|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa sólo a mi, pero no me deja instalar ningún juego de los buenos. Ni el asphalt, ni el hawx ni ningún otro....empieza a instalar y despues dice. Aplicación no instalada.....jo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras mucho pelearme y leyendo mucho, he conseguido ser root y instalar esta rom,para conseguir instalar en la microsd,¿tengo que seguir este tutorial?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109591 me para que dice que solo es valido para la ROM que trae el método de root, la rootedupdate.zip Yo he rooteado con la última versión en un click... Tras llegar hasta aqui me veo perdido para conseguir instalar en la microsd un saludo ![]() Saltate todo hasta esta parte: Cuando acabe de flashear ve a la opción del Recovery "Partition SD", si ya tenias alguna partición de antes, eliminala, para ello elige la primera opción y cuando te pida los tamaños de las particiones, ponlos todos a cero. Al acabar haz de nuevo las particiones, con los siguientes tamaños: Continua desde ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, sí que Lo había notado que tengo más memoria libre. Lo que no me queda claro sin embargo el modo de funcionamiento puesto que tenía entendido, sí no corrigeme que está ROM usaba el método del propio del SO. Ya Lo he estado mirando en el sdk y ahora me queda claro por qué sólo 2 aplicaciones del market me ha dejado. Las aplicaciones tienen que venir compiladas para ello con las nuevas opciones de desarrollo específicas del sdk 2.2. Por otro lado ignoro la forma en que funcionan el resto de app2sd que hay en algunas roms.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te sabría decir, pero yo te diría que te dejes de chorradas y uses el "setInstallLocation" te ahorras particiones e historias raras. A pesar de la reticencia de muchos a usar este método, pero para mi es el más sencillo, rápido y directo. Le das a un botón (external) y ya todo se instala ahí en adelante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me decidí a rutear mi Desire (libre con Yoigo) e instalar esta ROM+Radio.
De momento parece que casi todo va bien. Todas las aplicaciones se me instalan sin problemas en la SD, puedo grabar video a 720P e incluso tengo cobertura en lugares que antes no tenía. Digo "casi" porque hay alguna cosas que no me funcionan: He perdido la conexión HSDPA, como máximo se conecta a 3G. He perdido la búsqueda por voz. Si intento utilizarla me sale un mensaje que dice "La aplicación Búsqueda por voz (proceso com.google.android.voicesearch) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo" ¿A alguién más le ha pasado algo parecido? ¿Alguién sabe los motivos o como solucionarlo? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo. Las respuestas estaban en el foro, pero mi impaciencia me llevó a pedir ayuda demasiado pronto.
Realmente tengo conexión HSDPA, sólo que en el icono sólo aparece 3G. Si miro en "Ajustes/Acerca del teléfono/Red, hay sí que veo la conexión correcta que tengo. En cualquier caso, creo que es un tema a mejorar en esta ROM para que podamos saber de forma rápida que tipo de conexión tenemos en cada momento. En cuanto a la búsqueda por voz, la he solucionado flasheando esto desde el ROM manager http://depositfiles.com/files/jz6q4okke De todos modos, tengo que seguir probando la ROM, ya que algunas aplciaciones me van muy lentas, como ASTRO. Antes me mostraba los contenidos de las carpetas de forma instantánea y ahora tarda varios segundos cada vez que entro a alguna carpeta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el recovery y:
Saltate todo hasta esta parte: Cuando acabe de flashear ve a la opción del Recovery "Partition SD", si ya tenias alguna partición de antes, eliminala, para ello elige la primera opción y cuando te pida los tamaños de las particiones, ponlos todos a cero. Al acabar haz de nuevo las particiones, con los siguientes tamaños: Continua desde ahí. ![]() Lo unico que he hecho es intentarlo desde rom manager pero no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,pero tengo un problema,entro con el Clockworkmod Recovery en recovery y no me aparece "partition sd",me aparece "partition menu" y dentro muchas opciones(unmount,mount,un montón de formats...)pero nada para poder hacer la partición,¿que estoy haciendo mal?
Lo unico que he hecho es intentarlo desde rom manager pero no funciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de XDA, hilo de Opendesire:
Fixed the installation error by changing InstallLocation from 2 (SD card) to 0 (auto) with the ModInstallLocation app. Esto que es con el adb? |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha pasado una cosa muy rara...me quedaba el 20% de la batería,lo he dejado en reposo una horita mas o menos y al volver al cogerlo se había quedado frito ,marcaba o% ¿os ha pasado a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he puesto esta ROM y de momento bastante bien. El problema que he encontrado de momento es que el teclado HTC_IME_MOD no funciona. A alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=729083 |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito y me respondo a mi mismo despues de consultar en XDA. Al parecer es un pequeño bug que tiene la rom. Se soluciona asi:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=729083 ![]() ¿quieres decir que para poder instalar aplicaciones en la uSD solo hay que aplicar el parche de XDA? (los que estamos utilizando esta ROM). ¿El parche se aplica Flasheando desde el Recovery como si fuese una ROM? Igual hago preguntas muy chorras pero es que estoy mas pez... ...y mi nivel de english ni te cuento. Gracias anticipadas. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||