ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/14, 23:58:35
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
Éstos MODs Existen?

Hola a todos, soy reciente usuario orgulloso de mi Nexus 7 y queria haceros unas preguntas a los que la teneis de hace algo más ya que por más que leo en éste foro o en xda no encuentro la solución.

- La primera pregunta es si se puede poner la función de "knock" de LG que es la de encender la tablet con dos toques en la pantalla. Se que hay una app que lo hace, con root pero al parecer necesita el uso de un kernel modificado que para el NExus 4 si encuentro pero no para la Nexus 7, a ver si alguien puede solucionarme eso.

- La segunda consulta es bastante sencilla, me he artado a probar ROM y al final he decidido quedarme con la oficial rooteada, solo hecho de menos una cosa que se que se puede hacer manual y es que en los ajustes se muestre en dos columnas, como en el resto de tablet y como en las paranoid, no se si me explico que sale el menu de ajustes a la izquierda y cuando pinchas te sale a la derecha la información.

A ver si alguien me puede ayudar con ésto. Muchas gracias!

VISITA NUESTRO CANAL: AQUÍ
Responder Con Cita

Viejo 10/01/14, 00:14:53
Array

[xs_avatar]
Jhonny Alamilla Jhonny Alamilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s advance i9070
Tu operador: Movistar
pues te doy solucion a tu primera peticion amigo que es con el kernel elemental X y aqui esta la pagina http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2389022
La segunda ni idea amigo pero creo que tiene algo que ver por ejemplo que si una rom paranoid tiene esos ajusted sacar la app de la carpeta y sustituirla en tu tablet con root explorer y resguardar la original por cualquiero problema pero no se si pueda servir o no amigo saludos suerte
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 01:03:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Jhonny Alamilla Ver Mensaje
pues te doy solucion a tu primera peticion amigo que es con el kernel elemental X y aqui esta la pagina http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2389022
La segunda ni idea amigo pero creo que tiene algo que ver por ejemplo que si una rom paranoid tiene esos ajusted sacar la app de la carpeta y sustituirla en tu tablet con root explorer y resguardar la original por cualquiero problema pero no se si pueda servir o no amigo saludos suerte
Gracias por la respuesta, la verdad es que llevo 3 horas de ésta tarde intentando hacer funcionar el doubletap2wake ya que me parece escencial para poder encender la tablet cuando la tengo apoyada en la mesa sin tener que levantarla. Justo habia encontrado ese kernel y lo puse en la stock rom rooteada 4.4.2 pero no consigo hacer que funcione.. he mirado los archivos de /sys tal y como indica y lo tengo activado pero no me funciona. Será que solo funciona con cyanogen?

Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 01:18:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, la verdad es que llevo 3 horas de ésta tarde intentando hacer funcionar el doubletap2wake ya que me parece escencial para poder encender la tablet cuando la tengo apoyada en la mesa sin tener que levantarla. Justo habia encontrado ese kernel y lo puse en la stock rom rooteada 4.4.2 pero no consigo hacer que funcione.. he mirado los archivos de /sys tal y como indica y lo tengo activado pero no me funciona. Será que solo funciona con cyanogen?
Lo logre! Después de tres horas, tuve que desactivar el resto y solo dejar la de doble toque

Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 04:02:04
Array

[xs_avatar]
Jhonny Alamilla Jhonny Alamilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s advance i9070
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Lo logre! Después de tres horas, tuve que desactivar el resto y solo dejar la de doble toque
Lo siento amigo es que he handado muy ocupado pero justamente me paso es la primera vez pero deseleccione solo una opcion de las que te aparece al instalar el kernel y ya funciona y de nada amigo saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013) > ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 01:54:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /