|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te han dicho como formatearla La decisión es tuya Y si si es de 64gb el teléfono marcará ext de 64gb o un poco menos unos cuantos gigas menos como le pasa a una 32gb o una 16gb |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Este finde me quiero animar a poner esta rom. Que tal las ultimas versiones? Tienes muchos fallos? Tambien queria comentaros que yo tengo el movil de fabrica con la 4.3 con el knox tam apreciado por todos, estada mirando por varios sitios y este video es el que mejor he visto para realizar el root y poner el recoveri, dejare el link del video al final. Con el recoveri del philtoch 6 puedo poner esta rom sin problemas? Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Este finde me quiero animar a poner esta rom. Que tal las ultimas versiones? Tienes muchos fallos? Tambien queria comentaros que yo tengo el movil de fabrica con la 4.3 con el knox tam apreciado por todos, estada mirando por varios sitios y este video es el que mejor he visto para realizar el root y poner el recoveri, dejare el link del video al final. Con el recoveri del philtoch 6 puedo poner esta rom sin problemas? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si creo que seguiras sin respuesta suele ser algo típico en este post muchos problemas no les dan contestación Me imagino que será porque no se a creado aquí en htcmania esta rom y no hay ningún cocinero aquí de OmniRom Última edición por Notemania Día 10/01/14 a las 20:35:03. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto un video de un tio en youtube, que dice que esta rom tiene mas fallos que la cama de un loco, que no la recomienda y que la desistala porque tiene muchos fallos, como los videos de youtube, o el google now. El video de este tio, creo que lo hizo a las dos semanas de salir esta omni rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opinión sobre Rom Omnirom Multiwindow del día 3-1-2014:
Fluidez: La fluidez es correcta en todo momento. Cámara: La cámara ya funciona correctamente. Ya no da cierre forzoso cada poco. En la versión anterior para poder volver a usar la cámara tenia que reiniciar el teléfono. Teclado: El teclado funciona bien siempre que no uses la escritura tipo swipe en cuanto lo uses da cierre forzoso. Yo como no lo uso normalmente no me molesta. Bateria: Yo tengo el WiFi, GPS ,Bluetooth y 3g encendido en todo momento. La bateria me dura 18 horas con 3 horas de uso de pantalla y todavía queda un 15 % de bateria. Multiventana: Como norma general funciona bien. Yo solo encuentro error con la app Spreaker que cuando se bloquea el teléfono, al desbloquearlo la ventana de spreaker aparece en negro, aunque en cuanto pulsamos sobre ella vuelve a aparecer la aplicación. Para mi la nota general es que ya es usable para el día a dia sin ningún problema |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cervinomix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opinión sobre Rom Omnirom Multiwindow del día 3-1-2014:
Fluidez: La fluidez es correcta en todo momento. Cámara: La cámara ya funciona correctamente. Ya no da cierre forzoso cada poco. En la versión anterior para poder volver a usar la cámara tenia que reiniciar el teléfono. Teclado: El teclado funciona bien siempre que no uses la escritura tipo swipe en cuanto lo uses da cierre forzoso. Yo como no lo uso normalmente no me molesta. Bateria: Yo tengo el WiFi, GPS ,Bluetooth y 3g encendido en todo momento. La bateria me dura 18 horas con 3 horas de uso de pantalla y todavía queda un 15 % de bateria. Multiventana: Como norma general funciona bien. Yo solo encuentro error con la app Spreaker que cuando se bloquea el teléfono, al desbloquearlo la ventana de spreaker aparece en negro, aunque en cuanto pulsamos sobre ella vuelve a aparecer la aplicación. Para mi la nota general es que ya es usable para el día a dia sin ningún problema ![]() Última edición por Maferto Día 11/01/14 a las 01:35:01. |
|
|
||||
|
||||
|
En el mensaje primero tienes los pasos a seguir, no tienen pérdida.
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION
Método de instalación según el foro de xda-developers: How to Install Install TWRP Factory Reset Format System Install ROM Install Google Apps Install SuperSU DOWNLOAD TWRP:* http://techerrata.com/browse/twrp2/t03g Rom Multiwindow build here: https://docs.google.com/file/d/0B9H3...UzRnNZdG8/edit Google Apps: http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...111-signed.zip SuperSU: http://download.chainfire.eu/376/Sup...erSU-v1.89.zip Photosphere: https://docs.google.com/file/d/0B9H3...J1djhNbWc/edit Fluidez: La fluidez es correcta en todo momento. Cámara: La cámara ya funciona correctamente. Ya no da cierre forzoso cada poco. En la versión anterior para poder volver a usar la cámara tenia que reiniciar el teléfono. Teclado: El teclado funciona bien siempre que no uses la escritura tipo swipe en cuanto lo uses da cierre forzoso. Yo como no lo uso normalmente no me molesta. Bateria: Yo tengo el WiFi, GPS ,Bluetooth y 3g encendido en todo momento. La bateria me dura 18 horas con 3 horas de uso de pantalla y todavía queda un 15 % de bateria. Videos: Se ven los videos de 1280*720 sin ningún problema. Multiventana: Como norma general funciona bien. Yo solo encuentro error con la app Spreaker que cuando se bloquea el teléfono, al desbloquearlo la ventana de spreaker aparece en negro, aunque en cuanto pulsamos sobre ella vuelve a aparecer la aplicación. Esto yo creo que debido mas a la aplicacion de Spreaker que por culpa de la ROM. Para mi la nota general es que ya es usable para el día a dia sin ningún problema. Última edición por cervinomix Día 11/01/14 a las 08:54:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad la rom me iva muy bien el unico problema que me dio fue ver videos a tirones no todos pero si alguno.
La bateria era un poco inestable un dia sacaba 24 oras con 6 de pantalla y al dia siguiente 15 con 4 de pantalla haciendo lo mismo. Al final decidi quitarla por el tema del video y volvi a 4.1.2 con la rom kadoc una pena por que el estilo android puro y la fluidez k tiene me gustan, mas adelante volvere a aosp jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya lo he comentado en el hilo de AOSP ROMs y me han respondido, pero como no leo nada en este hilo sobre el tema, os lo comento.
Funciona bien el BT? concretamente con el parrot CK3000 evo, se conecta y puedo hacer la primera llamada, pero despues ya no oigo nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso con un Parrot de los viejos y me funciona bien.
No he notado que falle nada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cervinomix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabian que? al instalar el update se pierde el Root? pero si tienen la phils despues de instalar el update van a phils advance y les dan re-Root y luego se descargan el supersu desde google play y al abrirlo les pedira actualizar y les dan a normal y listo root de vuelta
![]() PD: y no olviden reiniciar el movil otra vez saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta, e intentado instalar la omni pero me ha dado error y me ha salido un android muerto, ponía aborted, no se si tendrá que ver la versión de recovery y hay que utilizar la que ponen al principio del post, es por eso?
ponía algo de la sd ext. como que no la encontraba o algo así, pero me funciona perfectamente. He restaurado mi anterior rom y he vuelto a la misma. Espero que alguien pueda ayudarme. Acabo de leer en el post que a alguien ya le avía pasado y era por el recovery, pero el problema es que no se como se actualiza al ultimo ![]() Solucionado Última edición por Cajilla1991 Día 11/01/14 a las 22:07:35. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de xda-developers recomiendan este recovery:
TWRP: http://techerrata.com/browse/twrp2/t03g Para actualizarlo lo flashes por recovery y listo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabian que? al instalar el update se pierde el Root? pero si tienen la phils despues de instalar el update van a phils advance y les dan re-Root y luego se descargan el supersu desde google play y al abrirlo les pedira actualizar y les dan a normal y listo root de vuelta
![]() PD: y no olviden reiniciar el movil otra vez saludos ![]() |