|
||
|
|
||||
|
||||
|
vaya que guay, a ver si tratan así de lujosos como es el aeropuerto y todo a nuestros paquetes y son a los que dejan pasar y enviar primero jajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto alli hay muchisimo lujo como te dije yo solo vi el aeropuerto porque mi avion hizo escala alli jejeje El suelo era de moqueta con eso te digo todo y los baños brillaban de lo limpios que estaban
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajjajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaja no gracias, pero en spam no tengo ni uno, a mi me llegan a la bandeja de entrada porque ya me contestaron cuando me interesé por el movil antes de comprarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuracon xiaomi mi3
Aunque es la version tegra4 para los mas impacientes les puede rebajar la ansiedad de la espera
Review Xiaomi Mi3 parte 1 aspecto y ajustes |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dejavusg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro ansiolitico
Multimedia y navegacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tercer ansiolitico google Y apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuarto ansiolitico y ultimo. Juegos y temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas llevo leyendo el foro desde hace unos días. Hoy he entrado en la página de alegrecompra y ha cambiado el estado de procesando y ahora pone completa, pero no he recibido ningún Mail de número de seguimiento del envío ni fotos ni nada. Que significa eso de completa? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() P.D En otro hilo preguntabas por el adaptador...si lleva el europeo. Última edición por KoldoRom Día 09/01/14 a las 22:39:35. Razón: Info |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes ya si han salido otros colores nuevos??? o solo el plata??? Como os enterais de eso?
|