Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/01/14, 22:16:21
Array

[xs_avatar]
xabea86 xabea86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
Buenas noches compañeros, os escribo con mi Mijo plateado a 5 cm de mi, diosss que bonito es.... el paquete ha llegado perfecto, bien empaquetado y todo en su sitio, funciona perfectamente, me han mandado la funda metalica o de lo que sea de regalo y la flip cover que pedí en negro, viene con su protector y adaptador para el cargador europeo, la rom es en ingles/chino como al final se acordó y no sé ahora mismo que mas contaros la verdad, despues de todo el lio que tenemos montado,....os recuerdo que aun me queda un envio tambien pendiente, bueno al tema, voy a cacharrear un poquito con el movil que estoy muy cansado del dia larguisimo de trabajo que he tenido hoy y estoy muy cansado pero entre hoy y mañana me familiarizaré un poquito con el y el finde intentare colgar fotos, o videos desde el propio mi3, y sensaciones o posibles bugs que encuentre,Salu2.
Que envidiaaa. Que lo disfrutes
Gracias de parte de:

Viejo 09/01/14, 22:21:05
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
Laserito, vaya ladrillo
Ya, pero razón toda. Desde mi muy humilde opinión.
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 22:21:07
Array

[xs_avatar]
Iker_Muniain Iker_Muniain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AngelSanch Ver Mensaje
ESA FECHA ES PUBLICA PUES LES HAN CONTESTADO A TODOS LO MISMO…BEFORE 10/01/14….
La conjunta ni los organizadores tienen culpa de nada, Spemall para trincar la compra se pillo los dedos (pensemos que duplican el valor de venta del producto, les sale muuuuyyy rentable)
AngelSanch te veo un poco nervioso conmigo poniendo esa primera frase en mayúsculas.

Yo no echo culpas ni a la tienda ni a los organizadores. Si te fijas en lo que pongo, he dicho que para mí la culpa de todo la tiene Xiaomi.

Y además lo del 10 Enero, fue Iván quien reconoció primero que se equivocó haciendo pública esa fecha que le había dicho la tienda por privado. Mucho antes de que la tienda empezara a mandar esas respuestas. Informemonos un poquito antes de despotricar, por favor.
Viejo 09/01/14, 22:23:06
Array

[xs_avatar]
elsx elsx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Con suerte xiaomi mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Joseleo66 Ver Mensaje
No se si los organizadores tienen beneficio, supongo que si, yo por lo menos no aguantaría todo esto y a gente que, estando voluntariamente aqui, se pone en este plan.
Hay varias opciones, retirar el pedido (si has pagado), comprarlo por libre u organizar tu propia conjunta para que no haya problemas.
Como ves aquí no hay ninguna dictadura, tu dices lo que quieres y los demás también decimos lo que queremos.
Y te lo dice alguien que ha tratado con muchas tiendas chinas y sabe de las dificultades que esto conlleva, entre ellas spemall es de las más serias.
Sin acritud
Empiezo, obviamente tienen beneficio, ¿Cuánto?, no tengo ni idea pero por lo menos un xiaomi gratis se llevan.

Sí tienes razón, yo estoy aquí voluntariamente engañado por promesas que no se cumplieron y que intentan camuflar ocultando información etc... Pedir el reembolso sería incluso peor, comprando el 9 de enero ese móvil no creo que me llegue antes que por spemall, o sí, pero no lo creo.

Me han borrado varios mensajes en los que exponía mi opinión sobre Iván, sin ningún ánimo de ofender, y me los han borrado.

Spemall, como ya ha demostrado, no es una tienda seria, las veces que ha mentido y que sigue mintiendo son ya un escándalo, ninguna verdad han dicho todavía y han tenido su merecido veto.

Un saludo
Viejo 09/01/14, 22:29:36
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Acabo de ver las fotos que puso xtremma de noche y no sé, un poco oscuras para tener doble flash de Philips. Vengo de un S3 y la verdad es que las fotos eran una pasada y el flash lo mismo. Alguien me puede confirmar que la cámara del xiaomi es de mejor calidad que la de mi antiguo S3?
Viejo 09/01/14, 22:31:42
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
por cierto el mensajero me ha llamado primero para ver si estaba yo en casa o había alguien para poder recibirlo, por eso recomiendo hacerse cuenta en dhl y poner vuestro numero, no viene mal para no estar pendiente todo el dia de cuando llega,Salu2.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el prometido su comentario:
Viejo 09/01/14, 22:39:47
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
Buenas noches compañeros, os escribo con mi Mijo plateado a 5 cm de mi, diosss que bonito es.... el paquete ha llegado perfecto, bien empaquetado y todo en su sitio, funciona perfectamente, me han mandado la funda metalica o de lo que sea de regalo y la flip cover que pedí en negro, viene con su protector y adaptador para el cargador europeo, la rom es en ingles/chino como al final se acordó y no sé ahora mismo que mas contaros la verdad, despues de todo el lio que tenemos montado,....os recuerdo que aun me queda un envio tambien pendiente, bueno al tema, voy a cacharrear un poquito con el movil que estoy muy cansado del dia larguisimo de trabajo que he tenido hoy y estoy muy cansado pero entre hoy y mañana me familiarizaré un poquito con el y el finde intentare colgar fotos, o videos desde el propio mi3, y sensaciones o posibles bugs que encuentre,Salu2.
Me alegro por ti tio, te lo mereces. Siempre aportas optimismo y cosas buenas al foro.
Ahora a disfrutarlo.
Cupón compra Spemall: tam3%
Viejo 09/01/14, 22:43:38
Array

[xs_avatar]
Sami77 Sami77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Iphone
 Cita: Originalmente Escrito por inxs05 Ver Mensaje
Acabo de ver las fotos que puso xtremma de noche y no sé, un poco oscuras para tener doble flash de Philips. Vengo de un S3 y la verdad es que las fotos eran una pasada y el flash lo mismo. Alguien me puede confirmar que la cámara del xiaomi es de mejor calidad que la de mi antiguo S3?
La verdad, que yo tengo un iphone4 y un Xiaomi RR de 8 megapixel y las fotos que me hace el RR no son buenas. A ver si al final la caga estos xiaomis con las camaras de fotos
Viejo 09/01/14, 22:44:48
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Eso iba a decir yo.
Este es el hilo de una conjunta para adquirir un xiaomi mi3 en spemall.
Todo el mundo es bienvenido y cada uno es libre de realizar su compra.
No entiendo por tanto cual es el sentido detu presencia en esta compra, laserito.

Respeto tu opinion, que es tan valida como cualquier otra, pero ya la has dado.
Este hilo siempre ha huido de los malos rollos y de los comentarios irrespetuosos. Por tanto si decides quedarte, te ruego que modifiques tus formas.
Lo siento mucho, pero he tenido que reportar este mensaje. Si hubiese sido para mí no lo hubiera hecho, pero siendo para otro compañero que no ha hecho otra cosa que dar su legítima opinión, razones y argumentos no he podido hacer otra cosa.
Creo que estaría bien que Iván rectificase esas palabras.
Viejo 09/01/14, 22:49:16
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Una duda desde mi ignorancia. Por qué los valores del antutu en los distintos compañeros que cuelgan las fotos de sus MI3 recien recibidos son distintos? Vamos, no es que varien en +-2000, pero si en 200 por ejemplo.
Viejo 09/01/14, 22:51:53
Array

[xs_avatar]
elsx elsx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Con suerte xiaomi mi3
 Cita: Originalmente Escrito por Shojus Ver Mensaje
Una duda desde mi ignorancia. Por qué los valores del antutu en los distintos compañeros que cuelgan las fotos de sus MI3 recien recibidos son distintos? Vamos, no es que varien en +-2000, pero si en 200 por ejemplo.
Igual que dos ordenadores nunca tienen el mismo rendimiento exactamente, a los móviles les pasa lo mismo, también depende de si tienen programas abiertos en segundo plano etc..
Viejo 09/01/14, 22:55:00
Array

[xs_avatar]
modrcm modrcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 / thl w8
 Cita: Originalmente Escrito por elsx Ver Mensaje
Con lo fácil que es pedirle al chino que te haga una factura falsa.. PD: Era un pego.

El problema no es la factura, el problema es que hay que presentar el pago de paypal y ese si que no miente.

Por otro métodos de envio no pasaría esto, pero tarda mucho mas, y el chino dentro de 6 meses o 1 año se va a lavar las manos y nos comeremos los 80 euros de aduanas
Viejo 09/01/14, 22:57:22
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
 Cita: Originalmente Escrito por Adrian Rojo Legarra Ver Mensaje
Lo siento mucho, pero he tenido que reportar este mensaje. Si hubiese sido para mí no lo hubiera hecho, pero siendo para otro compañero que no ha hecho otra cosa que dar su legítima opinión, razones y argumentos no he podido hacer otra cosa.
Creo que estaría bien que Iván rectificase esas palabras.
Las rectifico un poco mas delante sin ningún problema.

Agradezco tu preocupación pero no creo que fuese necesario, probablemente le pillo en un mal momento y ya esta. No tiene mayor importancia.

Si te es posible comunica que no pasa nada que ya lo aclaramos todo los afectados sin problema para no causarle problemas innecesarios.

Gracias.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Laserito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/14, 22:59:24
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Igual que dos ordenadores nunca tienen el mismo rendimiento exactamente, a los móviles les pasa lo mismo, también depende de si tienen programas abiertos en segundo plano etc..
Ah, pensaba que era solo tema de hardware el antutu.

Ok, muchas gracias por la aclaración.
Viejo 09/01/14, 23:03:21
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por modrcm Ver Mensaje
El problema no es la factura, el problema es que hay que presentar el pago de paypal y ese si que no miente.

Por otro métodos de envio no pasaría esto, pero tarda mucho mas, y el chino dentro de 6 meses o 1 año se va a lavar las manos y nos comeremos los 80 euros de aduanas
eso habrá que pagarlo por cojones?? o es cuestión de suerte??
Viejo 09/01/14, 23:06:45
Array

[xs_avatar]
xHelio xHelio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GT-i9100
Bueno,desde mi mas sincera opinión,no se le puede tener la fe ciega que Ivan le tiene a Spemall.Que no tienen más moviles para vender? Seguramente,pero ya han salido conversaciones con vendedores individuales a los que ceden y les venden el terminal.Que somos su prioridad? Si bueno,pero no van a dejar de vender a particulares,pues el beneficio es mayor que con nosotros.Dicho sea de paso que en una de las conversaciones aparecia como le ofrecian el 3% de descuento a un particular,que si no me equivoco es el mismo beneficio que recibe nuestra conjunta y la hace poco más que irrisoria.Lo digo desde el respeto,comprendo la postura de Ivan de seguir adelante y confiar en ellos,porque cambiar de proveedor a estas alturas,o hace 10 dias cuando tambien hubo follones,seria peor remedio que la enfermedad.Pero no seamos ciegos por favor,simplemente dan una de cal y otra de arena a todos los vendedores que les llega,y te dicen que te lo envian hoy,mañana o cuando el cliente quiera oir para que se calle.

Creo que no he faltado el respeto a nadie,no? Si veis algo fuera de tono lo quito,pero el tocho me ha salido del tiron xd
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xHelio su comentario:
Viejo 09/01/14, 23:10:24
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Iker_Muniain Ver Mensaje
AngelSanch te veo un poco nervioso conmigo poniendo esa primera frase en mayúsculas.

Yo no echo culpas ni a la tienda ni a los organizadores. Si te fijas en lo que pongo, he dicho que para mí la culpa de todo la tiene Xiaomi.

Y además lo del 10 Enero, fue Iván quien reconoció primero que se equivocó haciendo pública esa fecha que le había dicho la tienda por privado. Mucho antes de que la tienda empezara a mandar esas respuestas. Informemonos un poquito antes de despotricar, por favor.
Ah!!! pues disculpa que no quise hacer/decir nada que te haga pensar eso, solo lo puse en mayúsculas por hacer énfasis, solo. Nervioso yo? No, creeme, que no me pasa nada con nadie y menos contigo que ni siquiera te conozco… sure!
Y con referencia a lo del 10 de Enero sigo diciendo que es Spemall quien generó esas expectativas, Ivan repitió aquello que le dijo la tienda, pero la fecha la pusieron desde China.
Despotricar yo? Bueno dejémoslo...
Viejo 09/01/14, 23:20:39
Array

[xs_avatar]
modrcm modrcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 / thl w8
 Cita: Originalmente Escrito por Slayerxtreme Ver Mensaje
eso habrá que pagarlo por cojones?? o es cuestión de suerte??

Pues ni idea, a ver si alguno nos arroja un poco de luz, porque es un tema muy serio y todo el mundo pasa.

PD: ahora que lo pienso, por eso no paran ningun paquete ahora por dhl ....
Viejo 09/01/14, 23:23:05
Array

[xs_avatar]
skar_19 skar_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por modrcm Ver Mensaje
A mi esto me acaba de dejar muerto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563988

Si nos pasa a nosotros son por lo menos 80 euros a pagar
Con lo fácil que es pedirle al chino que te haga una factura falsa.. PD: Era un pego.
yo he pedido 5 moviles y 2 de ellos los pedi con dhl por la rapidez y me los pararon en aduanas los otros 3 no

Viejo 09/01/14, 23:24:25
Array

[xs_avatar]
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
Yo creo que deberíamos dejarnos ya de discusiones. Los que no lo tenemos hay que esperar al día 24, si te parece bien, vale a esperar, si no la tienda ya ha dicho que devuelve el dinero.

Si no paramos de discutir el hilo se llena de mensajes y cuesta buscar la información que ofrecen los colaboradores. Además al final, se cansarán y como dejen de lado la conjunta, nos veremos todos perjudicados.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eric_89 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 01:47:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /