|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje para IVAN.
Ni yo, ni el 80% de los apuntados a esta conjunta queremos otra funda que a ellos les sale casi gratis. Que la tienda ofrece una compensacion? De acuerdo, un refound de 15 usd que es el valor de esas fundas con las que nos quieren callar la boca. Quiero que trasmitas este mensaje a la tienda y que acepten esta posiblidad. Saludos. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a MARFERMIX su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me retiro de la compra, no me huele bien esto y menos el posible pago de aduanas mas tarde.
Suerte a los que os quedáis y portaos bien
|
|
||||
|
||||
|
Las rectifico un poco mas delante sin ningún problema.
Agradezco tu preocupación pero no creo que fuese necesario, probablemente le pillo en un mal momento y ya esta. No tiene mayor importancia. Si te es posible comunica que no pasa nada que ya lo aclaramos todo los afectados sin problema para no causarle problemas innecesarios. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto fue la gracia de la aduana?.. ahora que pasa que si es rapido te meten la ostia.. y si lo pones por via lenta no te la dan? No entiendo nada..
|
||||
|
||||
|
Y abren el paquete para ver que es? Por que hay varios que les ha llegado con el móvil desprecintado.. lo mismo les llega una carta dentro de un tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto me acaba de dejar muerto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563988 Si nos pasa a nosotros son por lo menos 80 euros a pagar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Opinión personal y breve: me flipa la excesiva sensibilidad de algunos. De verdad, todo puede ser más sencillo. Os deseo mucha paz emocional a todos para 2014! ;););)
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dacorde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje para IVAN.
Ni yo, ni el 80% de los apuntados a esta conjunta queremos otra funda que a ellos les sale casi gratis. Que la tienda ofrece una compensacion? De acuerdo, un refound de 15 usd que es el valor de esas fundas con las que nos quieren callar la boca. Quiero que trasmitas este mensaje a la tienda y que acepten esta posiblidad. Saludos. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Iker_Muniain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, os escribo con mi Mijo plateado a 5 cm de mi, diosss que bonito es.... el paquete ha llegado perfecto, bien empaquetado y todo en su sitio, funciona perfectamente, me han mandado la funda metalica o de lo que sea de regalo y la flip cover que pedí en negro, viene con su protector y adaptador para el cargador europeo, la rom es en ingles/chino como al final se acordó y no sé ahora mismo que mas contaros la verdad, despues de todo el lio que tenemos montado,....os recuerdo que aun me queda un envio tambien pendiente, bueno al tema, voy a cacharrear un poquito con el movil que estoy muy cansado del dia larguisimo de trabajo que he tenido hoy y estoy muy cansado pero entre hoy y mañana me familiarizaré un poquito con el y el finde intentare colgar fotos, o videos desde el propio mi3, y sensaciones o posibles bugs que encuentre,Salu2.
![]() No es tan antiguo, si te fijas al final comentan que han tenido que pagar y eso es en agosto, septiembre.... Ya no saben como j*ser la pava, vaya gracia que te llegue la receta un año después. Y como para comentar a la tienda después de un año de haberlo comprado que te ha llegado el regalo de aduanas... Ya no es por desconfiar, ya que cualquiera pensaría que te estás intentando quedar con ellos... Aún así quiero el mijo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Slayerxtreme Día 10/01/14 a las 00:19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Iker_Muniain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tios no se si estareis o no de acuerdo conmigo, esto es divertido que te cagas, como me lo paso leyendo este hilo y como hemos disfrutado, desde las especulaciones que traíamos con el 4G, el chip de gráficos, la pantalla, resolución, bateria y cargador, luego que si al fecha de lanzamiento, los puñeteros códigos que ahora no, que ahora si, el fin de año chino, las carcasas y sus colores, el revuelo en torno al 31 de Diciembre, algunos dejando de dormir para ser los primeros, que si MP cada 30s, luego Sulfato con su solución, después que no lanzan el 64G y ahora que si retrasos en los envíos, no que yo estaba antes, el fantasma de las Aduanas….
Esto es la bomba, si quisiéramos escribir un libro con todo lo que ha pasado hablado y escrito en estos últimos 5 meses saldría un documento coqueto! Joder que divertido está siendo seguir este hilo… Ivan por haber iniciado esta gran aventura llamada compra conjunta del Mijo3, o como queramos cada uno de nosotros llamarla.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AngelSanch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tios no se si estareis o no de acuerdo conmigo, esto es divertido que te cagas, como me lo paso leyendo este hilo y como hemos disfrutado, desde las especulaciones que traíamos con el 4G, el chip de gráficos, la pantalla, resolución, bateria y cargador, luego que si al fecha de lanzamiento, los puñeteros códigos que ahora no, que ahora si, el fin de año chino, las carcasas y sus colores, el revuelo en torno al 31 de Diciembre, algunos dejando de dormir para ser los primeros, que si MP cada 30s, luego Sulfato con su solución, después que no lanzan el 64G y ahora que si retrasos en los envíos, no que yo estaba antes, el fantasma de las Aduanas….
Esto es la bomba, si quisiéramos escribir un libro con todo lo que ha pasado hablado y escrito en estos últimos 5 meses saldría un documento coqueto! Joder que divertido está siendo seguir este hilo… Ivan por haber iniciado esta gran aventura llamada compra conjunta del Mijo3, o como queramos cada uno de nosotros llamarla.![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, por finnnnnn, gracias a todos, al final he tenido que utilizar la aplicación Carddav para poder hacerlo....pero bueno, ya está hecho ;)
|