|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a la gente que ya lo tiene....cuanto os Puntúa antutu? El mío no llega a 20.000 puntos, y es original jeje. Que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan explico varias veces esto en pasados volumenes del hilo.
Se hace la compra con Spemall,porque es la tienda donde Ivan tenia confianza,sabia como trabajaban y ellos sabian como trabajaba Ivan,gracias a otras conjuntas en el pasado,que terminaron satisfactoriamente. Dada esa confianza mutua,Ivan eligio seguir haciendo la conjunta con Spemall. Cada uno,antes de apuntarse y mucho mas antes de pagar el pedido a Spemall,ya sabia esto. Asi que quien haya seguido adelante,sabia a lo que se atenia...la tienda es Spemall. ![]() En ningún momento he escrito que fuera mala decision esta tienda. Esta claro que luego uno decide si comprar o no. Lo único que quería decir que no decidimos entre todos cual fue la tienda, sino que los administradores de las conjuntas eligieron esta por X motivos, y luego la gente decidió si seguir. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento he escrito que fuera mala decision esta tienda. Esta claro que luego uno decide si comprar o no. Lo único que quería decir que no decidimos entre todos cual fue la tienda, sino que los administradores de las conjuntas eligieron esta por X motivos, y luego la gente decidió si seguir.
![]() Cuando ocurrio lo que dices y despues la gente decidio si seguia o no? Pasale el cpuZ a ver que te cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaale, que estoy agilipollado, lo tenía en modo ahorro de energía, en cuanto lo he puesto en modo máximo rendimiento claro que me ha dado los 36.000 ;). Ya me quedo más tranquilo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, acabo de llegar a la casa despues de trabajar y ahora ya puedo escribir desde el teclado tranquilamente.
Mis primeras impresiones con el movil son las siguientes.... El sistema operativo miui: Me gusta, es muy bonito, elegante y todo lo que tu quieras, pero aun no termino de pillarle el tranquillo, supongo que sera cosa de tiempo y leerme algun que otro tutorial y que saquen alguna rom en castellano y que sea estable. En tema de bateria no puedo decir mucho ya que llevo con el unas pocas horas, aunque pinta bastante bien .El altavoz suena de miedo, e incluso retumba un poco por los graves que lleva, es curioso .La pantalla se ve impresionante y le puedes bajar el brillo al minimo y casi ni se ve, cosa que agradezco y que echaba mucho de menos en mi galaxy s2, que lo desbloqueaba por la noche a oscuras y me dejaba ciego aun teniendo el brillo al minimo. Pero sin duda alguna lo que menos me ha gustado del movil es la camara, la veo bastante bastante justa para lo que yo esperaba, sobre todo por el tema del flash, el cual aunque tiene mucha potencia, no llega a (a mi modo de entender) sincronizarse bien con el capturador... vamos que el movil hay un momento que alumbra muchisimo, pero una vez que ves la foto puedes comprobar que el nivel de brillo no es acorde ni muchisimo menos. Lo bueno de esto es que quiza con futuras actualizaciones de software lo solucionen .Bueno, quiza sea una chapuza este post, pero son mis impresiones, quizá a alguno le sirvan de algo. Pdta: Cuando sepais que ya estais a punto de recibir vuestro mijo, os aconsejo que tengais a mano un alfiler, o un clip, o algo muy muy fino y alargado para poder sacar el porta-sim, que yo me he visto negro y en mi casa no tenia nada a mano, y me he tenido que esperar al curro para meterle un clip en el puto agujero . Un saludo a todos y animo que ya en nada tenemos todos nuestro mijo querido. ChaoooEdito: Otra cosa que me veia venir.....y que acabo de comprobar!, al igual que le ocurria a un lenovo k900 que tuve, con la funda piojosa que regalan los chinos, que no quita el "gracias" ya que es un regalo, ocurre lo siguiente: no tiene suficiente espacio para dejar salir la luz del flash ya que digamos "rebota" en los bordes que rodean el flash, por lo que cuando haceis una foto en total oscuridad podreis ver como sale alrededor de la foto una especie de niebla, esto es el propio reflejo del flash reflejado en la funda barata. Si no se ajustase tanto al hueco de la luz del flash, dejaria salir mejor ésta y no habria ese problema. La unica solucion es quitar la funda si quieres hacer fotos de noche sin niebla, o cambiar de funda.... Ahi queda eso Última edición por Senderete Día 10/01/14 a las 06:41:21. |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a Senderete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta sim tiene k ser la de tamaño "normal" o micro sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal. Somos un poquito vaguitos eh!!!!. Está dicho unas mil veces nada más. Hay que leer mas
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, acabo de llegar a la casa despues de trabajar y ahora ya puedo escribir desde el teclado tranquilamente.
Mis primeras impresiones con el movil son las siguientes.... El sistema operativo miui: Me gusta, es muy bonito, elegante y todo lo que tu quieras, pero aun no termino de pillarle el tranquillo, supongo que sera cosa de tiempo y leerme algun que otro tutorial y que saquen alguna rom en castellano y que sea estable. En tema de bateria no puedo decir mucho ya que llevo con el unas pocas horas, aunque pinta bastante bien .El altavoz suena de miedo, e incluso retumba un poco por los graves que lleva, es curioso .La pantalla se ve impresionante y le puedes bajar el brillo al minimo y casi ni se ve, cosa que agradezco y que echaba mucho de menos en mi galaxy s2, que lo desbloqueaba por la noche a oscuras y me dejaba ciego aun teniendo el brillo al minimo. Pero sin duda alguna lo que menos me ha gustado del movil es la camara, la veo bastante bastante justa para lo que yo esperaba, sobre todo por el tema del flash, el cual aunque tiene mucha potencia, no llega a (a mi modo de entender) sincronizarse bien con el capturador... vamos que el movil hay un momento que alumbra muchisimo, pero una vez que ves la foto puedes comprobar que el nivel de brillo no es acorde ni muchisimo menos. Lo bueno de esto es que quiza con futuras actualizaciones de software lo solucionen .Bueno, quiza sea una chapuza este post, pero son mis impresiones, quizá a alguno le sirvan de algo. Pdta: Cuando sepais que ya estais a punto de recibir vuestro mijo, os aconsejo que tengais a mano un alfiler, o un clip, o algo muy muy fino y alargado para poder sacar el porta-sim, que yo me he visto negro y en mi casa no tenia nada a mano, y me he tenido que esperar al curro para meterle un clip en el puto agujero . Un saludo a todos y animo que ya en nada tenemos todos nuestro mijo querido. ChaoooEdito: Otra cosa que me veia venir.....y que acabo de comprobar!, al igual que le ocurria a un lenovo k900 que tuve, con la funda piojosa que regalan los chinos, que no quita el "gracias" ya que es un regalo, ocurre lo siguiente: no tiene suficiente espacio para dejar salir la luz del flash ya que digamos "rebota" en los bordes que rodean el flash, por lo que cuando haceis una foto en total oscuridad podreis ver como sale alrededor de la foto una especie de niebla, esto es el propio reflejo del flash reflejado en la funda barata. Si no se ajustase tanto al hueco de la luz del flash, dejaria salir mejor ésta y no habria ese problema. La unica solucion es quitar la funda si quieres hacer fotos de noche sin niebla, o cambiar de funda.... Ahi queda eso ![]() ![]() PD: el mijo viene con su propio pincho para poder poner la SIM pero lo esconden a conciencia jajaj En la review de exxtrema lo puedes apreciar ;)
|
||||
|
||||
|
Pues a mi , eso de que la camara sea "justita" me desilusiona un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Chiaomi???? jajajaja ![]() ![]() Me recuerda a uno que hizo una review de un Kindle y le llamaba "Kidel" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Iker_Muniain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi pero bueno,yo viniendo de un neo v voy a notar muchisimo el cambio a mejor aunque este cambio no vaya a ser tan radical como yo esperaba
|
||||
|
||||
|
Ivan creo que deberías aclararles como proceder con los envíos de tu parte de conjunta.
Cita: Originalmente Escrito por Yo
Hi Linda,
I'm from IVANGIJON group's and you can see that I bought my Xiaomi MI3 at 11.36h in Spain (18.36h in China) of December 31's, the firsts of the two lists. In these days, I was checking that some users who ordered later than me, they have received their orders today. [...] Best regards, Carlos. ![]() Cita: Originalmente Escrito por Linda
HI, Carlos,
We are so sorry, for 1st batch, we sent by order payment list, but from now on we follow julian list, and send your order as priority, thanks again ![]() Cita: Originalmente Escrito por Yo
Hi Linda,
In Julian list are just users with sign on in exxtrema list, but like me, are many people that we aren't in there because the two lists are differents! I sign on in Ivan list, check it please. Spemall told that was sending orders to the two lists at the same time. Best regards, Carlos. ![]() Cita: Originalmente Escrito por Linda
Ok, thanks for your info.
![]() Cita: Originalmente Escrito por Linda
If you Ivan could send us Ivan group list, then it will be highly appreciated.
![]() Cita: Originalmente Escrito por Yo
Hi Linda,
People who ordered with Ivan group don't have list. You ought to send orders in order of when we were purchased it. So I was saying at first, you sent MI3 to users who bought later than me (with hours and day later). I will repeat: in Ivan group you have to send orders in order of purchase. Please, contact with Ivan and Julian. Best regards, Carlos. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlosmaba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mensaje de spemall:
sorry. it is out of stock for all websshops , cause xiaomi company wasn't send the phone out in the second batch. Even all the market has no xiaomi 3 now. we will try to send asap, but it is lacking of supply temporarily this info was published 9th.Jan in the forum, is it ok to send next week with extra gift? so sorry for the inconvenience. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mensaje de spemall:
sorry. it is out of stock for all websshops , cause xiaomi company wasn't send the phone out in the second batch. Even all the market has no xiaomi 3 now. we will try to send asap, but it is lacking of supply temporarily this info was published 9th.Jan in the forum, is it ok to send next week with extra gift? so sorry for the inconvenience. ![]() Me he quedao asi |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que voy a escribir no quiero que se tome como cizañero ni malintencionado, por favor, todo lo contrario, me gustaría que se viese como lo que sinceramente quiero que sea: una crítica constructiva y sobre todo conciliadora. Que no crea nadie que deseo seguir con ninguna guerra inútil.
Dicho esto quiero dar mi breve opinión sobre la declaración de intenciones de Iván. Pienso que en esa declaración faltan puntos importantes y matices, pero sobre todo una sincera rectificación sobre los métodos utilizados y un compromiso claro de que no va a volver a ocurrir lo mismo que en esta conjunta. Como ésta ya está en marcha y resulta imposible volver atrás sólo se me ocurre que lo que hay que hacer es evitar que se vuelvan a reproducir los mismos errores. Aún así agradezco a Iván que estando las cosas como están siga en la brecha intercediendo con la tienda e intentando reparar el desaguisado. Espero que las cosas al final se arreglen lo mejor posible. |
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.gl/yCZrnk joder 1.6€ esta muy bien...
La verdad que no te hemos dado las suficientes gracias por la lista... Me gustaría saber si ese cargador valdría para cargar otros móviles con batería de 1500mah ![]() ![]() Ese cargador valdría para cualquier smartphone independientemente de su amperaje porque en principio sólo cogería el que necesita... Te paso un artículo de ElAndroideLibre donde indican éstas características... http://goo.gl/C93UU5
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé porque no dejáis de preguntar. Ya se ha dicho que hay que esperar al día 24. Mientras tanto os van a decir siempre lo mismo, ya tenemos a Ivan y Exxtrema que todos los días hablan con ellos.
Paciencia y ya. Esta claro que si alguno ha pagado antes, es una putada que no tenga el móvil. Pero la tienda seguirá haciendo lo que quiera. Veo más importante que el 24 lo tengamos todos enviados, aunque nos joda la espera y sea injusta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Después de intentar leer todo el hilo, que me había quedado yo muy desactualizado, sólo me queda una duda. Que pasa con los 45 días de PayPal? No es que sea mi intención utilizarlos, pero siempre habían supuesto un pequeño seguro. Entiendo que si el compromiso es enviarlos todos hasta el 24, no habrá problemas correcto? A todos los que tenéis os ha llegado en menos de 10 días?
Gracias! |