Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/01/14, 09:04:15
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por falkemberg Ver Mensaje
mmm curioso, el estado ha pasado de 0000-00-00 00:11:49 a 2014-01-01 00:11:49. A ver si eso significa que hoy finalmente me la envian......
fijate si la fecha es la misma que el de la compra. si es asi me temo que solo han actualozado el estado del.pedido, seguramente en vez de paid te ponga submitting.
si es asi, no te lo han enviado todavia

Viejo 10/01/14, 09:07:22
Array

[xs_avatar]
Si_bemol Si_bemol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Para mi las fotos están bien, habría que hacer una prueba cara a cara con el SIV y el iPhone 5 y luego buscar las diferencias en fotos idénticas, sinó, estamos juzgando a ciegas
Viejo 10/01/14, 09:07:35
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ferrcam Ver Mensaje
exxtrema dinos algo

Sean o malas noticias

considero que hay gente que estamos esperando con tranquilidad sin ataques y creo que nos merecemos estar informados.
Viejo 10/01/14, 09:13:42
Array

[xs_avatar]
loft17 loft17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Pepephone
Para los que estan un poco decepcionados con la camara. Habeis probado la app '"pro capture"?
Viejo 10/01/14, 09:26:36
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Hola, yo sigo pensando que las fotos no están a la altura de lo esperado..... Se dice que con una presunta actualización mejora... Quién sabe?? No obstante aquí si hay que decirlo de forma clara, Xiaomi no ha dado lo que ofreció.

Yo pienso que habrá actualizaciones que mejorarán la cámara pero no sé si al nivel esperado, Esta es la cuestión!!!

En, las actualizaciones semanales que ofrecieron a ver si les llega, no?
Viejo 10/01/14, 09:34:05
Array

[xs_avatar]
rafikilin rafikilin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: 660302699
Sintiéndolo mucho acabo de cancelar mi pedido. Espero que me devuelvan rápido el importe integro y no pongan problemas.
Un saludo a todos los foreros y que tengáis suerte.
Viejo 10/01/14, 09:37:00
Array

[xs_avatar]
zante29 zante29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Jazztel
Aquí otra de las que espera pacientemente, sólo quería decir que no me parece una gran compensación que nos coloquen otra funda ni lo del coche, yo personalmente no lo quiero, me sobra incluso la funda metálica inicial de regalo, podrían hacer un descuentito o por lo menos dejarnos elegir accesorio dentro de un rango de precios, ¿para qué queremos 3 fundas?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zante29 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/01/14, 09:45:09
Array

[xs_avatar]
JuanDani JuanDani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Mikepirata Ver Mensaje
Hola, yo sigo pensando que las fotos no están a la altura de lo esperado..... Se dice que con una presunta actualización mejora... Quién sabe?? No obstante aquí si hay que decirlo de forma clara, Xiaomi no ha dado lo que ofreció.

Yo pienso que habrá actualizaciones que mejorarán la cámara pero no sé si al nivel esperado, Esta es la cuestión!!!

En, las actualizaciones semanales que ofrecieron a ver si les llega, no?
Quizás en el tema de las fotos Exxtrema nos puede guiar mejor, el viene de un S3 (es el que actualmente tengo yo y las fotos se ven de escándalo) y hacer una comparativa con el Mi3.
Saludos.
Viejo 10/01/14, 09:51:48
Array

[xs_avatar]
nDrw nDrw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Buenos días.

He visto que varios users han pedido reembolso a Spemall y necesito saber si ha habido algún tipo de problema, están en proceso, han tenido contestación rápida, etc.

Muchas gracias.

P.D. También estoy bastante defraudado con la cámara. Siendo para mi una de las piedras angulares de este teléfono. Bastante desilusionado con los retrasos y problemas también, estoy a la espera de la información que den hoy organizadores de conjuntas para retirarme a mis aposentos.
Viejo 10/01/14, 09:56:07
Array

[xs_avatar]
wolfer366 wolfer366 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xioami Mi5s
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, estoy interesado en un Xiaomi Mi3 de 64gb. Me podríais decir cuano se espera que salgan a la venta, creo que es a principios de febrero no? Gracias
Viejo 10/01/14, 10:01:05
Array

[xs_avatar]
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Estoy teniendo problemas a la hora de sincronizar mis contactos de gmail con el movil. Vamos, que no lo consigo hacer, basicamente. Alguien tiene alguna idea??
Viejo 10/01/14, 10:01:59
Array

[xs_avatar]
apbl apbl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Orange
por favor ,alguien que ponga mas información sobre la cámara , tampoco se a comentado nada sobre la grabación en video a ver que tal salen . gracias de antemano
Viejo 10/01/14, 10:09:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nDrw Ver Mensaje
Buenos días.

He visto que varios users han pedido reembolso a Spemall y necesito saber si ha habido algún tipo de problema, están en proceso, han tenido contestación rápida, etc.

Muchas gracias.

P.D. También estoy bastante defraudado con la cámara. Siendo para mi una de las piedras angulares de este teléfono. Bastante desilusionado con los retrasos y problemas también, estoy a la espera de la información que den hoy organizadores de conjuntas para retirarme a mis aposentos.
Yo lo solicite ayer por la mañana, antes de que se hiciese publica la ultima nota, me dieron ok, pero ni un solo movimiento ni en su web ni en paypal.

Espero que no tarden demasiado que quiero ese dinero para pedir el mi3 en otro lado, y si adelanto, los de spemall son capaces de por no devolver la pasta aguantar hasta el 24 y decirme que ya lo enviaron
Viejo 10/01/14, 10:10:37
Array

[xs_avatar]
wolfer366 wolfer366 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xioami Mi5s
Tu operador: Tuenti Movil
Hola para inscribirme en la compra, me gustaría el modelo de 64gb a poder plateado, si no negro o blanco.
Viejo 10/01/14, 10:10:43
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: htcp3600

Hola,

Otro que se cae de la conjunta, me he cansado de esperar y viendo las impresiones y teniendo como backup un Iphone5, creo que el capricho del Xiaomi Mi3 me lo voy a ahorrar..

Lo quería por motivos de trabajo, el LTE me vendría bien (no lo tiene), lo quería para el 27 de Diciembre (será como pronto para el 27 de Enero o más), la cámara hay quejas y sobre todo no me ha gustado nada todo el circo que se ha montado alrededor de la tienda y demás...

Me sabe mal, acabo de enviar un ticket a la tienda cancelándolo, el capricho tendrá que esperar al siguiente terminal..

Suerte a todos!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elbela su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/01/14, 10:12:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulaia Ver Mensaje
Estoy teniendo problemas a la hora de sincronizar mis contactos de gmail con el movil. Vamos, que no lo consigo hacer, basicamente. Alguien tiene alguna idea??
Entiendo que instalando las google apps desde el market chino, seleccionando que instale los contactos de google, y luego activando la sincronización de cuentas, que sincronice los contactos funciona. Por lo menos en el red rice con rom stock funciona que es como lo tengo yo.

De todas maneras un usario en otro hilo dijo que lo hizo con esta aplicación Carddav

Ya nos contaras
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 10:22:28
Array

[xs_avatar]
brAke brAke está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elbela Ver Mensaje
Hola,

Otro que se cae de la conjunta, me he cansado de esperar y viendo las impresiones y teniendo como backup un Iphone5, creo que el capricho del Xiaomi Mi3 me lo voy a ahorrar..

Lo quería por motivos de trabajo, el LTE me vendría bien (no lo tiene), lo quería para el 27 de Diciembre (será como pronto para el 27 de Enero o más), la cámara hay quejas y sobre todo no me ha gustado nada todo el circo que se ha montado alrededor de la tienda y demás...

Me sabe mal, acabo de enviar un ticket a la tienda cancelándolo, el capricho tendrá que esperar al siguiente terminal..

Suerte a todos!!
Yo tambien estoy pensando cancelarlo , me jode un poco porque ya tenia la idea echa pero con el tiempo vas perdiendo la ilusión
Viejo 10/01/14, 10:25:50
Array

[xs_avatar]
Kanedias Kanedias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por nDrw Ver Mensaje
Buenos días.

Muchas gracias.

Me han respondido preguntado si la cancelación era debido a que tardara más de lo esperado y les he comentado que sí, a ver que dicen.
Viejo 10/01/14, 10:28:04
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Pero hay que instalar programitas "especiales" para poder usarlo como un móvil normal del mercado??

Aclarenme esto porque estas cosas son las que odio, tener problemas con cosas tan normales como sincronizar con Google, etc.

Si la dinámica de estod móviles es esta, no se yo si me he metido donde no debía.

Por que, qué es entonces lo bueno de Miui??

Por favor, los que los tienen den sus impresiones y suban fotos y vídeos....
Gracias de parte de:

Viejo 10/01/14, 10:32:14
Array

[xs_avatar]
skizo99 skizo99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung s4
Yo igual ayer toda la noche esperando a que dijera algo extrema y nada abra que seguir esperando
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:20:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /