|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde liberar un xperia Z de Vodafone?
Hola, me he comprado este móvil de segunda mano, pensando en liberarlo fácilmente mediante root ( fallo mio si señor
![]() ![]() Pregunto presupuesto ( 14, 16 € ) pago , y a los 2 dias, el tiempo que debería de tener el teléfono libre, me dicen que no lo han podido liberar, que hace falta otro sistema que vale 25 € Así 4 veces ya. sabeis otro metodo?alguna pagina o alguien que lo libere bien y barato? gracias Última edición por Dryanrr6 Día 10/01/14 a las 02:02:21. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas
Yo libere mi anterior mobil en doctorsim y todo perfecto he mirado y para el xperia z depende del operador puede bariar entre unos 18 a 29 o asi lo puedes hacer des de casa solo con enviar el imei y pagar a mi me tardo unas 6-7 horas. Ali te pone como mirar si tienes el mobil bloqueado por el maximo de intentos de poner el codigo de desbloqueo del terminal tambien lo puedes mirar... http://www.doctorsim.com/liberar-mov...ria-z/liberar Saludos espero que te sirba Última edición por Frik Día 10/01/14 a las 09:45:59. |
|
||||
|
||||
26 eurazoss
![]() |
|
||||
|
||||
Yo probe esta semana en doctorsim y nada de nada, a día siguiente probe en codesimeis y en 48 horas lo tenia liberado, eso si, tiene que fijarte en pedir la version internacional (aunque ya lo pone en la web) que con la express no hay codigos, y creo que si miras en gsmspain hay un codigo de descuento.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Si alguien quiere que me contacte por mp
![]() |
||||||
|