|
||
|
|
||||
|
||||
|
si es asi, no te lo han enviado todavia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi las fotos están bien, habría que hacer una prueba cara a cara con el SIV y el iPhone 5 y luego buscar las diferencias en fotos idénticas, sinó, estamos juzgando a ciegas
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estan un poco decepcionados con la camara. Habeis probado la app '"pro capture"?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo sigo pensando que las fotos no están a la altura de lo esperado..... Se dice que con una presunta actualización mejora... Quién sabe?? No obstante aquí si hay que decirlo de forma clara, Xiaomi no ha dado lo que ofreció.
Yo pienso que habrá actualizaciones que mejorarán la cámara pero no sé si al nivel esperado, Esta es la cuestión!!! En, las actualizaciones semanales que ofrecieron a ver si les llega, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Sintiéndolo mucho acabo de cancelar mi pedido. Espero que me devuelvan rápido el importe integro y no pongan problemas.
Un saludo a todos los foreros y que tengáis suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otra de las que espera pacientemente, sólo quería decir que no me parece una gran compensación que nos coloquen otra funda ni lo del coche, yo personalmente no lo quiero, me sobra incluso la funda metálica inicial de regalo, podrían hacer un descuentito o por lo menos dejarnos elegir accesorio dentro de un rango de precios, ¿para qué queremos 3 fundas?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zante29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo sigo pensando que las fotos no están a la altura de lo esperado..... Se dice que con una presunta actualización mejora... Quién sabe?? No obstante aquí si hay que decirlo de forma clara, Xiaomi no ha dado lo que ofreció.
Yo pienso que habrá actualizaciones que mejorarán la cámara pero no sé si al nivel esperado, Esta es la cuestión!!! En, las actualizaciones semanales que ofrecieron a ver si les llega, no? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
He visto que varios users han pedido reembolso a Spemall y necesito saber si ha habido algún tipo de problema, están en proceso, han tenido contestación rápida, etc. Muchas gracias. P.D. También estoy bastante defraudado con la cámara. Siendo para mi una de las piedras angulares de este teléfono. Bastante desilusionado con los retrasos y problemas también, estoy a la espera de la información que den hoy organizadores de conjuntas para retirarme a mis aposentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en un Xiaomi Mi3 de 64gb. Me podríais decir cuano se espera que salgan a la venta, creo que es a principios de febrero no? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas a la hora de sincronizar mis contactos de gmail con el movil. Vamos, que no lo consigo hacer, basicamente. Alguien tiene alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor ,alguien que ponga mas información sobre la cámara , tampoco se a comentado nada sobre la grabación en video a ver que tal salen . gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
He visto que varios users han pedido reembolso a Spemall y necesito saber si ha habido algún tipo de problema, están en proceso, han tenido contestación rápida, etc. Muchas gracias. P.D. También estoy bastante defraudado con la cámara. Siendo para mi una de las piedras angulares de este teléfono. Bastante desilusionado con los retrasos y problemas también, estoy a la espera de la información que den hoy organizadores de conjuntas para retirarme a mis aposentos. ![]() Espero que no tarden demasiado que quiero ese dinero para pedir el mi3 en otro lado, y si adelanto, los de spemall son capaces de por no devolver la pasta aguantar hasta el 24 y decirme que ya lo enviaron |
|
|
||||
|
||||
|
Hola para inscribirme en la compra, me gustaría el modelo de 64gb a poder plateado, si no negro o blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Otro que se cae de la conjunta, me he cansado de esperar y viendo las impresiones y teniendo como backup un Iphone5, creo que el capricho del Xiaomi Mi3 me lo voy a ahorrar.. Lo quería por motivos de trabajo, el LTE me vendría bien (no lo tiene), lo quería para el 27 de Diciembre (será como pronto para el 27 de Enero o más), la cámara hay quejas y sobre todo no me ha gustado nada todo el circo que se ha montado alrededor de la tienda y demás... Me sabe mal, acabo de enviar un ticket a la tienda cancelándolo, el capricho tendrá que esperar al siguiente terminal.. Suerte a todos!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elbela su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras un usario en otro hilo dijo que lo hizo con esta aplicación Carddav Ya nos contaras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Otro que se cae de la conjunta, me he cansado de esperar y viendo las impresiones y teniendo como backup un Iphone5, creo que el capricho del Xiaomi Mi3 me lo voy a ahorrar.. Lo quería por motivos de trabajo, el LTE me vendría bien (no lo tiene), lo quería para el 27 de Diciembre (será como pronto para el 27 de Enero o más), la cámara hay quejas y sobre todo no me ha gustado nada todo el circo que se ha montado alrededor de la tienda y demás... Me sabe mal, acabo de enviar un ticket a la tienda cancelándolo, el capricho tendrá que esperar al siguiente terminal.. Suerte a todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
He visto que varios users han pedido reembolso a Spemall y necesito saber si ha habido algún tipo de problema, están en proceso, han tenido contestación rápida, etc. Muchas gracias. P.D. También estoy bastante defraudado con la cámara. Siendo para mi una de las piedras angulares de este teléfono. Bastante desilusionado con los retrasos y problemas también, estoy a la espera de la información que den hoy organizadores de conjuntas para retirarme a mis aposentos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que instalar programitas "especiales" para poder usarlo como un móvil normal del mercado??
Aclarenme esto porque estas cosas son las que odio, tener problemas con cosas tan normales como sincronizar con Google, etc. Si la dinámica de estod móviles es esta, no se yo si me he metido donde no debía. Por que, qué es entonces lo bueno de Miui?? Por favor, los que los tienen den sus impresiones y suban fotos y vídeos.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual ayer toda la noche esperando a que dijera algo extrema y nada abra que seguir esperando
|