|
||
|
|
||||
|
||||
|
32.41.00.32U_5.08.00.04 Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por fushi Día 20/07/10 a las 13:36:28. Razón: radio link |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le instalé el mod para desbloquear la pantalla por el botón de la cámara, pero no me arranca la Desi, ¿sabéis de algún mod compatible con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una cosa, alguno habéis probado si os funcionan los auriculares? Por que a mi se los enchufo y me sigue sonando por el altavoz del móvil, y ya no me sale arriba el iconito de los cascos en la barra de notificaciones.
De momento es el único fallo que le he encontrado. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una cosa, alguno habéis probado si os funcionan los auriculares? Por que a mi se los enchufo y me sigue sonando por el altavoz del móvil, y ya no me sale arriba el iconito de los cascos en la barra de notificaciones.
De momento es el único fallo que le he encontrado. Un saludo! ![]() Básicamente dice que subiendo y bajando el volumen con ellos enchufados los acaba pillando (a mi eso no me ha funcionado) o bien enchufandolos/desenchufandolos varias veces (esto ha solucionado mi problema, al menos de momento). Lo dejo por aquí por si a alguien más le pasa Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta gente:
Tengo la 3.1 de modaco con app2sd particionada pero voy a cambiar de sd pr una de mayor capacidad. 1º Wipe de todo incluso de la sd recien formateada de 16gb ( como puedo entrar en el recovery del room manager con esta tarjeta si no hay nada dentro, se puede?) 2º flasheo esta rom y despues la radio y despues particiono la sd para el app2sd no? 3º copio toda la informacio de la de 4 a la de 16 y hago un restore del backup del titanium. Sería asi no? |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta gente:
Tengo la 3.1 de modaco con app2sd particionada pero voy a cambiar de sd pr una de mayor capacidad. 1º Wipe de todo incluso de la sd recien formateada de 16gb ( como puedo entrar en el recovery del room manager con esta tarjeta si no hay nada dentro, se puede?) 2º flasheo esta rom y despues la radio y despues particiono la sd para el app2sd no? 3º copio toda la informacio de la de 4 a la de 16 y hago un restore del backup del titanium. Sería asi no? ![]() 2 - Primero las particiones, luego copias todo de la de 4 a la de 16, incluida la rom que vas a flasear. 3 - wipe de todo e instalas la Rom,reinicias y luego instala la radio sin hacer wipes de nada, y ya la tendrás bien puesta. |
|
|
||||
|
||||
|
1- La Sd formateada en Fat, si tienes el Recovery flaseado, no necesitas la Sd para entrar
2 - Primero las particiones, luego copias todo de la de 4 a la de 16, incluida la rom que vas a flasear. 3 - wipe de todo e instalas la Rom,reinicias y luego instala la radio sin hacer wipes de nada, y ya la tendrás bien puesta. ![]() Despues flashear la room y la radio imagino k es lo mismo k hice con la de modaco. Última edición por vangu Día 20/07/10 a las 23:55:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, llevo poco mas de 1 mes y medio con la Desire y hoy por fin me he decidido a rootear y he puesto esta ROM que por cierto va de lujo, lo único que veo que no me funciona, es el a2sd, he flasheado la ROM + la radio y he instalado ROM Manager, a continuación he creado una particion de 256 MB en la SD, ¿hay que hacer algo mas? porque si te vas a Ajustes-> Administración de aplicaciones, el botón "mover a la tarjeta SD" sale siempre deshabilitado.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!!
1º Titanium backup 2º Con el recovery a traves de ordenata wipe, particion sd a ext3 3º Wipe, flashear room y radio ( tener paciencia en la radio hay varios pasos que parece que se queda colgado, incluso en las letras android tener paciencia ) 4º Titanium instaldo del market y restore de apps+data y simplemente impresionante todo igual! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Instalé esta ROM con la radio que viene en el primer post y he vuelto a ponerme mi ROM original, pero me sigue saliendo la radio que instalé con froyo.Rootee el terminal usando unrevoked. ¿Pasa algo al tener una radio más actual que la que venía con la rom original?¿Como puedo volver a mi rom original? ¿Tengo que darle a wipe antes desde el recovery o directamente le doy a instalar la versión de radio antigua? Esta era mi versión anterior: Versión de banda base: 32.30.00.28U_4.06.00.2_2 Número de compilación: 1.21.405.2 De momento el único problema que he visto manteniendo esta radio(32.42.00.32U_5.09.00.08) es que no puedo grabar video, a ver si me podeis decir como cambiarla, así de paso aprendo para futuras ocasiones, supongo que se hace igual que cambiando de rom, pero no se si habrá problemas al poner una versión anterior a la que ya está, tampoco sé si se tiene que wipear. Saludos. Última edición por Banshi Día 21/07/10 a las 13:26:28. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,
ayer me decidí a meterle mano a mi desi, primero la roote y luego le instalé la rom esta con el rom manager, de momento más o menos bien, aunque no he notado ningun cambio sustancial con mi android 2.1 de antes la verdá. mi duda es la siguiente, cuando quiera instalar otra rom distinta, por la razón que sea, no es suficiente con copiar el .zip en la sd y lanzar el proceso de instalación con el rom manager, no?? tendría que hacer algo del wipe que leo por ahí? tocar algo de la radio?? al menos para instalar esta rom no he tenido que hacer nada más que esto, gracias por adelantado. saludos y buena suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, llevo poco mas de 1 mes y medio con la Desire y hoy por fin me he decidido a rootear y he puesto esta ROM que por cierto va de lujo, lo único que veo que no me funciona, es el a2sd, he flasheado la ROM + la radio y he instalado ROM Manager, a continuación he creado una particion de 256 MB en la SD, ¿hay que hacer algo mas? porque si te vas a Ajustes-> Administración de aplicaciones, el botón "mover a la tarjeta SD" sale siempre deshabilitado.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,mi microsdhc de 16 gb es de clase 2 y he leido que para hacer la partición y demas tiene que ser de clase 4 o 6,¿tendré problemas?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera para lo mismo, pero acaba de salir un fix para el bluetooh y ademas promete dar 20 mg mas de memoria
http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1279723730 ENLACE XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=731626 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lo_RaT_PeNaT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flaseado solo la version de la radio. yo hice un downgrade me puse la ultima y notaba que consumia mas, pero hare otro tes con la ultima otra ves, para ver si tiene mas potencia de covertura.
32.41.00.32U_5.08.00.04 Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Buenas gente, llevo poco mas de 1 mes y medio con la Desire y hoy por fin me he decidido a rootear y he puesto esta ROM que por cierto va de lujo, lo único que veo que no me funciona, es el a2sd, he flasheado la ROM + la radio y he instalado ROM Manager, a continuación he creado una particion de 256 MB en la SD, ¿hay que hacer algo mas? porque si te vas a Ajustes-> Administración de aplicaciones, el botón "mover a la tarjeta SD" sale siempre deshabilitado.
Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras mucho pelearme y leyendo mucho, he conseguido ser root y instalar esta rom,para conseguir instalar en la microsd,¿tengo que seguir este tutorial?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109591 me para que dice que solo es valido para la ROM que trae el método de root, la rootedupdate.zip Yo he rooteado con la última versión en un click... Tras llegar hasta aqui me veo perdido para conseguir instalar en la microsd un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||