|
|
||||
|
||||
|
a ver ya he encontrado la llavecilla esa.
segun me indican hay que meterla pero no pasa nada? hasta donde tengo q meter, forzandola al fondo? me da miedo... alguno que lo haya hecho me lo puede explicar mas detalladamente que cojones tiene que pasaaar?
|
|
|
|
|
|
Nada a mi al final después de pegarme un palique de cojones con el chino me lo envía por ems ahora haber lo q tarda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y sin pago en la aduana. Se me olvidó decir que lo enviaron como si fuera un arreglo de un marco de fotos.
Os paso el tracking por si a alguien le pasa como a mí y está loca con saber cuando llegará. Viernes, Enero 10, 2014 Ubicación Hora 16 Envío entregado a: XX 12:48 15 Envío en ruta de entrega VITORIA - SPAIN 09:09 14 Llegada al terminal de destino de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 08:52 13 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:29 12 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 05:54 11 Despacho de aduanas finalizado VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 05:12 10 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 04:48 9 Actualización del estado de aduanas VITORIA - SPAIN 03:25 8 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:02 Jueves, Enero 09, 2014 Ubicación Hora 7 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:06 6 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 17:46 5 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:51 4 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:48 Miércoles, Enero 08, 2014 Ubicación Hora 3 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:58 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:34 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 15:20 Ocultar detalles p.D. Alguien me dice como puedo poner esta información larga en un botón para que se quede oculta y no moleste? Última edición por fuensantare Día 10/01/14 a las 13:19:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo tambien estaria interesado en esa funda. Diria mas, no me importaria lo mas minimo sustituir la metalica que viene de regalo y la que ofrecen ahora por la original de silicona de Xiaomi,... Última edición por Liza Bet Día 10/01/14 a las 13:43:22 |
|
|
||||
|
||||
|
si es como el iphone y el g2, va un poco durillo, cuando sale un poco va a mano...
Última edición por sulmanu Día 10/01/14 a las 13:32:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a isidisi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale ya por fin!!!
Última edición por mithaniel Día 10/01/14 a las 13:38:25 |
|
|
||||
|
||||
|
imagino que ya lo habrán preguntado pero con tanto comentario me pierdo
¿cómo se hace para cancelar un pedido? |
|
|
||||
|
||||
|
hasta el fondo mithaniel...
|
|
|
||||
|
||||
|
asegurate paralelo al movil y empuja con mas brio, q pareces una nena!!! jejeje
ahora enserio, va duro |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen llegando teléfonos en allegrecompra y estos sitios.. me da que esta es la primera y la ultima vez que hago una conjunta tios.. es que no merece la pena.. lo tienen antes gente comprándolo por su cuenta.. aains..
|
|
|
||||
|
||||
|
y te ha gustado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sin miedo... Lo cojera la forma... Y te entrara... Fácil
![]() ![]() ![]() Todo es broma ehhhhh. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: joer, ya no se leer.... perdón, no tiene nada que ver.... Última edición por sulmanu Día 10/01/14 a las 13:42:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo porque sirve pedidos del dia 1 de enero y yo que pedí el 31 de diciembre sólo el teléfono, sin ningún extra, me llega 10 o 15 días más tarde (si realmente me llega, que tampoco me extrañaría que lo retrasaran otra vez). Yo no conocía spemall, pero a partir de ahora lo tengo claro. |
|
|
||||
|
||||
|
No he sentido nada.... Algo falla. :beer::beer::beer:
![]() ![]() :beer::beer::beer:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vale chavalessss conseguido!
![]() ![]() ![]() una cuestion... he metido la sim donde he guardado ahi los contactos pero no me reconoce ninguno... cmo puedo pasarlos entonces al xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|