. Saludos tio! PD: Si tienes problemas mirate todo el post que es corto jaja, solo son tres paginas, comparados con otros...sino prueba la de Lokko haber. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si te pasas por el foro y charlamos un rato :P Un abrazo ![]() Yms84. |