Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4261  
Viejo 10/01/14, 13:46:02
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mouncat Ver Mensaje
Alguno que le hallan llegado, había pedido dos?
El mio hoy llegara a Alemania imagino, pedi dos. Me los han enviado juntos, pero no me preocupa el tema de aduanas ya que tengo el seguro pagado.
Gracias de parte de:


  #4262  
Viejo 10/01/14, 13:46:44
Array

[xs_avatar]
kyokuruben kyokuruben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nDrw Ver Mensaje
¿Ves solventable lo de la camara por rom? ¿Las calidades no es un problema hardware?
Un companero ha dicho que el mi2s saca mejores fotos, y segun tengo entendido el S4, con el mismo sensor, tambien.

De todos modos, hare una compqrativa del S4 y rl mi3
Gracias de parte de:
  #4263  
Viejo 10/01/14, 13:47:49
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
Ya empiezo a ver a gente de total confianza ( por su comportamiento hasta ahora) en el foro que esta empezando a anular sus pedidos y a quejarse, por citar sólo a un par que me suponen una total confianza diré a pedrusho y a Zanahorium ( pido perdon por si les molesta que les cite, aunque sea en positivo ) cosa que realmente y ante la falta de respuestas serias tanto de la tienda como de los organizadores de la conjunta que esta existiendo en estos momentos, me esta haciendo dudar hasta a mi.

Yo propongo esperar hasta el lunes y si no sacamos nada claro el Lunes, o bien por parte de la tienda o por parte de la organizacion de esta conjunta, agruparnos el máximo número posible de gente que queramos darnos de baja y todos coordinados exponer nuestro deseo de darnos de baja de manera conjunta


Supongo que una baja de .... ( las personas que sean) un número elevado de personas, les afectara,y quizas sólo quizas sean capaces de reaccionar de manera distinta
yo no tengo ni idea de como organizarnos, pero si a alguien le parece bien esta idea por privados o a traves de este mismo post, nos podemos ir moviendo ya.
Aviso que no tengo ni idea de crear documentos google, post y demas cosas, pero si que tengo ganas de que me traten como me merezco, me informen y que todo salga bien. A eso añadirle que tengo mucha, mucha voluntad por lo que lo que haya que hacer, estoy dispuesto a hacerlo.

Antes de que algún listillo salga a indicarme que si esto se puede hacer o no, le agradecería que se evite cualquier comentario. Mi intencion es que esta conjunta acabe tal y como empezo y lo mejor posible y sigo confiando en exxtrema , así que si incumplo alguna norma de las conjuntas, o del foro, para eso están los moderadores, a los cuales escuchare gustosamente, como mi intención unicamente es la de ayudar, si me he equivocado, que sean ellos lo que me lo indiquen y como no hay ninguna mal intencion les estare enormemente agracecido

Si a alguien le parece bien, empezamos a movernos por si las moscas.

p.d. Exxtrema, mi mayor deseo es que esta conjunta que tu empezaste, la acabes tú, no te considero culpable de nada ya que eres simplemente el organizador y me parecen gratuitos los ataques hacia tu persona, bastante has hecho hasta ahora. Entiende esto como una posible arma de defensa ante la falta de cumplimiento por parte de la tienda, nunca como algo hacia ti.

Compañero entiendo perfectamente tu mal estar y tu desesperación.

Lo de la desbandada conjunta no es mala idea, creo que sería la primera vez que sucediera algo así ni idea si incumple o no alguna norma del foro.

En cuanto a lo del Lunes como tope, desde ya te digo que si la tienda dice que hasta el 24 nada....no esperaría a muchos milagros. Me imagino que ellos estarán como locos para conseguir stock y que no se le borre más gente. Hablando de gente, es una pena que se echen fuera compañeros que llevan tiempo esperando y que han aportado tanto, no solamente por los compis que has nombrado, hay muchos más que se han perdido y que seguro que hubieran hecho que este subforo fuera mucho mejor. Eso no quita a que cada uno debe saber lo que quiere y llevarse por las sensaciones que tienes en este momento. Vale la pena aguantar un poco más???

saludos..y espero que tomes la decisión que más te convenga.
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
  #4264  
Viejo 10/01/14, 13:49:56
Array

[xs_avatar]
Guiry52 Guiry52 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ANGE7 Ver Mensaje
Ya tengo mi Mi3 y decuros que es una pasada !!! Aunque ya lo sabeis jeje
Que suerte tienes tio no veas la envidia (sana eso si) que me das, yo tirando con mi Galaxy S de 3ª mano, mas bien arreandolo y poniendole un palo con una zanahoria delante para que rule el jodido.
Gracias de parte de:
  #4265  
Viejo 10/01/14, 13:49:56
Array

[xs_avatar]
sas sas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 125

Lo de la camara tiene pinta de ser una mala implementacion de software. Y parece que no enfoca nada bien en condiciones de poca luz. Si el sensor es sony, la camara tiene que sacar fotos buenas si o si.

Probad a quitar el ISO automatico y ponerlo al ISO mas bajo (ISO 50 o ISO 100). La fotos ahora en condiciones de poca luz salgan movidas, pero al menos no tendran ruido y el rango dinamico sera mayor (mas calidad).

Extrema donde estas?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4266  
Viejo 10/01/14, 13:51:31
Array

[xs_avatar]
Mouncat Mouncat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cidacos Ver Mensaje
El mio hoy llegara a Alemania imagino, pedi dos. Me los han enviado juntos, pero no me preocupa el tema de aduanas ya que tengo el seguro pagado.
Yo también lo tengo pagado, pero como he visto que decían que se pidieran por separado, me ha saltado la duda.
__________________
Solo puedo decir
  #4267  
Viejo 10/01/14, 13:51:53
Array

[xs_avatar]
KazkaKraneoz KazkaKraneoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kyokuruben Ver Mensaje
Un companero ha dicho que el mi2s saca mejores fotos, y segun tengo entendido el S4, con el mismo sensor, tambien.

De todos modos, hare una compqrativa del S4 y rl mi3
Yo tengo un teléfono chino imitación al iphone 5 que me costo 90 Euros, y las fotos son muy parecidas a las que saca el xiaomi y yo creía que la cámara de mi teléfono era mala XD.

He visto fotos del Red Rice y son bastante mejores que las del Mi3.
  #4268  
Viejo 10/01/14, 13:53:24
Array

[xs_avatar]
antoniogd antoniogd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Magic,Desire,Sensation,S2,Note3,MI3,G3,s6 edge
Tu operador: Vodafone
A mi se me esta empezando a acabar la paciencia con los chinos. No me responden al ticket y ya van dos días. Tengo mi envío parado por falta de los auriculares, ya les he dicho que me lo envien sin ellos para reembolsarmelo o enviarmelos por free ship, pero pasan del tema.
No se lo que voy a hacer pero esto ya pasa de castaño a oscuro, y la verdad es que he sido paciente desde el primer día, pero creo que ya esta bien...
  #4269  
Viejo 10/01/14, 13:53:50
Array

[xs_avatar]
aurelio88 aurelio88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Pixel 3 128
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por KazkaKraneoz Ver Mensaje
Yo tengo un teléfono chino imitación al iphone 5 que me costo 90 Euros, y las fotos son muy parecidas a las que saca el xiaomi y yo creía que la cámara de mi teléfono era mala XD.

He visto fotos del Red Rice y son bastante mejores que las del Mi3.
no intervengo mucho, pero lo estas diciendo en serio ??
  #4270  
Viejo 10/01/14, 13:54:20
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Yo solo quiero decir una cosa, y no es sobre la tienda, que ya está clara...

Es sobre la organización.
Esta me había parecido ejemplar, luego acertada... Pero lo que veo ahora...

Como puede ser que aún la gente se pueda apuntar y pagar el seguro?
En que posición nos deja a los que pagamos el seguro a la carrera porque había un plazo límite? Que que no se cumplió...
Ahora hay gente que no recupera ese dinero mientras que gente que se está apuntando ahora se beneficia de el.

Igual que siempre he dicho que exxtrema no tenia culpa el otra clase de problemas este es única y exclusivamente responsabilidad suya...

Los que hemos sido legales, cumplido desde el principio y aceptado las normas de la conjunta y sus plazos somos los más bobos.
Eso es lo que pasa cuanto de buena fe se hacen bien las cosas, que vienen a quitarte las ganas de volver a hacerlas bien.
__________________


Última edición por xiplar Día 10/01/14 a las 13:56:28.
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a xiplar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4271  
Viejo 10/01/14, 13:56:37
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
A los que habeis cancelado, han actualizado el estado del pedido en la web? Es que llevo desde ayer intentando la cancelación y solo recibo respuestas absurdas, es mas el lunes creo que pedí una modificación en el pedido que aun no está ni reflejada.

Solo lamento uno cosa, que los organizadores con el curro que han hecho, ensucien su imagen por una tienda, que a mi entender, deja demasiado que desear.
Gracias de parte de:
  #4272  
Viejo 10/01/14, 13:57:05
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: cerquita de barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Compañero entiendo perfectamente tu mal estar y tu desesperación.

Lo de la desbandada conjunta no es mala idea, creo que sería la primera vez que sucediera algo así ni idea si incumple o no alguna norma del foro.

En cuanto a lo del Lunes como tope, desde ya te digo que si la tienda dice que hasta el 24 nada....no esperaría a muchos milagros. Me imagino que ellos estarán como locos para conseguir stock y que no se le borre más gente. Hablando de gente, es una pena que se echen fuera compañeros que llevan tiempo esperando y que han aportado tanto, no solamente por los compis que has nombrado, hay muchos más que se han perdido y que seguro que hubieran hecho que este subforo fuera mucho mejor. Eso no quita a que cada uno debe saber lo que quiere y llevarse por las sensaciones que tienes en este momento. Vale la pena aguantar un poco más???

saludos..y espero que tomes la decisión que más te convenga.
y tanto que vale la pena esperar mas, pero el lunes te organizas, mandas peticion conjunta a la tienda de explicaciones y compromisos, supongo que nos haran mas caso que si lo envio yo sólo. Que existe un compromiso, que nos apañan mejor la compensación ? .... seguimos Que nos siguen dando largas y sin compromiso ninguno? Hemos ganado ya algun día y si decididimos darnos de baja, ese tiempo que hemos ganado.
Es sólo una propuesta, a mi me dicen que lo tendre el 30que se comprometen y me lo aseguran, me indican que si no lo tengo me compensaran de ta manera y no tengo ningún problema en esperarme. El problema lo tengo en que no me gusta el recochineo que se esta dando en la actualidad
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
  #4273  
Viejo 10/01/14, 14:01:09
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: A Coruña, Galicia
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
A los que habeis cancelado, han actualizado el estado del pedido en la web? Es que llevo desde ayer intentando la cancelación y solo recibo respuestas absurdas, es mas el lunes creo que pedí una modificación en el pedido que aun no está ni reflejada.

Solo lamento uno cosa, que los organizadores con el curro que han hecho, ensucien su imagen por una tienda, que a mi entender, deja demasiado que desear.
Si, el mío ya está cancelado, todo en 2 horas, se han dado prisa....
Pero OjO, por PayPal, que a mi también me contaban milongas desde ayer...
__________________
  #4274  
Viejo 10/01/14, 14:04:19
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: cerquita de barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
Si, el mío ya está cancelado, todo en 2 horas, se han dado prisa....
Pero OjO, por PayPal, que a mi también me contaban milongas desde ayer...

No tengo ni idea de como se hace por Paypal, me puedes indicar como se hace

para ir ganando tiempo
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hakso su comentario:
  #4275  
Viejo 10/01/14, 14:09:47
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
Si, el mío ya está cancelado, todo en 2 horas, se han dado prisa....
Pero OjO, por PayPal, que a mi también me contaban milongas desde ayer...
Elevo la disputa de los piston hoy por la tarde y aprovecho y cancelo por paypal.

Gracias, es que llevan dos dias que ok a todo, pero no hacen nada.
  #4276  
Viejo 10/01/14, 14:16:39
Array

[xs_avatar]
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Gente, yo es que no se colgar fotos, y ando liadisimo. Ya hay gente por hay diciendo que a ver si el movil va a ser una mierda, y nada mas lejos de la realidad. A mi me esta encantando, sobre todo miui, que es una pasada. cuando salga la version en español oficial sera aun mejor. Lo unico que no me ha gustado del todo es la camara, que es verdad que no saca fotos de la calidad que esperaba. no se si lo solucionaran o no, veremos...

En mi opinion, este movil esta pensando para investigarlo, trastearlo, proba roms, etc... Ahora, lo que es indudable es que, por 300 euros que me ha costado, es una pasada.

Otra cosa: para sincronizar contactos, os teneis que bajar la aplicacion de google del market chino (es una que sale una agenda azul y blanca y una carita). Luego sincronizais y listo. Por supuesto, teneis que bajar gmail e introducir vuestra cuenta., como con cualquier movil.

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulaia su comentario:
  #4277  
Viejo 10/01/14, 14:17:37
Array

[xs_avatar]
DaRkViRuZ DaRkViRuZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 369
Tu operador: Movistar

me ha llegado esto hoy



y los piston de segunda generacion aun no me han llegado haciendo el pedido unos dias antes y vienen "del mismo sitio" como es posible ? :S
Gracias de parte de:
  #4278  
Viejo 10/01/14, 14:18:46
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: A Coruña, Galicia
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
No tengo ni idea de como se hace por Paypal, me puedes indicar como se hace

para ir ganando tiempo
Luego te mando un privado o lo pongo aquí, que estoy con la comida.
__________________
  #4279  
Viejo 10/01/14, 14:19:32
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: cerquita de barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
Luego te mando un privado o lo pongo aquí, que estoy con la comida.

Gracias
Y buen provecho
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
Gracias de parte de:


  #4280  
Viejo 10/01/14, 14:21:13
Array

[xs_avatar]
soyenano soyenano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
Luego te mando un privado o lo pongo aquí, que estoy con la comida.
Interesa! Mejor ponlo por aquí por si alguien tiene la misma duda. Gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soyenano su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 14:17:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /