LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/14, 10:42:06
Array

[xs_avatar]
el_nick_es_lo_de_menos el_nick_es_lo_de_menos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Flat
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cobaliya Ver Mensaje
Yo por fin puedo decir que ya tengo la factura,pero sigo queriendo al igual que tu informacion de nuestros moviles y su procedencia,en la etiqueta de la.caja donde va el imei pone 6wt y tampoco he en ontrado nada de informacion.
Yo creo que 6WT indica sólo que es el de 16Gb y que es color blanco, normalmente la codificación White se pone WT. Pero como siempre sin información es sólo especular. En otros pondrá sólo 16Gb, en otros 6BK si es negro....

Olvidad la tontería... A6WT indica el area de venta... que no sé lo que significa. Aparece cuando buscas con tu Imei la información del terminal.

Última edición por el_nick_es_lo_de_menos Día 10/01/14 a las 11:16:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/01/14, 10:47:13
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Tu operador: Vodafone
El mío pone 6WN y es blanco.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 10:47:16
Array

[xs_avatar]
cobaliya cobaliya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A5
 Cita: Originalmente Escrito por el_nick_es_lo_de_menos Ver Mensaje
Yo creo que 6WT indica sólo que es el de 16Gb y que es color blanco, normalmente la codificación White se pone WT. Pero como siempre sin información es sólo especular. En otros pondrá sólo 16Gb, en otros 6BK si es negro....
Tengo entendido que ese código te dice también la procedencia,mira en el hilo de las roms stocks y veras que según el país pondrán una cosa u otra, por ejemplo los españoles ponen 6ES.Los de Taiwán ponen 6WN,pero es que la nuestra en ese hilo no aparece por ningún lado.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 10:49:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
En la caja pone 6WN? ese es código de Taiwan pero de rom.. De todas formas ya he dicho que es especular, no tenemos información fiable
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 10:49:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Al menos el tuyo sabes que es con rom de Taiwán,es decir totalmente libre,pies aun me mosqueo mas porque el tuyo aun siendo blasnco salio mas o menos al tiempo de los nuestros,o sea que no es de la misma remesa,es otra distinta.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 10:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al menos el tuyo sabes que es con rom de Taiwán,es decir totalmente libre,pies aun me mosqueo mas porque el tuyo aun siendo blasnco salio mas o menos al tiempo de los nuestros,o sea que no es de la misma remesa,es otra distinta.
Yo lo recibí el primero. Exactamente el día 10 de Diciembre.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 10:57:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y el otro que pediste te pone lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 11:06:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pués no te puedo decir, porque era para un amigo y lo recibió él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 11:14:14
Array

[xs_avatar]
alfatu alfatu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Euskaltel Móvil
No sé si empezar a insultar para que me contestéis Toni y Eliot, a veces parece que sólo respondéis a ataques ( sin acritud pero un poco molesto). Como no es mi estilo y además no creo que sea la forma me remito a insistir en mis preguntas.

Sigo sin tener la factura y el móvil lo compré el día 20 de Diciembre. Eso no es lo que más me preocupa, aunque me gustaría resolverlo y darlo por acabado. Lo que me sigue inquientando es el tema de la rom 466-92. Vuelvo a insistir, ¿habéis hecho alguna gestión con LG?, ¿habéis pensado o leido al menos la propuesta que os hice de adjuntar una carta-garantía en la que si tenemos un brickeo por actualizar el móvil os hacéis cargo de la reparación-solución, ya que no sabemos si es libre o liberado y como se va a comportar?

Gracias
Estos días no he podido entrar, pero estoy en la misma situación que tu.

No sé si empezar a insultar para que me contestéis Toni y Eliot, a veces parece que sólo respondéis a ataques ( sin acritud pero un poco molesto). Como no es mi estilo y además no creo que sea la forma me remito a insistir en mis preguntas.

Sigo sin tener la factura y el móvil lo compré el día 20 de Diciembre. Eso no es lo que más me preocupa, aunque me gustaría resolverlo y darlo por acabado. Lo que me sigue inquientando es el tema de la rom 466-92. Vuelvo a insistir, ¿habéis hecho alguna gestión con LG?, ¿habéis pensado o leido al menos la propuesta que os hice de adjuntar una carta-garantía en la que si tenemos un brickeo por actualizar el móvil os hacéis cargo de la reparación-solución, ya que no sabemos si es libre o liberado y como se va a comportar?

Gracias

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 14:42:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya tengo la información de qué significa 6TW. Para todos los que quieran averiguar quién ha comprado su terminal para venderlo o si directamente es un open o no está ligado a ninguna compañía haced lo siguiente

Poned en el enlace de abajo el IMEI de vuestro móvil
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...2.jsp?esn=IMEI

En la información que os aparece quedaros con el campo "suffix"

Ahora en el siguiente enlace, cambiando TW ( Taiwan) por el código país de origen del terminal ne mayúsculas, ejemplo ES europa, GB Reino Unido, CA canada...

http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...802&country=TW

Aparecerá el código del "suffix" asociado al comprador "buyer"

En mi caso

<model>LGD802</model><suffix>A6WTWH</suffix><buyer>6WT/CHUNGHWA TELECOM_16G(TAIWAN)</buyer>

He visto que se puede acceder a la base de datos de LG para obtener algunas informaciones.

EDITO, método más sencillo

http://csmg.lgmobile.com:9002/svc/po...k.jsp?esn=IMEI

Última edición por el_nick_es_lo_de_menos Día 10/01/14 a las 15:26:04. Razón: actualización
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el_nick_es_lo_de_menos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/01/14, 15:09:53
Array

[xs_avatar]
Asturtom Asturtom no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
Yo sigo sin tener transferencia ni factura, desde el dia 20 que se me envió el móvil. He pagado el precio de 32gb y tengo uno de 16, y si siguen sin hacerme caso voy a tener que empezar a sentirme estafado.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 15:26:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=el_nick_es_lo_de_menos;12012184]Ya tengo la información de qué significa 6TW. Para todos los que quieran averiguar quién ha comprado su terminal para venderlo o si directamente es un open o no está ligado a ninguna compañía haced lo siguiente

Ahora en el siguiente enlace, cambiando TW ( Taiwan) por el código país de origen del terminal ne mayúsculas, ejemplo ES europa, GB Reino Unido, CA canada...

En mi caso

<model>LGD802</model><suffix>A6WTWH</suffix><buyer>6WT/CHUNGHWA TELECOM_16G(TAIWAN)</buyer>

He visto que se puede acceder a la base de datos de LG para obtener algunas informaciones.[/quote

Pero entonces para que nos entendamos de donde procede el nuestro y si es libre de fabrica,porque lo único que tengo claro es lo que ya sabia que es de CHUNGHWA Telecon
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 16:02:58
Array

[xs_avatar]
alfatu alfatu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Euskaltel Móvil
[quote=cobaliya;12013012]
Ya tengo la información de qué significa 6TW. Para todos los que quieran averiguar quién ha comprado su terminal para venderlo o si directamente es un open o no está ligado a ninguna compañía haced lo siguiente

En mi caso

He visto que se puede acceder a la base de datos de LG para obtener algunas informaciones.[/quote

Pero entonces para que nos entendamos de donde procede el nuestro y si es libre de fabrica,porque lo único que tengo claro es lo que ya sabia que es de CHUNGHWA Telecon
Entiendo que si se demuestra que no son terminales libres de fabrica, tanto ttonix como elliot tendrán que pedir una compensación a su distribuidor para compensar a sus compradores, pues en todo momento se nos aseguró que nos enviaban terminales libres de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 16:10:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He recibido mensaje privado de Eliot...al Cesar lo que es del Cesar....

eliot_11
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3

Tu operador: Tuenti Movil
Re: Conjunta LG G2 - Modelo 16 Gb
Las facturas se van enviando, hay compis que ya las tienen, facturar necesita su tiempo, y tienen que estar Oscar y Toni en la tienda para hacerlo, y Oscar casi siempre está de viaje.. Sobre lo de LG, voy a insistir a Toni para que siga preguntando al distribuidor.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 16:10:29
Array

[xs_avatar]
Xitt Xitt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation, LG G2, ZUK Z2 PRO, Pocophone
Tu operador: Lowi

Gracias
Estoy en las mismas, sin factura. Los problemas que han tenido con los moviles se pueden entender, pero lo de las facturas... No le veo explicación alguna.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 16:26:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=alfatu;12013722]

Entiendo que si se demuestra que no son terminales libres de fabrica, tanto ttonix como elliot tendrán que pedir una compensación a su distribuidor para compensar a sus compradores, pues en todo momento se nos aseguró que nos enviaban terminales libres de fábrica.
He estado curioseando por Google y comprobado que Chunghwa Telecom es una operadora telefónica de Taiwán, entonces no hay que ser muy tonto para ver que no vienen directamente de fabrica,no se como setratara allí el tema de anclajes de compañía si los venderan libres a las operadoras o que pijo de trato tendrán ,pero cada día lo tengo mas claro.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 16:31:22
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
[quote=cobaliya;12014180]
 Cita: Originalmente Escrito por alfatu Ver Mensaje

He estado curioseando por Google y comprobado que Chunghwa Telecom es una operadora telefónica de Taiwán, entonces no hay que ser muy tonto para ver que no vienen directamente de fabrica,no se como setratara allí el tema de anclajes de compañía si los venderan libres a las operadoras o que pijo de trato tendrán ,pero cada día lo tengo mas claro.

Nosotros trabajamos 100% cn telefonos libres, otra historia que no sabemos y que se está investigando es si esa compañía es como yoigo que los teléfonos son 100% libres, se irá informando conforme tengamos respuestas, pero los móviles vienen de fabrica, eso no podeis negarnóslo.

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 16:35:37
Array

[xs_avatar]
jj_vill jj_vill no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xperia arc
Espero la respuesta a mi mensaje, eliit o ttonix, a ver si es posible volver a la conjunta, por supuesto en el ultimo puesto. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 16:46:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=eliot_11;12014266]

Nosotros trabajamos 100% cn telefonos libres, otra historia que no sabemos y que se está investigando es si esa compañía es como yoigo que los teléfonos son 100% libres, se irá informando conforme tengamos respuestas, pero los móviles vienen de fabrica, eso no podeis negarnóslo.
Yo tiempo atrás hice renove con Yoigo y claro que venían libres algunos no todos,por ponerte un ejemplo el ultimo que hice renove con Yoigo fue un Galaxy S3 pero en información de software ponía europeo,no me salía que aunque fuese libre viniese con siglas de compañía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/01/14, 18:27:18
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
[quote=cobaliya;12014534]
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje

Yo tiempo atrás hice renove con Yoigo y claro que venían libres algunos no todos,por ponerte un ejemplo el ultimo que hice renove con Yoigo fue un Galaxy S3 pero en información de software ponía europeo,no me salía que aunque fuese libre viniese con siglas de compañía.
Tenemos 7 tiendas de yoigo, se lo que te digo y almenos los nuestros son todos libres. Que LG haya echo las cosas mal y vengan actualizaciones por imei y tal, y que aparezca si es de compañía o libre, eso es cosa dd LG

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 11:30:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /