|
||
|
|
||||
|
||||
|
PUes ya nos direis que tal va, ya que ahora los nexus de vodafone llevan esta rom con froyo, los que tenemos froyo usa actualizamos la radio rom... o nos quemaos como estamos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si meterle esta radio ya que es la que lleva el froyo europeo...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si sera la misma, pero con la de vodafone me esta durando mucho la bateria, y la koreana que prove el otro dia era al contrario. De momento me la dejare.
He empaquetado la radio que viene con la ota de vodafone en un update.zip para flashear desde el recovery. http://www.multiupload.com/JJ8158JD7K |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he flasheado la que ha colgado Gerar y ha ido todo bien, pero lo he hecho en 2 ocasiones pues me quede extrañado que cuando me pidio reiniciar volvió al Recovery y se quedaba en "formatting Cache..." aunque me permitia moverme por el menú, dudé en hacerle el reboot, pero a la 2ª lo hice y arrancó sin problemas, vamos que ese mensaje de "formatting data..." ya había terminado.
Habrá que ir comentando que tal va la cobertura y la duración de la batería. Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo por curiosidad he calculado el md5 de la radio koreana y la de vodafone y coinciden, asi que en teoria es la misma rom radio, si con la vodafone dura mas la bateria se tiene que deber a que han añadido/modificado algo en el froyo para nexus europeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he flasheado la que ha colgado Gerar y ha ido todo bien, pero lo he hecho en 2 ocasiones pues me quede extrañado que cuando me pidio reiniciar volvió al Recovery y se quedaba en "formatting Cache..." aunque me permitia moverme por el menú, dudé en hacerle el reboot, pero a la 2ª lo hice y arrancó sin problemas, vamos que ese mensaje de "formatting data..." ya había terminado.
Habrá que ir comentando que tal va la cobertura y la duración de la batería. Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me tarda mas a cojer satelites con el GPS. Todo probado desde la cm6, haber si vais comentando que tal va con otras roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si sera la misma, pero con la de vodafone me esta durando mucho la bateria, y la koreana que prove el otro dia era al contrario. De momento me la dejare.
He empaquetado la radio que viene con la ota de vodafone en un update.zip para flashear desde el recovery. http://www.multiupload.com/JJ8158JD7K ![]() Edit: Ya lo he conseguido, me la he bajado en el pc y la he pasado a la nexus, no se que pasaba cuando la bajaba directamente desde la nexus... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. Última edición por perrodelinfierno69 Día 21/07/10 a las 13:29:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la que había en el otro hilo era la radio coreana? yo tengo puesta una radio que no se se donde me la descargué pero es la misma que la del título del post pero con una h
escrito con mi nexus desde tapatalk pro |
|
|
||||
|
||||
|
He notado con la nueva radio una mejora enorme de cobertura tanto GSM/3G como por Wifi... |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error se firma y me la he bajado dos veces de dos servidores distintos... Que puede ser?
Edit: Ya lo he conseguido, me la he bajado en el pc y la he pasado a la nexus, no se que pasaba cuando la bajaba directamente desde la nexus... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. ![]() Por cierto yo tambien soy H. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el enlace de tu radio?
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando he visto el edit ya lo habia subido a wuala xd. Dejo el link tambien http://www.wuala.com/gerar.87/Nexus%....08-signed.zip
Por cierto yo tambien soy H. ![]() Muchas gracias de todas maneras!!! Porque unos tendremos la U y otros la H?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido averiguar la U es para operadores americanos (no recuerdo la banda) y la H es para operadores que utilizan HDSPA...
alguien podria poner el enlace de la H? |
|
|
||||
|
||||
|
Gerar y yo hemos instalado la misma y la mia tiene la U y el la H. Última edición por perrodelinfierno69 Día 22/07/10 a las 00:27:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso decian en XDA...alguien la tiene?
|
![]() |
Estás aquí