ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/10, 10:47:54
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Time Master Ver Mensaje
Esto explica porque hace 4 días me aguantaba un montón y desde hace dos días ha empezado a consumir más. ¿Se puede hacer un downgrade de radio sin problemas?
Si flaseado solo la version de la radio. yo hice un downgrade me puse la ultima y notaba que consumia mas, pero hare otro tes con la ultima otra ves, para ver si tiene mas potencia de covertura.

32.41.00.32U_5.08.00.04

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Última edición por fushi Día 20/07/10 a las 13:36:28. Razón: radio link
Responder Con Cita

Viejo 20/07/10, 17:24:10
Array

[xs_avatar]
MayCry MayCry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Le instalé el mod para desbloquear la pantalla por el botón de la cámara, pero no me arranca la Desi, ¿sabéis de algún mod compatible con esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 18:31:49
Array

[xs_avatar]
adriromas adriromas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire

Hola, una cosa, alguno habéis probado si os funcionan los auriculares? Por que a mi se los enchufo y me sigue sonando por el altavoz del móvil, y ya no me sale arriba el iconito de los cascos en la barra de notificaciones.
De momento es el único fallo que le he encontrado.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 18:42:50
Array

[xs_avatar]
PajaroviL PajaroviL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Si van, al menos a mi
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 19:48:08
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009

que programa usais para hacer uso de los leds de colores?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 20:24:49
Array

[xs_avatar]
adriromas adriromas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por adriromas Ver Mensaje
Hola, una cosa, alguno habéis probado si os funcionan los auriculares? Por que a mi se los enchufo y me sigue sonando por el altavoz del móvil, y ya no me sale arriba el iconito de los cascos en la barra de notificaciones.
De momento es el único fallo que le he encontrado.
Un saludo!
Me autocito. He probado con otra rom y tampoco me iban, ya me estaba dando la mala pensando que tendría que enviarla al servicio técnico cuando a base de investigar me encontré la solución aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=729327

Básicamente dice que subiendo y bajando el volumen con ellos enchufados los acaba pillando (a mi eso no me ha funcionado) o bien enchufandolos/desenchufandolos varias veces (esto ha solucionado mi problema, al menos de momento).
Lo dejo por aquí por si a alguien más le pasa
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 20:59:49
Array

[xs_avatar]
vangu vangu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - ONE M7 - Note Edge - Mate 8 - MiMix
Tu operador: Vodafone
Una consulta gente:
Tengo la 3.1 de modaco con app2sd particionada pero voy a cambiar de sd pr una de mayor capacidad.

1º Wipe de todo incluso de la sd recien formateada de 16gb ( como puedo entrar en el recovery del room manager con esta tarjeta si no hay nada dentro, se puede?)

2º flasheo esta rom y despues la radio y despues particiono la sd para el app2sd no?

3º copio toda la informacio de la de 4 a la de 16 y hago un restore del backup del titanium.

Sería asi no?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 22:25:41
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vangu Ver Mensaje
Una consulta gente:
Tengo la 3.1 de modaco con app2sd particionada pero voy a cambiar de sd pr una de mayor capacidad.

1º Wipe de todo incluso de la sd recien formateada de 16gb ( como puedo entrar en el recovery del room manager con esta tarjeta si no hay nada dentro, se puede?)

2º flasheo esta rom y despues la radio y despues particiono la sd para el app2sd no?

3º copio toda la informacio de la de 4 a la de 16 y hago un restore del backup del titanium.

Sería asi no?
1- La Sd formateada en Fat, si tienes el Recovery flaseado, no necesitas la Sd para entrar

2 - Primero las particiones, luego copias todo de la de 4 a la de 16, incluida la rom que vas a flasear.

3 - wipe de todo e instalas la Rom,reinicias y luego instala la radio sin hacer wipes de nada, y ya la tendrás bien puesta.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 22:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
1- La Sd formateada en Fat, si tienes el Recovery flaseado, no necesitas la Sd para entrar

2 - Primero las particiones, luego copias todo de la de 4 a la de 16, incluida la rom que vas a flasear.

3 - wipe de todo e instalas la Rom,reinicias y luego instala la radio sin hacer wipes de nada, y ya la tendrás bien puesta.
Una pregunta, con el recovery antiguo ( ya que el recovery flasheado no puedo lanzarlo con la nueva tarjeta ya k no m inicia el movil sin la tarjeta de 4gb al tener todo en la sd ) puedo particiionar la sd de 16 gb como lo hice en la ext2 y deespues a la 3 como hice hace tiempo, el mismo proceso?

Despues flashear la room y la radio imagino k es lo mismo k hice con la de modaco.

Última edición por vangu Día 20/07/10 a las 23:55:02.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 00:16:57
Array

[xs_avatar]
Cronm Cronm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Buenas gente, llevo poco mas de 1 mes y medio con la Desire y hoy por fin me he decidido a rootear y he puesto esta ROM que por cierto va de lujo, lo único que veo que no me funciona, es el a2sd, he flasheado la ROM + la radio y he instalado ROM Manager, a continuación he creado una particion de 256 MB en la SD, ¿hay que hacer algo mas? porque si te vas a Ajustes-> Administración de aplicaciones, el botón "mover a la tarjeta SD" sale siempre deshabilitado.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 03:55:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Conseguido!!!

1º Titanium backup
2º Con el recovery a traves de ordenata wipe, particion sd a ext3
3º Wipe, flashear room y radio ( tener paciencia en la radio hay varios pasos que parece que se queda colgado, incluso en las letras android tener paciencia )
4º Titanium instaldo del market y restore de apps+data y simplemente impresionante todo igual!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 10:39:49
Array

[xs_avatar]
Banshi Banshi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
Buenas!
Instalé esta ROM con la radio que viene en el primer post y he vuelto a ponerme mi ROM original, pero me sigue saliendo la radio que instalé con froyo.Rootee el terminal usando unrevoked. ¿Pasa algo al tener una radio más actual que la que venía con la rom original?¿Como puedo volver a mi rom original? ¿Tengo que darle a wipe antes desde el recovery o directamente le doy a instalar la versión de radio antigua?

Esta era mi versión anterior:
Versión de banda base: 32.30.00.28U_4.06.00.2_2
Número de compilación: 1.21.405.2

De momento el único problema que he visto manteniendo esta radio(32.42.00.32U_5.09.00.08) es que no puedo grabar video, a ver si me podeis decir como cambiarla, así de paso aprendo para futuras ocasiones, supongo que se hace igual que cambiando de rom, pero no se si habrá problemas al poner una versión anterior a la que ya está, tampoco sé si se tiene que wipear.

Saludos.

Última edición por Banshi Día 21/07/10 a las 13:26:28.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 14:53:04
Array

[xs_avatar]
ranma ranma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc sensation
buenas a todos,

ayer me decidí a meterle mano a mi desi, primero la roote y luego le instalé la rom esta con el rom manager,

de momento más o menos bien,

aunque no he notado ningun cambio sustancial con mi android 2.1 de antes la verdá.

mi duda es la siguiente,

cuando quiera instalar otra rom distinta, por la razón que sea,

no es suficiente con copiar el .zip en la sd y lanzar el proceso de instalación con el rom manager, no??

tendría que hacer algo del wipe que leo por ahí?

tocar algo de la radio??

al menos para instalar esta rom no he tenido que hacer nada más que esto,

gracias por adelantado.

saludos y buena suerte.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 15:50:14
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
Que tal esta Rom?
Alguna complicacion rara?
Viene con la parcion app2sd ?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 16:19:37
Array

[xs_avatar]
Jrs2 Jrs2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: actual:LG GPro2. antes SGS4, SGS3, SGS2, Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cronm Ver Mensaje
Buenas gente, llevo poco mas de 1 mes y medio con la Desire y hoy por fin me he decidido a rootear y he puesto esta ROM que por cierto va de lujo, lo único que veo que no me funciona, es el a2sd, he flasheado la ROM + la radio y he instalado ROM Manager, a continuación he creado una particion de 256 MB en la SD, ¿hay que hacer algo mas? porque si te vas a Ajustes-> Administración de aplicaciones, el botón "mover a la tarjeta SD" sale siempre deshabilitado.

Gracias.
Eso no significa que no funcione. Precisamente si funciona ese trata de que no uses esa opción de "mover a SD". Funciona en automático porque para el bicho la extensión en la SD es como su propia memoria. Pero notarás si entras en "ajustes" en "tarjeta SD y memoria, que tienes mucha mas "memoria de almacenamiento interno del teléfono"
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 16:53:11
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Nokia 7380
una pregunta,mi microsdhc de 16 gb es de clase 2 y he leido que para hacer la partición y demas tiene que ser de clase 4 o 6,¿tendré problemas?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 19:13:57
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
no se si sera para lo mismo, pero acaba de salir un fix para el bluetooh y ademas promete dar 20 mg mas de memoria
http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1279723730

ENLACE XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=731626
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lo_RaT_PeNaT su comentario:
Viejo 21/07/10, 19:37:12
Array

[xs_avatar]
wundel wundel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / HTC Desire / HTC Hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erigeron Ver Mensaje
una pregunta,mi microsdhc de 16 gb es de clase 2 y he leido que para hacer la partición y demas tiene que ser de clase 4 o 6,¿tendré problemas?

saludos

Lo de la clase es la velocidad... nada más. Tu tarjeta SD es MUY LENTA. Eso significa.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 23:22:08
Array

[xs_avatar]
Time Master Time Master no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2 // Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fushi Ver Mensaje
Si flaseado solo la version de la radio. yo hice un downgrade me puse la ultima y notaba que consumia mas, pero hare otro tes con la ultima otra ves, para ver si tiene mas potencia de covertura.

32.41.00.32U_5.08.00.04

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
¿Has estado usando ya la última? ¿Notas diferencia? Yo también creo que esta consume un poco más, pero igualmente mucho menos que la de stock.

Cita: Originalmente Escrito por Cronm Ver Mensaje

Gracias.
No te sabría decir, pero yo te diría que te dejes de chorradas y uses el "setInstallLocation" te ahorras particiones e historias raras. A pesar de la reticencia de muchos a usar este método, pero para mi es el más sencillo, rápido y directo. Le das a un botón (external) y ya todo se instala ahí en adelante.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/10, 23:44:11
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Nokia 7380
Tras mucho pelearme y leyendo mucho, he conseguido ser root y instalar esta rom,para conseguir instalar en la microsd,¿tengo que seguir este tutorial?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109591

me para que dice que solo es valido para la ROM que trae el método de root, la rootedupdate.zip
Yo he rooteado con la última versión en un click...
Tras llegar hasta aqui me veo perdido para conseguir instalar en la microsd

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:19:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /