![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Éstos MODs Existen?
Hola a todos, soy reciente usuario orgulloso de mi Nexus 7 y queria haceros unas preguntas a los que la teneis de hace algo más ya que por más que leo en éste foro o en xda no encuentro la solución.
- La primera pregunta es si se puede poner la función de "knock" de LG que es la de encender la tablet con dos toques en la pantalla. Se que hay una app que lo hace, con root pero al parecer necesita el uso de un kernel modificado que para el NExus 4 si encuentro pero no para la Nexus 7, a ver si alguien puede solucionarme eso. - La segunda consulta es bastante sencilla, me he artado a probar ROM y al final he decidido quedarme con la oficial rooteada, solo hecho de menos una cosa que se que se puede hacer manual y es que en los ajustes se muestre en dos columnas, como en el resto de tablet y como en las paranoid, no se si me explico que sale el menu de ajustes a la izquierda y cuando pinchas te sale a la derecha la información. A ver si alguien me puede ayudar con ésto. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te doy solucion a tu primera peticion amigo que es con el kernel elemental X y aqui esta la pagina http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2389022
La segunda ni idea amigo pero creo que tiene algo que ver por ejemplo que si una rom paranoid tiene esos ajusted sacar la app de la carpeta y sustituirla en tu tablet con root explorer y resguardar la original por cualquiero problema pero no se si pueda servir o no amigo saludos suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|