|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene un Nexus de Vodafone al igual qu eyo, solo que el no lo ha modificado, es decir, tiene un froyo original de vodafone y tiene la misma version U de la radio que yo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene un Nexus de Vodafone al igual que yo, solo que el no lo ha modificado, es decir, tiene un froyo original de vodafone y tiene la misma version U de la radio que yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te repito, Gerar y yo hemos instalado el MISMO archivo y a mi me aparece la U y al la H, no tiene nada que ver con el archivo que instales
y el hermano Bibisline tiene el froyo Europeo y tiene la U. En XDA también pueden decir barbaridades pero en inglés .
|
|
|
||||
|
||||
|
Te repito, Gerar y yo hemos instalado el MISMO archivo y a mi me aparece la U y al la H, no tiene nada que ver con el archivo que instales
y el hermano Bibisline tiene el froyo Europeo y tiene la U. En XDA también pueden decir barbaridades pero en inglés .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo...quieres decir que la misma radio en funcion del NExus en el que se intale es H o U?...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro...no se supone que el hardware es exactamente igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces, ¿habéis notado diferencia en el consumo o no?
Lo digo porque si como ventaja tiene algo más de cobertura, pero pierdes velocidad de transferencia y sobre todo, es más tragona de batería, pues como que no interesa ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
En el archivo build.prop podéis forzar cambiar la H por la U mediante la linea ro.ril.hsxpa=2 (2 significa U) U significa que está HSUPA activado, esto es una variante de HSDPA que da mayores velocidades de Upload (de ahí la U). Para que realmente se utilice HSUPA el operador tiene que tener esta tecnología activada, diría que en España todos la tienen habilitada.
De todos modos yo no tengo esa línea en el build.prop y mi radio pone U. |
|
|
||||
|
||||
|
En el archivo build.prop podéis forzar cambiar la H por la U mediante la linea ro.ril.hsxpa=2 (2 significa U) U significa que está HSUPA activado, esto es una variante de HSDPA que da mayores velocidades de Upload (de ahí la U). Para que realmente se utilice HSUPA el operador tiene que tener esta tecnología activada, diría que en España todos la tienen habilitada.
De todos modos yo no tengo esa línea en el build.prop y mi radio pone U. ![]() eso es lo que lei yo.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no... si U es mejor me quedo asi.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos yo no tengo esa línea en el build.prop y mi radio pone U. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si sera la misma, pero con la de vodafone me esta durando mucho la bateria, y la koreana que prove el otro dia era al contrario. De momento me la dejare.
He empaquetado la radio que viene con la ota de vodafone en un update.zip para flashear desde el recovery. http://www.multiupload.com/JJ8158JD7K ![]() Gracias. Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues la única forma es desde el recovery que yo sepa. Un saludo
escrito con mi nexus desde tapatalk pro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo instalé ayer y no he notado mucha diferencia entre ambas radios. De todas formas esta parece que pierde menos la cobertura 3G.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues en mi build.prop. no me sale ninguna de las dos lineas, estoy con la de emnother o como se diga.
Llevo todo el día haciendo pruebas y con la 508 rara vez descargo a más de 300 kbps sin embargo con la 406 descarga a más de 1000 kbps. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun soft que mire las antentas a las que te conectas y a que distancia estan? Seria interesante para hacer buenas comparativas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||