|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de lo que has puesto hago undervolting ,la vibración la pongo a tope etc Un saludo |
|
|
|
|
|
Donde descargo el kernel ? He leído las 99 páginas que me salen con tapatalk y no lo he visto. La última versión es m7 - 10.10.1.zip,? Cuando instalas un kernel hace falta hacer wipes ? Es que en la hox no podía cambiar y nunca lo he hecho.
Que wipes hago viniendo de lA stock rom ?? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
[quote=Esbroza;11990561]Donde descargo el kernel ? He leído las 99 páginas que me salen con tapatalk y no lo he visto. La última versión es m7 - 10.10.1.zip,? Cuando instalas un kernel hace falta hacer wipes ? Es que en la hox no podía cambiar y nunca lo he hecho. Que wipes hago viniendo de lA stock rom ?? Es que nunca he aprendido para que sirve cada uno. Normalmente siempre que cambió de rom hago 3 o 4 pero realmente no se porque o para que |
|
|
||||
|
||||
|
Si ,esa es la última versión para los one con sense 5.5 y jb 4.4 ,después de flasear el kernel haces wipe cache y dalvik y reincias el móvil de todas formas Haz nandroid backup por si acaso.
Un saludo |
|
|
|
Donde se guardan ahora los backups del recovery ultimo twrp?
Hice un backup y creo que le di a comprimirlo desde el recovery y no lo encuentro para borrarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí dentro los tengo yo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Use pie on Position bottom Gravity center Start pie service Los 3 puntitos en venom tweaks kyboard and buttons soft menú bar on |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Esbroza;11990585]
Cita:
Factory reset Wipe data Wipe caché Wipe dalkvin Actualizar rom o cambios menores como kernel Wipe caché Wipe dalkvin Los kernel están en xda en original developer No recuerdo la Ultima versión pero en la página lo especifica |
|
|
|
A mi con el recovery twrp 2.6.3.3 no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos ese es el que llevo yo y si que me sale la carpeta
|
|
|
|
Ya he podido borrarlo, desde el recovery, restaurar y borrar backup
|
|
|
||||
|
||||
|
gente, les escribo porque flashie esta ROM y quedé en 4.4 pero no me funciona el 3 G ni las llamadas entrantes y salientes.
por favor diganme que puedo hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Has echo todos los wipes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente no, cual es tu recomendación?
|
|
|
|
Podeis `poner que wipes hay que hacer? Wipes system, dalkin,, y cache.
Alguno mas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Ariel.buschel & Esbroza, En realidad serían los siguientes: - Desde el recovery, ANTES de iniciar el flasheo de la rom, hacer Wipe Cache y Dalvik Cache - Y si se viene de una base distinta (otra rom, u otra versión de android), al iniciar el flasheo de la rom en cuestión, y si usa el instalador Aroma, lo primero que te preguntará es si queres hacer un Wipe Data / Format Data, en tal caso hay que decir que SI. -------- Salu2 |
|
|
|
Pues he vuelto a re-flasear la viperone, lo activo en el venom teaks y no me lo quita
|
|
|
|
Otra cosa, ahora no me aparece, en la pantalla del blinck....,la app de facebook y twiter para activarla y que me aparezcan las noticias de estas app ¿como se arregla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo d los 3 puntitos a mi no me salen no se xp a ti no te quita los 3 puntitos |
| Tema Cerrado |