|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, haber si me pòdeis hechar una mano, he visto en alguna pagina por ahi atras que hay una forma de que en las aplicacines no salgan los 3 puntitos de opciones en el medio del telefono, sino que funcione el boton del logo como boton de opciones, creo que es eso lo que he entendido.
Alquien me puede decir como son los pasos a seguir para activar esa funcion.?? O lo me sale de la que la flasheo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, haber si me pòdeis hechar una mano, he visto en alguna pagina por ahi atras que hay una forma de que en las aplicacines no salgan los 3 puntitos de opciones en el medio del telefono, sino que funcione el boton del logo como boton de opciones, creo que es eso lo que he entendido.
Alquien me puede decir como son los pasos a seguir para activar esa funcion.?? O lo me sale de la que la flasheo? ![]() A todo esto,el kernel stock da más duración de batería? Porque yo llevo undervolting de -50 y no creo que sea verdad . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y la verdad que vengo de una HOx y estaba muy contento, pero esta es toda la instalacion en ingles y la verdad que no me entero de nada.
He hecho la instalacion varias veces y no tengo correo( hotmail) galeria ) , alguien me puede decir cual es la forma de hacer una instalacion correcta YO hago install without wiping luego la viper en vez de la Stock y luego marco las casillas de todas las aplicaciones que trae htc caluculator , htc drobox etc etc etc, pero cuando acabo la instalacion no tengo practicamente nada instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y la verdad que vengo de una HOx y estaba muy contento, pero esta es toda la instalacion en ingles y la verdad que no me entero de nada.
He hecho la instalacion varias veces y no tengo correo( hotmail) galeria ) , alguien me puede decir cual es la forma de hacer una instalacion correcta YO hago install without wiping luego la viper en vez de la Stock y luego marco las casillas de todas las aplicaciones que trae htc caluculator , htc drobox etc etc etc, pero cuando acabo la instalacion no tengo practicamente nada instalado. ![]() Without = NO WIPE Después de instalar la rom con la otra opción tendrás que instalar todas las apps . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he probado ha hacer la install without wiping, luego viper marco las aplicaciones que quiero instalar y no me instala ninguna. Entiendo que el launcher es igual el que elija, deberia tener las aplicaciones igual Si puedes darme algun detalle mas. Última edición por Esbroza Día 10/01/14 a las 18:00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
En todas las instalaciones he hecho wipe cache, wipe dalkvin y wipe data y luego sigo los pasos que me manda la instalacion de la rom y si en la instalacion marco loa opcion wipe data que nos da la rom no llega ni arrancar la instalacion
Tambien he probado ha hacer la install without wiping, luego viper marco las aplicaciones que quiero instalar y no me instala ninguna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instale al rom la primera vez venia de la stock osea que use el recovery twrp version 2.6.3.0 y ahora que tengo instalada la viper y parece que me va bien pero sin ninguna aplicacion el recovery me dice que es el twrp 2.6.3.3.
Puedes decirme las opciones que debo ir marcando a ver si doy con lo que me estoy equivocando |
|
|
||||
|
||||
|
En todas las instalaciones he hecho wipe cache, wipe dalkvin y wipe data y luego sigo los pasos que me manda la instalacion de la rom y si en la instalacion marco loa opcion wipe data que nos da la rom no llega ni arrancar la instalacion
Tambien he probado ha hacer la install without wiping, luego viper marco las aplicaciones que quiero instalar y no me instala ninguna. Entiendo que el launcher es igual el que elija, deberia tener las aplicaciones igual Si puedes darme algun detalle mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instale al rom la primera vez venia de la stock osea que use el recovery twrp version 2.6.3.0 y ahora que tengo instalada la viper y parece que me va bien pero sin ninguna aplicacion el recovery me dice que es el twrp 2.6.3.3.
Puedes decirme las opciones que debo ir marcando a ver si doy con lo que me estoy equivocando ![]() Que tal, creo saber que es lo que te sucede, las aplicaciones que seleccionas son las que no quieres instalar no las que quieres instalar ya me ha pasado que dice select unistall no selecciones ninguna y seguramente se te instalaran todas, espero y solo sea eso prueba, saludos
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El aroma del la rum nature de xperia S era en español y juraría que algunos más por ahí también. Y en la hox el viper era en Español , pero bueno será eso luego pruebo cuando llegue a casa .
Gracias de todos modos ya os informo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona, era justamente al revés, lo que seleccionaba era lo que no se instalaba.
Ahora estoy intentando poner con el venon que el wigchet del tiempo el que ocupa 4x1 que sea en color . En la hox está en Sense y después permitir wigchet meteorologíco en color . Y otra duda se puede activar para que entren 5 aplicaciones por fila en menú aplicaciones,? Lo he visto para los escritorio pero no para donde se guardan las apps . Última edición por Esbroza Día 12/01/14 a las 05:56:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona, era justamente al revés, lo que seleccionaba era lo que no se instalaba.
Ahora estoy intentando poner con el venon que el wigchet del tiempo el que ocupa 4x1 que sea en color . En la hox está en Sense y después permitir wigchet meteorologíco en color . Y otra duda se puede activar para que entren 5 aplicaciones por fila en menú aplicaciones,? Lo he visto para los escritorio pero no para donde se guardan las apps . ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna radio mas actual que la 4A.21.3263.04_10.38M.1157.04L ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto el desbloqueo por patrón , pero antes del patrón tengo que deslizar el bloqueo de pantalla siempre,, en otras Ron entras en ajustes , personalizar y estilo pantalla de bloqueo, le pongo sin pantalla de bloqueo y arreglado , pero con esta Ron no lo encuentro.
Y otra cosa alguien ha conseguido poner el witget del tiempo ( el del semse ) el que ocupa 4x1 lo ha conseguido poner el color . Se que la opción esta en el Venon supongo que en Launcher que sera el Semse pero como esta en inglés no lo consigo. Haber si alguien que haya conseguido estas cosas me dice algo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto el desbloqueo por patrón , pero antes del patrón tengo que deslizar el bloqueo de pantalla siempre,, en otras Ron entras en ajustes , personalizar y estilo pantalla de bloqueo, le pongo sin pantalla de bloqueo y arreglado , pero con esta Ron no lo encuentro.
Y otra cosa alguien ha conseguido poner el witget del tiempo ( el del semse ) el que ocupa 4x1 lo ha conseguido poner el color . Se que la opción esta en el Venon supongo que en Launcher que sera el Semse pero como esta en inglés no lo consigo. Haber si alguien que haya conseguido estas cosas me dice algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia, acabo de instalar esta ROM pero se me reinicia todo el tiempo el equipo. Que puede ser? que debo hacer?
|