LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/14, 18:07:19
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por kix300zx Ver Mensaje
Creo que la innovación tecnológica interna ha dado un paso más alla, pero el feeling al usuario sigue siendo el mismo. Yo lo veo como un refrito más, a pesar de apreciar el paso a x64.

Hoy en día veo más atractivo un LG G2 que un iPhone 5S, por cuestiones de bateria, pantalla, etc,...
Exactamente, y el que prefiera un iphone o le gusta mucho ios o lleva una lavativa cerebral de cuidado.....
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 06/01/14, 18:23:42
Array

[xs_avatar]
unknownman unknownman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Exactamente, y el que prefiera un iphone o le gusta mucho ios o lleva una lavativa cerebral de cuidado.....
Lavativas cerebrales Apple. Por cada producto Apple, Apple os regala una lavativa cerebral.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 18:41:26
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Sylmerina Ver Mensaje
Ni siquiera me creo la nota...

Me quedo con el comentario de que algunos tocan la manzana y....

Este video lo dice todo (espero que no se ofendan o que haya algún fan desmedido por aquí):

jajajajajaja....genial video..... que buenooooooo
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 19:08:06
Array

[xs_avatar]
arrakis69ct arrakis69ct no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Yoigo
Yo toco la manzana y echo humo... mucha publicidad lo unico
Viejo 07/01/14, 01:30:10
Array

[xs_avatar]
kix300zx kix300zx no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
yo tengo un iphone 5 he de decir jejeje, pero las cosas como son. Hay que ser imparciales, o al menos intentar serlo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 09:06:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kix300zx Ver Mensaje
yo tengo un iphone 5 he de decir jejeje, pero las cosas como son. Hay que ser imparciales, o al menos intentar serlo.
Pues a ti ya te hicieron una lavativa cerebral. Siempre lo negarás, pero te la hicieron.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 14:32:00
Array

[xs_avatar]
kix300zx kix300zx no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por unknownman Ver Mensaje
Pues a ti ya te hicieron una lavativa cerebral. Siempre lo negarás, pero te la hicieron.
A mi nadie me ha hecho una lavativa cerebral. Yo tuve varios android antes de acabar con un iphone, y me quede por la fluidez, y las aplicaciones. Pero no me caso con nadie.

Soy consciente que es un sistema restrictivo, pero todo tiene sus pros y sus contras. El caso es que cada uno tire por lo q mas le conviene en cada momento, y en este momento se me queda corta la pantalla y seguramente tire por un g2.

Me parece una falta de respeto que se diga q una persona que se compra un iPhone tenga el cerebro lavado. Yo podría decir que os lava el cerebro Google, o Samsung, o LG.

No os olvideis que estamos en una sociedad de consumo y movido por cifras económicas. Si Samsung no nos clava 700 euros por un s4 es porque tiene que hacer competencia a Apple, o si LG no nos clava por el G2 lo que vale el S4 es por hacerle la competencia a Samsung, no porque sean mejores personas, ni más guays. (Por poner un ejemplo)
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 14:58:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que si que es cierto, es que el G2 es mejor que cualquier iPhone en todos los aspectos y el que diga lo contrario, miente o no lo quiere reconocer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 16:00:43
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por unknownman Ver Mensaje
Lo que si que es cierto, es que el G2 es mejor que cualquier iPhone en todos los aspectos y el que diga lo contrario, miente o no lo quiere reconocer.
Estoy de acuerdo contigo totalmente. Yo no encuentro ninguna razón para gastarme 700 euros (cantidad de la que no puedo disponer) en un móvil como el 5s, principalmente porque no encuentro ningún argumento, ni dato objetivo, que apoye tal inversión.
Por otro lado lo de lavativa cerebral es un "pequeño exceso lingüístico" que no debemos tomar como falta de respeto, creo yo. Es una forma de darle vidilla a la conversación.

Pero aparte de las personas que no ven más allá de modas, marketing, etc..(que hay unas pocas) no os olvidéis de una cosa que se llama "experiencia de usuario", que hace que muchos se sientan muy confortables y seguros dentro del territorio IOS y no se plantean ni por un momento, otra cosa que no sea iphone.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 00:06:09
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB Negro

Hola chicos me uno al debate G2-Note3-Iphone 5:

Voy a dar mi humilde opinion:
Con respecto al debate note3 vs G2, decir que a mediados de noviembre me daban cualquiera de esos (por cierto el iphone 5 tambien) tras tener en mis manos tanto el note 3 como el G2 y trastearlos, tras semanas de mirar y remirar caracteristicas y opiniones en internet (incluidos detalles que ni comentais como los sensores de temperatura, humedad y presion del note3 y la radio fm del g2) llegue a una conclusion. Una conclusion el hardware del note 3 y el g2 basicamente es el mismo, me refiero a chipset, micro, grafica etc a excepcion de la ram 3gb para el note3 y 2gb para el g2 (amén claro esta la pantalla, tamaño total y stylus), en definitiva disponen de la misma potencia las pequeñas diferencias de rendimiento (a parte de las consabidas "trampas" en los test de samsung y otros) solo obedecen a la optimizacion de software de cada telefono.

El tema de la eleccion pues estaba en lo que cada uno buscase de un telefono, es decir a igualdad de potencia, pantallas en calidad muy parecidas (amen del tamaño) una amoled y otra ips, las distinciones estan en cosas como quiero un stylus y un tamaño grande de phablet o radio fm y un tamaño amanoso con 5,2" de pantalla...
Si quizas la cosa es tan sencilla como que preferi un telefono que pudiera manejar con una mano y ademas la casualidad de que queria la radio fm.
Otra cosa fallos tienen los dos no nos confundamos, para muestra entrad en los foros de ambos y en general los de cualquier telefono...
Ambos son telefonazos y hasta el ultimo momento no supe cual elegir. Pero lo importante es que cada cual haya elegido el telefono con el que este a gusto y desde luego yo lo estoy.
Otra casualidad es que a ambos les dura la bateria casi lo mismo o sea una burrada.

Con lo del Iphone 5... es un muy buen telefono no lo discuto, pero un sistema tan cerrado que simplemente no lo trago (lo siento). No puedes personalizar nada.
No poder pasar una foto o una apk ya sea pirata o legal por bluetooth...
no tiene nfc...
una pantalla ridicula (si lo siento pero es un tamaño ridiculo con los 5,7" del note 5,2" del g2 o las 5" de decenas de moviles android)...
sin radio fm...
sin micro sd...
sin usb otg...
sin gestor de archivos...
una bateria que llega justita justita...
Y todo eso a un precio de regalo como son los 900 euros del modelo 64gb...
Eso si se han sabido vender muy bien y han conseguido ese toque "elitista" de llevo un logotipo con una manzana (podria haber sido un cocodrilo ;) )...
Eso si el sistema esta tan cerrado y sin fragmentacion (no tienen que optimizarlo para miles de modelos distintos como en android), que han conseguido que vaya sin lag, muy fino... eso si las pocas cosas que te deja hacer que en comparacion con adroid casi nada (me refiero a optimizaciones y configuraciones a medida del usuario)

Resumiendo que entiendo que a la gente que no quiere o no sabe de personalizaciones en el movil y que quiere algo que sea sencillo y vaya muy bien, eso si muy limitado tambien, y poder lucir su manzana en sociedad pues iphone es su telefono

Pero de verdad que lo unico que importa al final es que cada uno este contento con su movil y que este cumpla nuestras espectativas... y los demás cuando se la quieran sacar para medirsela pues genial pero os espero enfrente tomandome una caña...
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/14, 01:25:27
Array

[xs_avatar]
flipeh flipeh no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Personalmente creo que el iPhone 5s rinde al mejor nivel como ecosistema pese a no tener grandes innovaciones.

El Note3 es la mejor phablet y tiene el mismo hardware que el g2 salvo la ram.

El g2 rinde bien y tiene la mejor bateria pero lo demas si que piensas detenidamente y es bueno pero no llega a ser el mejor.

Al final un smartphone es todo el conjunto. La pantalla tambien es de lo mejorcito, pero si le hubieran puesto solo Hd por ejemplo la diferencia no seria grandiosa y tendriamos 5 horas o mas de autonomia, y muchos puntos subjetivos

Yo creo que el smartphone mas innovador y con mejor ecosistema es el Motorola Moto X, lo pondria en el mejor de 2013. Y si no fuera porque no es un gama alta al Motorola Moto G.

Ranking:

1 Motorola Moto X
2 lg g2
3 Nexus 5 ( a la par que el g2)
4 iPhone 5s (a la par que el n5 y g2)
5 Note 3
6 HTC One
7 Xperia Z1
...
Viejo 09/01/14, 01:51:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Según tus cometarios en el subforo del Note 3,el G2 lo tuviste sólo 4 horas compi:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729608

Con esas 4 horas no te enteraste de nada. No te enteraste que TODOS los iconos se pueden cambiar, incluidos los del cajón de aplicaciones, por los que a uno le de la gana. Los colores pastel, los colores de las fuentes y los temas también se pueden cambiar. Lo del brillo automático y el enfoque del vídeo se soluciona con aplicaciones de terceros, mira tú qué complicado. Y eso de que los vídeos del youtube se ven mal será a ti porque a mi se me ven de puta madre. Aunque con sólo 4h no creo que te diera tiempo a ver muchos vídeos.

Ah....y siéntete un privilegiado por que tu tablet/telefono no te ha dado problemas, porque tener tiene y unos cuantos mas que el G2:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706366

Prefiero tener dos fallos que se solucionan con dos aplicaciones que toda la ristra de fallos del Note3, sin contar con el truño de fotos que hace.
Que apps solucionan los fallos?
Viejo 09/01/14, 06:08:24
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por flipeh Ver Mensaje
Que apps solucionan los fallos?
El problema del autobrillo que tienen algunos (yo no uso esa opción) se soluciona con la aplicación Lux, y con la aplicación lgCamera no hay problemas de autoenfoque ni en modo vídeo ni en modo foto.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 11:18:27
Array

[xs_avatar]
TOR2 TOR2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

El iPhone como smartphone lo veo como un timapijos es verdad que su sistema va muy fluido y los que no son geek se sientan cómodos con ios pero esos precios estamos locos? Se rumorea que van a sacar uno de 5 pulgadas pero cuanto pensáis que va a costar 1000euros?!! Esto se nos va de las manos y nos perjudica a los demás porqué Apple lleva la batuta y los demás superventas suben sus terminales a precios parecidos me alegro de que mí te no haya sido superventas y me a salido con yoigo por 380que me parece caro todavía pero mucho más de acuerdo a lo que me ofrece a nivel usuario
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 12:22:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
El problema del autobrillo que tienen algunos (yo no uso esa opción) se soluciona con la aplicación Lux, y con la aplicación lgCamera no hay problemas de autoenfoque ni en modo vídeo ni en modo foto.
A mi el autobrillo si que me va pero de manera muy extraña y si tienes mas de 0 por ciento puesto si no se queda bajo. La verdad es que el 97% del tiempo uso el manual jaja
Viejo 09/01/14, 19:14:49
Array

[xs_avatar]
santos47 santos47 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
el mejor con mucha diferencia es el NOTE 3 le pese a quien le pese, el G2 esta mono pero no tiene nada relevante, de que le sirven marcos tan pequeños si desperdicia espacion con botones en pantalla, de que le sirve su snapdragon 800 si la capa de LG es horrible y lo optimiza muy poco, no se engañen el G2 es muy bueno pero NO es el mejor

PD: actualmente tengo un note 3 y hace dias tuve un G2 asi que se de lo que hablo
Cuentanos mas...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 19:53:36
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

A mi de estos hilos, me encanta la bilis que destilan. Como usuario de un S4, no cerrado de mente, que sabe que el G2 es superior, igual que el Note 3, pregunto, ¿os dan algo si poseéis el terminal del año?
Porque por aquí se leen comentarios, que parece que os va la vida en ello. A mi personalmente me da igual si le dan el "titulo" de teléfono del año al S4, el G2, el Note 3, el i5s, o el remake del 3310.
Relajaros un poco, que a alguno le da un ataque al corazón.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 21:02:19
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
A mi de estos hilos, me encanta la bilis que destilan. Como usuario de un S4, no cerrado de mente, que sabe que el G2 es superior, igual que el Note 3, pregunto, ¿os dan algo si poseéis el terminal del año?
Porque por aquí se leen comentarios, que parece que os va la vida en ello. A mi personalmente me da igual si le dan el "titulo" de teléfono del año al S4, el G2, el Note 3, el i5s, o el remake del 3310.
Relajaros un poco, que a alguno le da un ataque al corazón.
Pues si a ti te da igual no pierdas tu tiempo entrando en un hilo que ni te va ni te viene ....como tu mismo dices!!! Xd:banghead:
Yo en su día entré, contesté ,di mi opinión al respecto y punto pelota

No entiendo para nada tu planteamiento respecto a lo de la BILIS ,es mas creo que entras para meter buya con tu comentario que nada aporta ya que la pregunta es muy clara....pero claro te debe de joder que el todopoderoso S4 no aparezca entre los 5 mejores móviles del momento
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 21:14:38
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por flipeh Ver Mensaje
Personalmente creo que el iPhone 5s rinde al mejor nivel como ecosistema pese a no tener grandes innovaciones.

El Note3 es la mejor phablet y tiene el mismo hardware que el g2 salvo la ram.

El g2 rinde bien y tiene la mejor bateria pero lo demas si que piensas detenidamente y es bueno pero no llega a ser el mejor.

Al final un smartphone es todo el conjunto. La pantalla tambien es de lo mejorcito, pero si le hubieran puesto solo Hd por ejemplo la diferencia no seria grandiosa y tendriamos 5 horas o mas de autonomia, y muchos puntos subjetivos

Yo creo que el smartphone mas innovador y con mejor ecosistema es el Motorola Moto X, lo pondria en el mejor de 2013. Y si no fuera porque no es un gama alta al Motorola Moto G.

Ranking:

1 Motorola Moto X
2 lg g2
3 Nexus 5 ( a la par que el g2)
4 iPhone 5s (a la par que el n5 y g2)
5 Note 3
6 HTC One
7 Xperia Z1
...
Estarás de coña....
Comparar un Motorola Moto X con un Note 3, es como comparar un Seat León con un Bentley!!!, vamos...que ni lo huele. Y respecto a tu ranking......sin palabras!!. Jajajaja. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/01/14, 21:18:52
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
El iPhone 5s es para quienes quieran un móvil con una pantalla diminuta pero que la gente lo reconozca y diga: guauuu, tiene un iPhone!!!, aunque luego se deje la vista para ver una simple página web o un correo, eso es lo de menos!!.
Es cierto que funciona muy bien, pero qué coño, sino tiene ni escritorios, cómo va a funcionar?.
Yo fui usuario de iPhone (cuando no tenían competencia) y era una maravilla sinceramente. En la actualidad no los quiero ni regalados (si los pudiera revender sí, jejeje).
Mejor móvil del 2013?, ni de coña!!, el más sobrevalorado? SIN DUDA!!. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 23:14:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /