|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
También me interesa un link a una batería de confianza. Ya que voy a estar una temporada más con el gnex, le doy vidilla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
propongo a los usuarios, que cuelguen o indiquen consumos, bateria usada y si dalvik o art. mas que nada, para informacion de como funciona bien la rom.
y ya puestos, empiezo yo: version rom: 20140105 bateria: original 1750mah runtime: ART Kernel: de serie consumos: entre 14h y 17h, uso normal (3g-wifi). 2,15 horas de pantalla (aprox.) No bt,no nfc, ubicación activada, brillo auto, sincronización automática. la que mejores consumos me dio fue la 20131227, que me llego a las 20h, 2,45h de pantalla. Edito: me parece bien indicar lo que se pide, kernel, brillo, etc
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128 NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS Última edición por agoyo2yk Día 10/01/14 a las 00:45:10. |
|
|
||||
|
||||
|
propongo a los usuarios, que cuelguen o indiquen consumos, bateria usada y si dalvik o art. mas que nada, para informacion de como funciona bien la rom.
y ya puestos, empiezo yo: version rom: 20140105 bateria: original 1750mah runtime: ART consumos: entre 14h y 17h, uso normal (3g-wifi). 2,15 horas de pantalla (aprox.) la que mejores consumos me dio fue la 20131227, que me llego a las 20h, 2,45h de pantalla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece algo bastante relativo...no sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buena idea así que aquí va:
Versión ROM: 20140105 Batería: original 1750mah Runtime: Dalvik Kernel: El de serie Ubicación desactivada, Nfc desactivado, Brillo 0%, Sincronización desactivada, Bluetooth desactivado, 3G y Wifi Consumos: mañana cuando termine este ciclo los pongo aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta es la solución al problema de algunos de vosotros cuando recibis una llamada y se os queda la pantalla en negro unos segundos: http://review.cyanogenmod.org/#/c/57224/1 Lo probaré esta noche y si funciona pues lo incluiré, aunque debo comentarios que con las llamadas que recibo nunca he tenido ese problema, si acaso un retardo de un segundo desde de que suena el primer tono.
Sobre los consumos: Cada usuario es un mundo. Tenemos mil y una aplicaciones instaladas de su padre y de su madre. Distintas cuentas de GMail con distintos tipos de datos para sincronizar. Distintos operadores de telefonía y distintas distancias a las antenas repetidoras. Distinto desgaste de batería... ¿sigo? La comparación la debe hacer UNO MISMO, en su propio terminal, comparando una versión con otra, pero nunca tomar como referente el consumo de otro usuario con la misma ROM. Como ya he dicho, cada usuario tendrá un uso distinto de su terminal. Claro que habrá excepciones: una ROM mal programada/compilada puede comerse la batería de todo aquel que la instale, pero es algo excepcional y por mi andadura por el foro enseguida nos enteraríamos todos...
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
La verdad es que elnconsumo de bateria en mi caso es correcto, hay dias que alargo hasta la noche y otros hasta la tarde, pero no es algo decisivo (decir que llevo el brillos siempre a tope y el procesador trabajando a 700 como minimo en interactive). El uso pues normal tirando a un poco intensivo. DjMesias, queria hacerte una pregunta que por lo que veo a muy poca gente le interesa o la gasta: Existe la posibilidad de incluir los codecs de origen para que el dispositivo reproduzca .avi? Supongo que igual bajándote algun reproductor de video o algo... Pero soy un sibarita de las gapps ![]() Muchas gracias por todo, la rom va perfecta... Y aún en beta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, las llamadas entrantes, algunas, no todas, tardan en aparecer (al menos dos tonos con pantalla en negro).
Seria un detalle que incluyeses el fix en la próxima actualización (que esta al caer...) Gracias por tu buen hacer. Ya lo dije, y lo confirmo, una caña?, debemos comprarte un grifo, y provisión de barriles durante un año.
|
||||
|
||||
|
version rom: 20140105 kernel: el propio de la rom bateria: original 1750mah runtime: DALVIK Últimos consumos: 1 d 1h 2 min restando 12% batería, 1 h 2 min pantalla. No bt,no nfc, ubicación desactivada, brillo bajo. Programas: uso normal, algo de whatsapp y eso si, uso de endomondo y gps activado aprox. 1 h. La verdad es que no son los mejores consumos que he tenido, si mal no recuerdo con la del día 4 de enero hice 1 d 4h 5min restando 8% batería, y 56 min de pantalla... ![]() Imposible hacer comparaciones lógicas... Eso si desde que desactivé en ajustes los servicios de ubicación (los que pedía google now) he notado un gran ahorro en la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si bien estoy 105% de acuerdo con que cada usuario es un mundo, decido compartir mi experiencia con la batería este último día y algo.
Imagen 1 (Desgaste batería):
(Click para mostrar/ocultar)
Imagen 2 (uso de pantalla):
(Click para mostrar/ocultar)
ROM + VERSION : cm11 djMesias 05/01/2014 Kernel : el que viene con la ROM bastante uso de wifi, normal uso de 3g, gps y ubicacion desactivados, mucho uso de reproductor de musica, RUNTIME: dalvik Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
★ Nueva versión disponible:
20130110:
PD. Disponible su descarga en 40 minutos.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias DjMesias eres un crack, descargando para probar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta antes de actualizar. Se puede abrir el .zip de la rom con cualquier explorador (solid Explorer por ejemplo) y borrar el apk del Titanium sin más?? Es decir, abro zip, busco es system la apk, la borro y ya está??
Es que como tengo el pro, cada vez que actualizo rom, se hace la pincha un lío... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta antes de actualizar. Se puede abrir el .zip de la rom con cualquier explorador (solid Explorer por ejemplo) y borrar el apk del Titanium sin más?? Es decir, abro zip, busco es system la apk, la borro y ya está??
Es que como tengo el pro, cada vez que actualizo rom, se hace la pincha un lío... ;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos de ayer con la rom del día 5, kernel de serie, batería de 1750 y art. Mucho wifi, menos de 3g, sin juegos y algo de otg.
|