|
||
|
||||
|
||||
Pues si a ti te da igual no pierdas tu tiempo entrando en un hilo que ni te va ni te viene ....como tu mismo dices!!! Xd:banghead:
Yo en su día entré, contesté ,di mi opinión al respecto y punto pelota No entiendo para nada tu planteamiento respecto a lo de la BILIS ,es mas creo que entras para meter buya con tu comentario que nada aporta ya que la pregunta es muy clara....pero claro te debe de joder que el todopoderoso S4 no aparezca entre los 5 mejores móviles del momento ![]() Eso es la bilis;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El iPhone 5s es para quienes quieran un móvil con una pantalla diminuta pero que la gente lo reconozca y diga: guauuu, tiene un iPhone!!!, aunque luego se deje la vista para ver una simple página web o un correo, eso es lo de menos!!.
Es cierto que funciona muy bien, pero qué coño, sino tiene ni escritorios, cómo va a funcionar?. Yo fui usuario de iPhone (cuando no tenían competencia) y era una maravilla sinceramente. En la actualidad no los quiero ni regalados (si los pudiera revender sí, jejeje). Mejor móvil del 2013?, ni de coña!!, el más sobrevalorado? SIN DUDA!!. Saludos ![]() Y encima lo de que la gente flipaba al ver un iPhone ya no ocurre ,así que .... |
|
||||
|
||||
Lo más importante para ti y unos cuantos geeks de este foro, pero no para mucha gente. Y no es más lento, yo no estoy de acuerdo con eso, porque si para ir de una aplicación a otra el Moto X es más rápido, pero en el Note puedo tener ambas a la vez en la pantalla, cual accede más rápido de una aplicación a otra? Lo de la rapidez no es tan fácil de medir como poner uno al lado del otro y hacer lo mismo, para eso existen los añadidos útiles, añadidos que el moto X carece por los 4 costados |
|
||||
|
||||
Pues si a ti te da igual no pierdas tu tiempo entrando en un hilo que ni te va ni te viene ....como tu mismo dices!!! Xd:banghead:
Yo en su día entré, contesté ,di mi opinión al respecto y punto pelota No entiendo para nada tu planteamiento respecto a lo de la BILIS ,es mas creo que entras para meter buya con tu comentario que nada aporta ya que la pregunta es muy clara....pero claro te debe de joder que el todopoderoso S4 no aparezca entre los 5 mejores móviles del momento ![]() Mas os jode a los taliG2, que a todo lo que no sea "G2 es dios" entráis como toritos. Por cierto, ¿eres moderador o dueño de algo? ¿O acaso te hago tilín? Porque hijo, tienes fijación conmigo. Pero bueno que voy a esperar de un desesperado que llama zombies a quien compra un móvil que el no aprueba. Sigue destilando bilis, insertala aquí. \______________________/ |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Veo que no soy muy expresivo cuando escribo aquí , la "bilis" es la del que le dice al otro que le debe joder que le digan blabla de que su teléfono no es de los mejores 5 teléfonos.
Vamos, pensar qué sentirá otro si le dicen el ranking de su teléfono en el presente y echárselo en cara...sí eso no es bilis, no sé qué será jajajaja |
|
||||
|
||||
Pero cuanto fanboy infiltrado hay por aqui Xd ,que cansinos...
|
|
||||
|
||||
Hombre si se le busca la boca a la gente al final acaban entrando al trapo, no todos somos iguales ni tenemos el mismo aguante, que te insulten y te desprecien por el móvil que llevas o dejas de llevar... en fin. Al final estos hilos siempre acaban de la misma manera
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Segundo, si hablas de rapidez los dos hacen cualquier cosa bastante rapido, sera mas rapido el Note 3 basandonos en hardware, pero yo veo el conjunto mas logrado el del Moto X. Y por ultimo pero no menos importante, yo creo que mi ranking esta bastante bien, no tienes porque compartirlo pero deberias respetarlo. Al fin y al cabo es una opinion mas.
|
||||
|
||||
Para empezar me da igual que no lo huela. El Moto X es la mayor innovacion en terminales no hay nada igual a el. Y lo tendria antes como smartphone personal.
Segundo, si hablas de rapidez los dos hacen cualquier cosa bastante rapido, sera mas rapido el Note 3 basandonos en hardware, pero yo veo el conjunto mas logrado el del Moto X. Y por ultimo pero no menos importante, yo creo que mi ranking esta bastante bien, no tienes porque compartirlo pero deberias respetarlo. Al fin y al cabo es una opinion mas. ![]() Respecto a tu ranking, claro que lo respeto, pero me parece surrealista a más no poder. Es como decir que me gusta más un Toyota Yaris que un Mercedes clk porque es más fácil de aparcar. Es mejor un Toyota Yaris?. Jijijijijiji. Disculpen mis comparaciones automovílisticas, pero es que me van al pelo!!. Saludos |
|
||||
|
||||
Innovación el Moto x???. Dime que tiene de diferente respecto a otros terminales. Terminal ÚNICO donde los haya es el Note, no hay ninguno en el mercado que pueda competir por ser el ÚNICO que posee un pen en condiciones. Y tan fácil no será copiarlo cuando ya han pasado 3 años desde el primero.....
Respecto a tu ranking, claro que lo respeto, pero me parece surrealista a más no poder. Es como decir que me gusta más un Toyota Yaris que un Mercedes clk porque es más fácil de aparcar. Es mejor un Toyota Yaris?. Jijijijijiji. Disculpen mis comparaciones automovílisticas, pero es que me van al pelo!!. Saludos ![]() El Motorola Moto X tiene 8 nucleos 2 del Snapdragon 4 de la adreno 1 para las notificaciones y 1 para el reconocimiento de voz. Funciona bien tiene android puro. Es un concepto de smartphone no visto antes, siempre alerta a tu voz. Es una mejora en cuanto a la interaccion con el usuario mediante google now y las tareas con el reconocimiento de voz. Eso en este momento en el mercado no lo hay. Que tu creas que no es ninguna innovacion... es un concepto nuevo de smartphone
|
||||
|
||||
Que no hay terminales que se asemejen al Note? Que sea el mejor phablet no le hace unico.
El Motorola Moto X tiene 8 nucleos 2 del Snapdragon 4 de la adreno 1 para las notificaciones y 1 para el reconocimiento de voz. Funciona bien tiene android puro. Es un concepto de smartphone no visto antes, siempre alerta a tu voz. Es una mejora en cuanto a la interaccion con el usuario mediante google now y las tareas con el reconocimiento de voz. Eso en este momento en el mercado no lo hay. Que tu creas que no es ninguna innovacion... es un concepto nuevo de smartphone ![]() Mejora en google now?, en la vida lo he usado y creo que poca gente por aquí lo haya hecho, sobre todo por el consumo que tiene....todo ésto que me estás contando es una opinión subjetiva sobre un aparato (válgame que todas las opiniones son subjetivas, pero creo que se me entiende). Lo que quiero decir con el Note, es que no tiene competencia, pueden tener la pantalla más grande o más pequeña (incluso mejor para algunos usuarios, para mí por supuesto que no), más batería, otros materiales, etc etc etc. Pero a lo que voy, es que NINGUNO se le puede comparar ya que es el único que tiene un Pen realmente increíble (como diría Bisbal). Y ésto no es una opinión sobre el Note, es la gran caracterísitica que lo hace único. Saludos Resumiendo: al moto x no lo hace especial la interacción con la voz, ni que tenga un núcleo para cada cosa, ni al G2 lo hace que tenga la función de despestar la pantalla con 2 toques, ni al Note 3 por tener usb 3.0, pero las posibilidades del pen son infinitas. Saludos Última edición por wiki wiki Día 10/01/14 a las 10:30:27. |
|
||||
|
||||
Todo lo que nombras yo no le daría ningún uso. Siempre alerta a mi voz?, si siempre lo tengo metido en el bolsillo.1 núcleo para reconocimiento de voz? 1 para notificaciones?. Se necesitan núcleos enteros para esas cosas?.
Mejora en google now?, en la vida lo he usado y creo que poca gente por aquí lo haya hecho, sobre todo por el consumo que tiene....todo ésto que me estás contando es una opinión subjetiva sobre un aparato (válgame que todas las opiniones son subjetivas, pero creo que se me entiende). Lo que quiero decir con el Note, es que no tiene competencia, pueden tener la pantalla más grande o más pequeña (incluso mejor para algunos usuarios, para mí por supuesto que no), más batería, otros materiales, etc etc etc. Pero a lo que voy, es que NINGUNO se le puede comparar ya que es el único que tiene un Pen realmente increíble (como diría Bisbal). Y ésto no es una opinión sobre el Note, es la gran caracterísitica que lo hace único. Saludos Resumiendo: al moto x no lo hace especial la interacción con la voz, ni que tenga un núcleo para cada cosa, ni al G2 lo hace que tenga la función de despestar la pantalla con 2 toques, ni al Note 3 por tener usb 3.0, pero las posibilidades del pen son infinitas. Saludos ![]() El Note 3 es un gran concepto pero no ha innovado por eso esta 5 que en realidas es como un 3. Ya que G2 5s y N5 estan a la par. Moto X ha innovado, G2 ha innovado para menos pero ha innovado. Y 5s y N5 son conceptos de smartphone para mi mejores.
|
||||
|
||||
El Note3 es un gran aparato de eso no hay dudas,pero no me parece que deba ser comparado con moviles de tamaño contenido ...es un phablet y la mayoria que tienen un note3 tienen una segunda unidad mas contenida en tamaño, No conozco a nadie que salga por ahi de fiesta y que lleve un ladrillo en el bolsillo
|
![]() |
![]() |
||||||
|