|
||
|
|
||||
|
||||
|
Olvidad la tontería... A6WT indica el area de venta... que no sé lo que significa. Aparece cuando buscas con tu Imei la información del terminal. Última edición por el_nick_es_lo_de_menos Día 10/01/14 a las 11:16:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que ese código te dice también la procedencia,mira en el hilo de las roms stocks y veras que según el país pondrán una cosa u otra, por ejemplo los españoles ponen 6ES.Los de Taiwán ponen 6WN,pero es que la nuestra en ese hilo no aparece por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si empezar a insultar para que me contestéis Toni y Eliot, a veces parece que sólo respondéis a ataques ( sin acritud pero un poco molesto). Como no es mi estilo y además no creo que sea la forma me remito a insistir en mis preguntas.
Sigo sin tener la factura y el móvil lo compré el día 20 de Diciembre. Eso no es lo que más me preocupa, aunque me gustaría resolverlo y darlo por acabado. Lo que me sigue inquientando es el tema de la rom 466-92. Vuelvo a insistir, ¿habéis hecho alguna gestión con LG?, ¿habéis pensado o leido al menos la propuesta que os hice de adjuntar una carta-garantía en la que si tenemos un brickeo por actualizar el móvil os hacéis cargo de la reparación-solución, ya que no sabemos si es libre o liberado y como se va a comportar? Gracias ![]() No sé si empezar a insultar para que me contestéis Toni y Eliot, a veces parece que sólo respondéis a ataques ( sin acritud pero un poco molesto). Como no es mi estilo y además no creo que sea la forma me remito a insistir en mis preguntas.
Sigo sin tener la factura y el móvil lo compré el día 20 de Diciembre. Eso no es lo que más me preocupa, aunque me gustaría resolverlo y darlo por acabado. Lo que me sigue inquientando es el tema de la rom 466-92. Vuelvo a insistir, ¿habéis hecho alguna gestión con LG?, ¿habéis pensado o leido al menos la propuesta que os hice de adjuntar una carta-garantía en la que si tenemos un brickeo por actualizar el móvil os hacéis cargo de la reparación-solución, ya que no sabemos si es libre o liberado y como se va a comportar? Gracias ![]() No sé si empezar a insultar para que me contestéis Toni y Eliot, a veces parece que sólo respondéis a ataques ( sin acritud pero un poco molesto). Como no es mi estilo y además no creo que sea la forma me remito a insistir en mis preguntas.
Sigo sin tener la factura y el móvil lo compré el día 20 de Diciembre. Eso no es lo que más me preocupa, aunque me gustaría resolverlo y darlo por acabado. Lo que me sigue inquientando es el tema de la rom 466-92. Vuelvo a insistir, ¿habéis hecho alguna gestión con LG?, ¿habéis pensado o leido al menos la propuesta que os hice de adjuntar una carta-garantía en la que si tenemos un brickeo por actualizar el móvil os hacéis cargo de la reparación-solución, ya que no sabemos si es libre o liberado y como se va a comportar? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la información de qué significa 6TW. Para todos los que quieran averiguar quién ha comprado su terminal para venderlo o si directamente es un open o no está ligado a ninguna compañía haced lo siguiente
Poned en el enlace de abajo el IMEI de vuestro móvil http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...2.jsp?esn=IMEI En la información que os aparece quedaros con el campo "suffix" Ahora en el siguiente enlace, cambiando TW ( Taiwan) por el código país de origen del terminal ne mayúsculas, ejemplo ES europa, GB Reino Unido, CA canada... http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...802&country=TW Aparecerá el código del "suffix" asociado al comprador "buyer" En mi caso <model>LGD802</model><suffix>A6WTWH</suffix><buyer>6WT/CHUNGHWA TELECOM_16G(TAIWAN)</buyer> He visto que se puede acceder a la base de datos de LG para obtener algunas informaciones. EDITO, método más sencillo http://csmg.lgmobile.com:9002/svc/po...k.jsp?esn=IMEI Última edición por el_nick_es_lo_de_menos Día 10/01/14 a las 15:26:04. Razón: actualización |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el_nick_es_lo_de_menos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin tener transferencia ni factura, desde el dia 20 que se me envió el móvil. He pagado el precio de 32gb y tengo uno de 16, y si siguen sin hacerme caso voy a tener que empezar a sentirme estafado.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=el_nick_es_lo_de_menos;12012184]Ya tengo la información de qué significa 6TW. Para todos los que quieran averiguar quién ha comprado su terminal para venderlo o si directamente es un open o no está ligado a ninguna compañía haced lo siguiente
Poned en el enlace de abajo el IMEI de vuestro móvil http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...2.jsp?esn=IMEI En la información que os aparece quedaros con el campo "suffix" Ahora en el siguiente enlace, cambiando TW ( Taiwan) por el código país de origen del terminal ne mayúsculas, ejemplo ES europa, GB Reino Unido, CA canada... http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...802&country=TW Aparecerá el código del "suffix" asociado al comprador "buyer" En mi caso <model>LGD802</model><suffix>A6WTWH</suffix><buyer>6WT/CHUNGHWA TELECOM_16G(TAIWAN)</buyer> He visto que se puede acceder a la base de datos de LG para obtener algunas informaciones.[/quote Pero entonces para que nos entendamos de donde procede el nuestro y si es libre de fabrica,porque lo único que tengo claro es lo que ya sabia que es de CHUNGHWA Telecon |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cobaliya;12013012]
Ya tengo la información de qué significa 6TW. Para todos los que quieran averiguar quién ha comprado su terminal para venderlo o si directamente es un open o no está ligado a ninguna compañía haced lo siguiente
Poned en el enlace de abajo el IMEI de vuestro móvil http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...2.jsp?esn=IMEI En la información que os aparece quedaros con el campo "suffix" Ahora en el siguiente enlace, cambiando TW ( Taiwan) por el código país de origen del terminal ne mayúsculas, ejemplo ES europa, GB Reino Unido, CA canada... http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...802&country=TW Aparecerá el código del "suffix" asociado al comprador "buyer" En mi caso <model>LGD802</model><suffix>A6WTWH</suffix><buyer>6WT/CHUNGHWA TELECOM_16G(TAIWAN)</buyer> He visto que se puede acceder a la base de datos de LG para obtener algunas informaciones.[/quote Pero entonces para que nos entendamos de donde procede el nuestro y si es libre de fabrica,porque lo único que tengo claro es lo que ya sabia que es de CHUNGHWA Telecon ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido mensaje privado de Eliot...al Cesar lo que es del Cesar....
eliot_11 Cocinero veterano · Votos compra/venta: (5) Fecha de registro: ene 2012 Localización: Tarraco Mensajes: 5,483 Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 Tu operador: Tuenti Movil Re: Conjunta LG G2 - Modelo 16 Gb Las facturas se van enviando, hay compis que ya las tienen, facturar necesita su tiempo, y tienen que estar Oscar y Toni en la tienda para hacerlo, y Oscar casi siempre está de viaje.. Sobre lo de LG, voy a insistir a Toni para que siga preguntando al distribuidor. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si empezar a insultar para que me contestéis Toni y Eliot, a veces parece que sólo respondéis a ataques ( sin acritud pero un poco molesto). Como no es mi estilo y además no creo que sea la forma me remito a insistir en mis preguntas.
Sigo sin tener la factura y el móvil lo compré el día 20 de Diciembre. Eso no es lo que más me preocupa, aunque me gustaría resolverlo y darlo por acabado. Lo que me sigue inquientando es el tema de la rom 466-92. Vuelvo a insistir, ¿habéis hecho alguna gestión con LG?, ¿habéis pensado o leido al menos la propuesta que os hice de adjuntar una carta-garantía en la que si tenemos un brickeo por actualizar el móvil os hacéis cargo de la reparación-solución, ya que no sabemos si es libre o liberado y como se va a comportar? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alfatu;12013722]
Entiendo que si se demuestra que no son terminales libres de fabrica, tanto ttonix como elliot tendrán que pedir una compensación a su distribuidor para compensar a sus compradores, pues en todo momento se nos aseguró que nos enviaban terminales libres de fábrica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cobaliya;12014180]
He estado curioseando por Google y comprobado que Chunghwa Telecom es una operadora telefónica de Taiwán, entonces no hay que ser muy tonto para ver que no vienen directamente de fabrica,no se como setratara allí el tema de anclajes de compañía si los venderan libres a las operadoras o que pijo de trato tendrán ,pero cada día lo tengo mas claro. ![]() Nosotros trabajamos 100% cn telefonos libres, otra historia que no sabemos y que se está investigando es si esa compañía es como yoigo que los teléfonos son 100% libres, se irá informando conforme tengamos respuestas, pero los móviles vienen de fabrica, eso no podeis negarnóslo.
|
||||
|
||||
|
Espero la respuesta a mi mensaje, eliit o ttonix, a ver si es posible volver a la conjunta, por supuesto en el ultimo puesto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=eliot_11;12014266]
Nosotros trabajamos 100% cn telefonos libres, otra historia que no sabemos y que se está investigando es si esa compañía es como yoigo que los teléfonos son 100% libres, se irá informando conforme tengamos respuestas, pero los móviles vienen de fabrica, eso no podeis negarnóslo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cobaliya;12014534]
Yo tiempo atrás hice renove con Yoigo y claro que venían libres algunos no todos,por ponerte un ejemplo el ultimo que hice renove con Yoigo fue un Galaxy S3 pero en información de software ponía europeo,no me salía que aunque fuese libre viniese con siglas de compañía. ![]()