ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/14, 09:23:43
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rompetechos666 Ver Mensaje
Pero si tengo una tarjeta de 64 gb . Después de formatearla el teléfono la sigue reconociendo como 64 gb?.
Gracias de antemano.
Vamos a ver como quieres que sepamos si la tuya se jodera o no se jodera

Ya te han dicho como formatearla
La decisión es tuya

Y si si es de 64gb el teléfono marcará ext de 64gb o un poco menos unos cuantos gigas menos como le pasa a una 32gb o una 16gb
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notemania su comentario:

Viejo 10/01/14, 11:26:03
Array

[xs_avatar]
kmaleon0225 kmaleon0225 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: gt-i9300
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Este finde me quiero animar a poner esta rom. Que tal las ultimas versiones? Tienes muchos fallos? Tambien queria comentaros que yo tengo el movil de fabrica con la 4.3 con el knox tam apreciado por todos, estada mirando por varios sitios y este video es el que mejor he visto para realizar el root y poner el recoveri, dejare el link del video al final. Con el recoveri del philtoch 6 puedo poner esta rom sin problemas? Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 11:46:17
Array

[xs_avatar]
123loce 123loce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
 Cita: Originalmente Escrito por kmaleon0225 Ver Mensaje
Hola a todos. Este finde me quiero animar a poner esta rom. Que tal las ultimas versiones? Tienes muchos fallos? Tambien queria comentaros que yo tengo el movil de fabrica con la 4.3 con el knox tam apreciado por todos, estada mirando por varios sitios y este video es el que mejor he visto para realizar el root y poner el recoveri, dejare el link del video al final. Con el recoveri del philtoch 6 puedo poner esta rom sin problemas? Gracias.
ami me falla el video con cualquier version y nadie me dice como solucionarlo asik a mi por los menos los videos me van a tirones pero bastante cualquier video sea mp4 avi lo k sea falla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 12:56:51
Array

[xs_avatar]
Neitsnie Neitsnie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Note II GT-N7100
 Cita: Originalmente Escrito por Rompetechos666 Ver Mensaje
Pero si tengo una tarjeta de 64 gb . Después de formatearla el teléfono la sigue reconociendo como 64 gb?.
Gracias de antemano.
Si a menos que cuando la formatees le pongas otro tamaño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 17:18:52
Array

[xs_avatar]
kmaleon0225 kmaleon0225 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: gt-i9300
 Cita: Originalmente Escrito por 123loce Ver Mensaje
ami me falla el video con cualquier version y nadie me dice como solucionarlo asik a mi por los menos los videos me van a tirones pero bastante cualquier video sea mp4 avi lo k sea falla
Y los juegos q tan funcionan?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 20:06:31
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
 Cita: Originalmente Escrito por 123loce Ver Mensaje
Me imagino que lo que dices es verdad que te pasara por que no lo se a mi por lo menos noe pasa yo los veo bien utilizó mxvideo
Eso si creo que seguiras sin respuesta suele ser algo típico en este post muchos problemas no les dan contestación
Me imagino que será porque no se a creado aquí en htcmania esta rom y no hay ningún cocinero aquí de OmniRom

Última edición por Notemania Día 10/01/14 a las 20:35:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 20:13:05
Array

[xs_avatar]
Neitsnie Neitsnie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Note II GT-N7100
Conservas las funciones nativas del pen y del jack?? O se pueden descargar??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 21:05:51
Array

[xs_avatar]
123loce 123loce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Y los juegos q tan funcionan?
los juegos no soy de jugar mucho pero van muy bien la verdad pero yo no eh probado juegos que necesiten muchos recursos para eso tengo la ps4 el movil lo uso pa la musica los videos facebook y eso
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 21:59:54
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

He visto un video de un tio en youtube, que dice que esta rom tiene mas fallos que la cama de un loco, que no la recomienda y que la desistala porque tiene muchos fallos, como los videos de youtube, o el google now. El video de este tio, creo que lo hizo a las dos semanas de salir esta omni rom.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 00:52:28
Array

[xs_avatar]
cervinomix cervinomix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Yoigo
Opinión sobre Rom Omnirom Multiwindow del día 3-1-2014:

Fluidez:
La fluidez es correcta en todo momento.
Cámara:
La cámara ya funciona correctamente. Ya no da cierre forzoso cada poco. En la versión anterior para poder volver a usar la cámara tenia que reiniciar el teléfono.
Teclado:
El teclado funciona bien siempre que no uses la escritura tipo swipe en cuanto lo uses da cierre forzoso. Yo como no lo uso normalmente no me molesta.
Bateria:
Yo tengo el WiFi, GPS ,Bluetooth y 3g encendido en todo momento. La bateria me dura 18 horas con 3 horas de uso de pantalla y todavía queda un 15 % de bateria.
Multiventana:
Como norma general funciona bien. Yo solo encuentro error con la app Spreaker que cuando se bloquea el teléfono, al desbloquearlo la ventana de spreaker aparece en negro, aunque en cuanto pulsamos sobre ella vuelve a aparecer la aplicación.

Para mi la nota general es que ya es usable para el día a dia sin ningún problema
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cervinomix su comentario:
Viejo 11/01/14, 01:26:06
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cervinomix Ver Mensaje
Opinión sobre Rom Omnirom Multiwindow del día 3-1-2014:

Fluidez:
Cámara:
La cámara ya funciona correctamente. Ya no da cierre forzoso cada poco. En la versión anterior para poder volver a usar la cámara tenia que reiniciar el teléfono.
Teclado:
El teclado funciona bien siempre que no uses la escritura tipo swipe en cuanto lo uses da cierre forzoso. Yo como no lo uso normalmente no me molesta.
Bateria:
Yo tengo el WiFi, GPS ,Bluetooth y 3g encendido en todo momento. La bateria me dura 18 horas con 3 horas de uso de pantalla y todavía queda un 15 % de bateria.
Multiventana:
Como norma general funciona bien. Yo solo encuentro error con la app Spreaker que cuando se bloquea el teléfono, al desbloquearlo la ventana de spreaker aparece en negro, aunque en cuanto pulsamos sobre ella vuelve a aparecer la aplicación.

Para mi la nota general es que ya es usable para el día a dia sin ningún problema
Y los videos del Youtube, funcionan? Algun video tutorial de como se instala esta rom?

Última edición por Maferto Día 11/01/14 a las 01:35:01.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 02:25:45
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Lowi

En el mensaje primero tienes los pasos a seguir, no tienen pérdida.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 08:51:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ACTUALIZACION

Método de instalación según el foro de xda-developers:

How to Install
Install TWRP
Factory Reset
Format System
Install ROM
Install Google Apps
Install SuperSU

DOWNLOAD
TWRP:* http://techerrata.com/browse/twrp2/t03g
Rom Multiwindow build here: https://docs.google.com/file/d/0B9H3...UzRnNZdG8/edit
Google Apps: http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...111-signed.zip
SuperSU: http://download.chainfire.eu/376/Sup...erSU-v1.89.zip
Photosphere: https://docs.google.com/file/d/0B9H3...J1djhNbWc/edit

Fluidez:
Cámara:

Teclado:

Bateria:

Videos:
Se ven los videos de 1280*720 sin ningún problema.

Multiventana:
Esto yo creo que debido mas a la aplicacion de Spreaker que por culpa de la ROM.

Para mi la nota general es que ya es usable para el día a dia sin ningún problema.

Última edición por cervinomix Día 11/01/14 a las 08:54:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 08:56:04
Array

[xs_avatar]
juanchi544 juanchi544 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Htc sensation
A mi la verdad la rom me iva muy bien el unico problema que me dio fue ver videos a tirones no todos pero si alguno.
La bateria era un poco inestable un dia sacaba 24 oras con 6 de pantalla y al dia siguiente 15 con 4 de pantalla haciendo lo mismo.
Al final decidi quitarla por el tema del video y volvi a 4.1.2 con la rom kadoc una pena por que el estilo android puro y la fluidez k tiene me gustan, mas adelante volvere a aosp jajajja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 15:23:12
Array

[xs_avatar]
lekunj lekunj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Lg G3
Buenas, ya lo he comentado en el hilo de AOSP ROMs y me han respondido, pero como no leo nada en este hilo sobre el tema, os lo comento.

Funciona bien el BT? concretamente con el parrot CK3000 evo, se conecta y puedo hacer la primera llamada, pero despues ya no oigo nada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 18:11:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo uso con un Parrot de los viejos y me funciona bien.
No he notado que falle nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cervinomix su comentario:
Viejo 11/01/14, 19:03:49
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
sabian que? al instalar el update se pierde el Root? pero si tienen la phils despues de instalar el update van a phils advance y les dan re-Root y luego se descargan el supersu desde google play y al abrirlo les pedira actualizar y les dan a normal y listo root de vuelta

PD: y no olviden reiniciar el movil otra vez saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 21:30:00
Array

[xs_avatar]
Cajilla1991 Cajilla1991 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 y Samsung galaxy tab 3, 10.1
Amigos una pregunta, e intentado instalar la omni pero me ha dado error y me ha salido un android muerto, ponía aborted, no se si tendrá que ver la versión de recovery y hay que utilizar la que ponen al principio del post, es por eso?
ponía algo de la sd ext. como que no la encontraba o algo así, pero me funciona perfectamente.
He restaurado mi anterior rom y he vuelto a la misma.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Acabo de leer en el post que a alguien ya le avía pasado y era por el recovery, pero el problema es que no se como se actualiza al ultimo

Solucionado

Última edición por Cajilla1991 Día 11/01/14 a las 22:07:35.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 23:55:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el foro de xda-developers recomiendan este recovery:

TWRP: http://techerrata.com/browse/twrp2/t03g

Para actualizarlo lo flashes por recovery y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/01/14, 00:04:41
Array

[xs_avatar]
gaston3k gaston3k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - S2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Dizzy1980 Ver Mensaje
sabian que? al instalar el update se pierde el Root? pero si tienen la phils despues de instalar el update van a phils advance y les dan re-Root y luego se descargan el supersu desde google play y al abrirlo les pedira actualizar y les dan a normal y listo root de vuelta

PD: y no olviden reiniciar el movil otra vez saludos
Sabias Q si activas el scrip de supervivencia de Supersu en sus opciones de ajuste no se pierde root? Y te evitas de hacer todo el embrollo :-P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 05:30:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /