|
||
|
|
||||
|
||||
|
y ESMAD por quien lo preguntaba sólo es ESPAÑA MADRID
,mi estado es como el segundo de anita... a esperar.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me preocupe tambien no funciona pues singpost pero si ya enviaron fotos del paquete con sus respectivos recibos y numeros de tracking es buen punto o noo????
|
||||
|
||||
|
Ahí no había mirado... Me pone igual; ESMAD Despatched to ATC, ....Lo que yo decía no? esperando a hacer una montonera,jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo yo el que tengo en Despatched to ATC es el de mi Marido , el mio sigue en Singapur vaya tela
con las ganitas que tengo de que llegue ya, a ver si para mañana lo envian porque el de mi marido se paso 2 dias alli en Singapur antes del envio, el mio supuestamente solo lleva uno. Se ve en la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo yo el que tengo en Despatched to ATC es el de mi Marido , el mio sigue en Singapur vaya tela
con las ganitas que tengo de que llegue ya, a ver si para mañana lo envian porque el de mi marido se paso 2 dias alli en Singapur antes del envio, el mio supuestamente solo lleva uno. Se ve en la imagen![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No koldorom vienen en dos paquetes distintos, uno lo enviaron el dia 7 y otro al dia siguiente, me dijeron que lo mandaban en paquetes distintos y con dos numeros de seguimientos distintos, y el de el pone lo de Despa... aTC y el mio sigue en Singapur
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con la pagina que lleva desde ayer caida, viernes y sin enviarme nada vaya tela, mas de una semana ya... a ver si espabilan para la l lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada falsa alarma porque aunque en el pedido pone completa, ni me han enviado fotos ni seguimiento ni nada. Hoy además no funciona la página y les mande un Mail ayer pero no contestaron. Así que a esperar toca. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Por lo que leo y para hacerme una idea,si yo mi xiaomi mi3 lo pedi el dia 8,significa que tengo que tener paciencia, no?sabeis mas o menos el tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podeis entrar en la pagina hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, estar a saturada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno viendo que esto empieza a complicarse, mejor que tenga yo el dinero que ellos, que cuesta
Mucho ganarlo, se acabo la aventura xaomi |
|
|
||||
|
||||
![]() Y esto que sucede es temporal y pagas por paypal. Nadie se va a quedar tu dinero si pasase algo. Nunca me han timado en paypal, jamás. Que demagogos sois a veces
|
|
|
||||
|
||||
![]() No nos queda más remedio que tener paciencia y esperar. La semana que viene seguro que ya nos lo mandan, yo lo pedí el día 2 por la tarde mis numeros de pedido terminan en 672 y 677... Y el tuyo cuando lo pediste y que número es? para hacerme más o menos una idea... |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu sufrimiento, yo ayer hasta les amenacé y hoy ni me han contestado al correo jajajaja pasan de mi tres pueblos los chinos estos... sabrán que voy de farol?
![]() No nos queda más remedio que tener paciencia y esperar. La semana que viene seguro que ya nos lo mandan, yo lo pedí el día 2 por la tarde mis numeros de pedido terminan en 672 y 677... Y el tuyo cuando lo pediste y que número es? para hacerme más o menos una idea... ![]() El ansia que suscita tener el terminal llega a extremos creo. Yo estoy esperandole también pero no de alegrecompra. |