|
||
|
|
||||
|
||||
|
version soft 2.1 updated1 version banda base 32:36:00:28U_4.06.00.02_2 version kernel 2.6.29-0cb9f166 numero de compilacion 1.21.405.2 Esto despues de rootearla, seria la misma informacion que antes? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale despues de mucho mirar en la informacion de software me pone esto
version soft 2.1 updated1 version banda base 32:36:00:28U_4.06.00.02_2 version kernel 2.6.29-0cb9f166 numero de compilacion 1.21.405.2 Esto despues de rootearla, seria la misma informacion que antes? gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo tienes la misma ROM que estas usando pero modificada por Shawe para tener acceso root y app2SD(instalar aplis en la SD) pero puedes flashear la que quieras una froyo por ejemplo pero te repito que entonces tendras que flashear tambien una radio compatible con la ROM. En los post de ROM te dice la radio que tienes que usar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Radios recomendadas para: Eclair: http://www.wuala.com/HTC_Desire/Radi...2_2-signed.zip Froyo: http://www.wuala.com/HTC_Desire/Radi....08-signed.zip Por las demás ROM's puedes flashear las que quieras, siempre que tengas en cuenta eso para que no te den fallos "inesperados".
|
|
||||
|
||||
|
ya chicos, pero lo que me refiero en caso de que tenga que enviar el movil al sat (dios no lo quiera) entiendo que deberia volver a instalar la version que tenia y como no hice la copia de seguridad por error tengo que descargar la rom 1.21.405.2, que seria la que tenia por defecto o puedo enviarlo al sat tal como esta ahora con acceso de root?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ya chicos, pero lo que me refiero en caso de que tenga que enviar el movil al sat (dios no lo quiera) entiendo que deberia volver a instalar la version que tenia y como no hice la copia de seguridad por error tengo que descargar la rom 1.21.405.2, que seria la que tenia por defecto o puedo enviarlo al sat tal como esta ahora con acceso de root?
gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias. ![]() creo que me pasa lo mismo que a ti ... juas ... yo no tengo ningun tipo de experiencia con estas cosas y TENGO MIEDOOOOO ... !!! cuando me arme de valor , restauro , rooteo y hago backup de seguridad , todo esto supongo que me proporcionará mi propia ROM original de los señores de Vodafone con la 2.1 , y a la que supongo podré echar mano siempre que quiera ... pero una cosa , si se hace el backup despues de rootear , vale para algo (en cuanto a lo de poner la desire a cero para el SAT) o hay que hacer un backup antes de rootear? en caso afirmativo , cómo se hace un backup antes de rootear? hay algun soft? por ultimo , con todo esta tematica se puede rootear y dejar todo como estaba de fabrica sin dejar señal alguna de todo el proceso? porque quizá a mi cuando vodafone htc y android decidan poner mi deseado froyo vía ota desearé dejar el terminal como si fuese de origen Saludos y gracias a todos por la info Última edición por ijavi garcía Día 21/07/10 a las 06:06:49. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que me pasa lo mismo que a ti ... juas ... yo no tengo ningun tipo de experiencia con estas cosas y TENGO MIEDOOOOO ... !!!
cuando me arme de valor , restauro , rooteo y hago backup de seguridad , todo esto supongo que me proporcionará mi propia ROM original de los señores de Vodafone con la 2.1 , y a la que supongo podré echar mano siempre que quiera ... pero una cosa , si se hace el backup despues de rootear , vale para algo (en cuanto a lo de poner la desire a cero para el SAT) o hay que hacer un backup antes de rootear? en caso afirmativo , cómo se hace un backup antes de rootear? hay algun soft? por ultimo , con todo esta tematica se puede rootear y dejar todo como estaba de fabrica sin dejar señal alguna de todo el proceso? porque quizá a mi cuando vodafone htc y android decidan poner mi deseado froyo vía ota desearé dejar el terminal como si fuese de origen Saludos y gracias a todos por la info ![]()
|
|
||||
|
||||
|
os interesa el backup hecho con nandroid de mi desire de vodafone ? si me dices cómo os puedo dar más datos de la versión y subirla dónde sea saludos |
|
|
||||
|
||||
|
quiero bajarme una rom , por ejemplo esta : Descargar una ROM cocinada, basada en HTC WWE 1.21.405.2., pero no hay manera de encontrarla en tu wuala y el link , o no funciona , o no sé cómo narices funciona esa temática saludos |
|
|
||||
|
||||
|
quiero bajarme una rom , por ejemplo esta : Descargar una ROM cocinada, basada en HTC WWE 1.21.405.2., pero no hay manera de encontrarla en tu wuala y el link , o no funciona , o no sé cómo narices funciona esa temática saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por curiosidad, como root puedo hacer ping desde la aplicacion consola, pero no puedo hacer traceroute, less y mas comandos, me dice permiso denegado.
|
|
|
||||
|
||||
![]() quiero bajarme una rom , por ejemplo esta : Descargar una ROM cocinada, basada en HTC WWE 1.21.405.2., pero no hay manera de encontrarla en tu wuala y el link , o no funciona , o no sé cómo narices funciona esa temática
saludos ![]() Supongo que no estarán todos los comandos o tal vez habrá que usarlos como root.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se hace todo como root, eso es totalmente inseguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa que insista , pero el Rom Manager al que te referias es de la market de android? Por que si es asi , parece que se deba descargar con la version de pago de la aplicacion , estoy en lo cierto? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||