|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde descargo el kernel ? He leído las 99 páginas que me salen con tapatalk y no lo he visto. La última versión es m7 - 10.10.1.zip,? Cuando instalas un kernel hace falta hacer wipes ? Es que en la hox no podía cambiar y nunca lo he hecho.
Que wipes hago viniendo de lA stock rom ?? |
|
|
||||
|
||||
|
El TWRP 2.6.3.4 no es aconsejado para esta rom, es el 2.6.3.3
Menu logo no tendras con PIE pero menú se activa desde venon tweaks El kernel si se flasea por recovery tiene aroma lo puedes dejar todo tal cual aparece sólo seleccionas versión internacional. Después wipe dalkvin y cache. Reiniciar ![]() [quote=Esbroza;11990561]Donde descargo el kernel ? He leído las 99 páginas que me salen con tapatalk y no lo he visto. La última versión es m7 - 10.10.1.zip,? Cuando instalas un kernel hace falta hacer wipes ? Es que en la hox no podía cambiar y nunca lo he hecho. Que wipes hago viniendo de lA stock rom ?? Es que nunca he aprendido para que sirve cada uno. Normalmente siempre que cambió de rom hago 3 o 4 pero realmente no se porque o para que |
|
|
||||
|
||||
|
Si ,esa es la última versión para los one con sense 5.5 y jb 4.4 ,después de flasear el kernel haces wipe cache y dalvik y reincias el móvil de todas formas Haz nandroid backup por si acaso.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se guardan ahora los backups del recovery ultimo twrp?
Hice un backup y creo que le di a comprimirlo desde el recovery y no lo encuentro para borrarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Use pie on Position bottom Gravity center Start pie service Los 3 puntitos en venom tweaks kyboard and buttons soft menú bar on |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Esbroza;11990585]
Donde descargo el kernel ? He leído las 99 páginas que me salen con tapatalk y no lo he visto. La última versión es m7 - 10.10.1.zip,? Cuando instalas un kernel hace falta hacer wipes ? Es que en la hox no podía cambiar y nunca lo he hecho.
Que wipes hago viniendo de lA stock rom ?? Es que nunca he aprendido para que sirve cada uno. Normalmente siempre que cambió de rom hago 3 o 4 pero realmente no se porque o para que ![]() Factory reset Wipe data Wipe caché Wipe dalkvin Actualizar rom o cambios menores como kernel Wipe caché Wipe dalkvin Los kernel están en xda en original developer No recuerdo la Ultima versión pero en la página lo especifica
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente, les escribo porque flashie esta ROM y quedé en 4.4 pero no me funciona el 3 G ni las llamadas entrantes y salientes.
por favor diganme que puedo hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Ariel.buschel & Esbroza, En realidad serían los siguientes: - Desde el recovery, ANTES de iniciar el flasheo de la rom, hacer Wipe Cache y Dalvik Cache - Y si se viene de una base distinta (otra rom, u otra versión de android), al iniciar el flasheo de la rom en cuestión, y si usa el instalador Aroma, lo primero que te preguntará es si queres hacer un Wipe Data / Format Data, en tal caso hay que decir que SI. -------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, ahora no me aparece, en la pantalla del blinck....,la app de facebook y twiter para activarla y que me aparezcan las noticias de estas app ¿como se arregla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo d los 3 puntitos a mi no me salen no se xp a ti no te quita los 3 puntitos |