Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/01/14, 20:54:02
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por MigueFede Ver Mensaje
Una pregunta a los que han comprando la funda anti-apocalipsis, se puede sumergir y demás para realizar fotos acuáticas en verano?
yo NO lo haria.... jejeje, es proteccion al agua, no acuatico.... Ahora, que si alguien lo hace y le va bien, que avise

Viejo 09/01/14, 20:54:53
Array

[xs_avatar]
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
Tu operador: Pepephone
Pues nada, solo decir que confiaré y me esperaré hasta el 24. La gente lo está recibiendo y todos parece que están contentos, de momento aquí nos quedamos los que aún no lo hemos recibido.

Me creo en cierta medida que haya podido pasar eso, ya que gente de otras tiendas también lo han recibido, pero hay muy pocas unidades por ahí, es normal que Xiaomi reparta esos 2500 entre todos los usuarios que lo han pedido (yo también lo haría así), si tienen los 2000 pedidos pueden llegar en cualquier momento y esperemos que la semana que vienen les lleguen todos.

Respecto al accesorio de compensación, la verdad tampoco me interesan mucho, como han dicho por ahí, prefiero un cable OTG ya que le puedo dar más uso. Si se puede averiguar de otros accesorios se agradecería mucho.

Poco más, he de decir que como estoy de exámenes, casi es mejor no tenerlo aún para no tener distracciones, aunque siempre tengo un ojo metido en el foro.

Saludos y esperemos que por fin el 24 todos tengamos el Mijo de camino a casa.
Viejo 09/01/14, 20:56:32
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Es cierto, y te pido disculpas...
Queria hacerte comprender que t uaptitud no es para nada la mas sociable para con el foro donde los estas posteando. Debes entender que aqui se junta un grupo de gente interesada en la compra de este terminal, y tu no haces mas que ningunear tanto a la tienda, como a los compradores y sus opiniones.
Insisto en que si no quieres comprar el terminal en esta conjunta no entiendo el por que de tu presencia. Ni mucho menos te estoy echando, ya que todoel mundo es bienvenido, peor no estiendo el porque de estar en un lugar donde unon no quiere estar...
Y vuelvo a disculparme por mi forma de expresarme, no ha sido la mas correcta desde luego...
[email protected]
Sin ningún problema, conozco mis defectos y mis virtudes y entre ellos puede estar sacar de sus casillas casi a cualquier persona y no pasa nada. Soy consciente que estoy siendo muy duro contigo en algunos comentarios y que probablemente te haya herido en algunas ocasiones. Pero es mi opinión y nunca digo nada para hacerte daño ni a ti ni a nadie aunque se que lo hago no es mi intención.

Soy consciente que mi actitud no es la mas sociable pero es que tampoco lo pretendo, doy mi opinión lo cual a algunas personas las ayudara y a otras las molestara. Creo que ya me conoces un poco por lo que me has leído y si doy mi opinión solo pido que se la refute lógicamente o se la ignore si alguien lo considera oportuno (muchos probablemente) pero si la rebates y no me aportas evidencias de lo que dices ya sabes que no me voy a callar, yo si las aportare.

Sabes bien que llevo mucho tiempo sin decir nada aquí para evitar que nadie se lo tome a mal pero os seguía en silencio, hoy salte puesto que me parecieron ataques infundados contra quien no debían ir dirigidos y como cualquiera que me conozca un poco (creo que tu lo entenderás perfectamente) sabe voy a argumentar lo que se me refute o se me recrimine hasta que se me convenza de mi error. Tu sabes que pedirme que me calle no servirá y que atacarme sin pruebas contundentes no es la mejor opción.

Te respeto y aunque nuestras opiniones en todo lo referente a estas conjuntas no pueden ser mas dispares, por mi parte eso seguirá siendo así hasta que se me convenza de lo contrario. No puedo prometerte que no vaya a volver a hablar puesto que como ves ante ciertas cosas no puedo ni quiero resistirme a hacerlo, lo que si intentare es seguir calladito en los temas comunes, si se vuelven a ensañar con alguien sin una razón poderosa me temo que no podre resistir y volveré a expresar mi opinión.

Vaya a comprar el teléfono en la conjunta o no también te digo que me considero con el mismo derecho a hablar que tu o cualquier otro.

Y a pesar de que esto ya va extender una barbaridad el post y es algo personal también voy a decir los siguiente:

Creo que cometiste y sigues cometiendo muchos errores relacionados con las conjuntas pero ni los voy a volver a enumerar ahora (así que tranquilo ) ni me voy a centrar en eso.

Admiro tu tesón y tu interés para intentar ayudar a todos los miembros de la conjunta (yo mismo no seria capaz de hacer lo que tu haces)

Que tengas el valor de meterte en estos fregaos y la capacidad para sacarlos adelante también es reseñable.

Estoy seguro que tu realmente confías casi al 100% y yo reconozco que la idea de lo que realmente hizo la tienda aveces puede parecer mucho mas de lo que es pero la falta de autocritica creo que tiene mucha responsabilidad en eso. (Seguro que existen tiendas muchos peores)

Podría seguir pero eso te subiría mucho el ego y me costaría un rato mas redactar este post

Tu y yo probablemente no coincidamos nunca en la opinión sobre muchos de estos temas pero seguro que si haces autocritica tu mismo reconocerás que tengo mas razón de la que tu puedes permitirte admitir por la sucesión de los acontecimientos.

Espero que vaya todo a la perfección y todos tengáis todos vuestro mijo cuanto antes.

No tengo ningún rencor pero todo argumento es susceptible de ser usado en un futuro.

P.D.: Que nadie piense por estas palabras que no sigo pensando lo mismo que hace 1 hora

Última edición por Laserito Día 09/01/14 a las 21:03:45. Razón: Correciones
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Laserito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/14, 20:59:01
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
 Cita: Originalmente Escrito por Joseleo66 Ver Mensaje
Que digo yo que si te fuistes del hilo déjanos a los que nos quedamos rumiar nuestras penas y/o alegrías. Aquí cada uno es mayorcito y hace lo que quiere, no estamos en un seminario de ética, cada uno da su opinión. Lo único, que al ser tanta gente y haber tantos problemas y situaciones, si cargamos el hilo con estas discusiones, nos vamos de lo principal. Ni doy ni quito razones a los argumentos de unos y otros, pero vamos a lo que vamos a ver si antes dela año nuevo chino tenemos enviados los terminales de una vez.
Alguien que lo haya recibido y probado por favor.. gracias de nuevo
Viejo 09/01/14, 21:01:25
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Perdón que me he equivocado, es referente a la cámara del mijo, del flash y del chip que lleva la cámara. Gracias
Viejo 09/01/14, 21:13:35
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia neo

Cita: Originalmente Escrito por inxs05 Ver Mensaje
Perdón que me he equivocado, es referente a la cámara del mijo, del flash y del chip que lleva la cámara. Gracias
¿Tipo esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11965291
Viejo 09/01/14, 21:15:42
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Y no puede ser que Spemall no haya comprado los teléfonos que dice haber comprado y está esperado a la siguiente venta?. Porque te crees lo que te dicen sin dudar ni un poco?...

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Me consta que somos la conjunta prioritaria en la tienda Spemall, y no tenog pruebas que demuestren lo contrario.

Respecto a tus palabras, de verdad crees que la tienda no tiene las mismas ganas de enviarnos nuestras compras para disponer finalemnte del dinero de la conjunta sin miedo a cancelaciones ni historias??? La tienda es la primera interesada en que recibamos nuestros terminales, y no tiene ninguna intencion de engañarnos con falsas noticias. Y no es que me lo crea sin rechistar, es que no tiene sentido pensar en que el chino de turno este alli sentado, con todo su stock alrededor suyo, descojonandose viendonos pelearnos a la espera de que le salga de sus santisimos machos enviarnos los moviles... es que de verdad no creo que os creais vuestras mismas explicaciones.

Pienso que la opcion mas razonable y mas logica es la que ellos mismos han dado, que xiaomi no les hace llegar su stock, y tienen que esperar a que se lo envie para iniciar de nuevo los envios de nuestros telefonos.
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 21:20:37
Array

[xs_avatar]
isidisi isidisi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Chicos paz y amor... No llevan a nada este tipo de discursiones.... Entiendo que se esta haciendo todo lo posible... Y hay ciertas cosas que se escapan al sentido común...
Lo que tengo claro es que cualquier empresa del mundo grande mediana o pequeña... Saca rápidamente sus productos para su propio beneficio....
Si la grande falla... Todos en el escalon descendente.... Se ven afectados sin poder remediarlo.
Que el sentido común... No sea el menos común de los sentidos.
Paciencia y suerte a todos. :beer::beer::beer:
Viejo 09/01/14, 21:25:56
Array

[xs_avatar]
rafaraz rafaraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por nark77 Ver Mensaje
Parece ser que el día 14 salen al la venta en color negro, blanco y amarillo.
Ponte en contacto con la tienda y pregúntaselo.
[email protected] das tu numero de referencia y listo, te contestan en un día.
Esta info puedo corroborarla en algun sitio "oficial"?
Viejo 09/01/14, 21:35:49
Array

[xs_avatar]
Rokelina Rokelina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por momaco Ver Mensaje
creo que el nuestro no viene precintado, porque lo han checkeado y le han cambiado la rom del chino al ingles. Si, adaptador europeo.
Una pregunta.... pero no quedamos en que no iban a tocar el telefono para tenerlo antes? Es decir, que por defecto la rom es la que trae de fabrica en ingles/chino? Si lo abren para comprobar que todo ok

Un poco de luz.....
Viejo 09/01/14, 21:36:34
Array

[xs_avatar]
xwizz xwizz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
 Cita: Originalmente Escrito por nark77 Ver Mensaje
Parece ser que el día 14 salen al la venta en color negro, blanco y amarillo.
Ponte en contacto con la tienda y pregúntaselo.
[email protected] das tu numero de referencia y listo, te contestan en un día.
El día 14 sale a a la venta el color amarillo en china y solo para la versión TEGRA, si queréis un consejo pillaros una buena funda con el color que mas os guste y arreando!

Fuente http://en.miui.com/thread-13027-1-1.html
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xwizz su comentario:
Viejo 09/01/14, 21:38:15
Array

[xs_avatar]
padook padook no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
ROM XIAOMI Mi3W ( ESPAÑOL )

Bueno ya esta echa la rom y falta algunos retoques que hire actualizando, pero yo lo probé en mi Mi3w y funciona perfecto. Traducido un 95%, tendremos que poner un teclado con la Ñ,instalado google play y algunas cosas mas que se tendrán que solucionar.
Recuerdo que esta ROM es provisional hasta que llegue la oficial pero yo la probé y funciona perfecta.
Tendréis que hacer los tres wipe antes de instalar la rom.

Bueno este es el enlace:https://www.dropbox.com/s/0tsi3xk59l4yjng/update.zip

A DISFRUTARLO !!!!!!!
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a padook su comentario:
Viejo 09/01/14, 21:52:41
Array

[xs_avatar]
momaco momaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 3, Xiaomi Mi3?
 Cita: Originalmente Escrito por padook Ver Mensaje
Bueno ya esta echa la rom y falta algunos retoques que hire actualizando, pero yo lo probé en mi Mi3w y funciona perfecto. Traducido un 95%, tendremos que poner un teclado con la Ñ,instalado google play y algunas cosas mas que se tendrán que solucionar.
Recuerdo que esta ROM es provisional hasta que llegue la oficial pero yo la probé y funciona perfecta.

A DISFRUTARLO !!!!!!!
Me la descargo para cuando me llegue... por cierto, si instalas esto, se reinician todos los ajustes, es decir, sería como perder nuestra cuenta configurada en el móvil, aplicaciones, etc?
Viejo 09/01/14, 21:56:56
Array

[xs_avatar]
momaco momaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 3, Xiaomi Mi3?
 Cita: Originalmente Escrito por padook Ver Mensaje

A DISFRUTARLO !!!!!!!
por cierto, puedes poner esto en el apartado roms y desarrolo de xiaomi mi3 ;)
Viejo 09/01/14, 22:02:32
Array

[xs_avatar]
modrcm modrcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 / thl w8
Tu operador: Tuenti Movil
A mi esto me acaba de dejar muerto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563988

Si nos pasa a nosotros son por lo menos 80 euros a pagar
Viejo 09/01/14, 22:07:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me la descargo para cuando me llegue... por cierto, si instalas esto, se reinician todos los ajustes, es decir, sería como perder nuestra cuenta configurada en el móvil, aplicaciones, etc?
Si, pierdes todo. Yo lo hice con la rom original limpia y después cuando la tuve instalada comencé a ponerle las apk.
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 22:09:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto, puedes poner esto en el apartado roms y desarrolo de xiaomi mi3 ;)
Colgado.
Viejo 09/01/14, 22:09:58
Array

[xs_avatar]
elsx elsx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Con suerte xiaomi mi3
 Cita: Originalmente Escrito por modrcm Ver Mensaje
A mi esto me acaba de dejar muerto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563988

Si nos pasa a nosotros son por lo menos 80 euros a pagar
Con lo fácil que es pedirle al chino que te haga una factura falsa.. PD: Era un pego.
Viejo 09/01/14, 22:10:07
Array

[xs_avatar]
Joseleo66 Joseleo66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6, mi4i, i4, redmi note 2 y 3, redmi 1s,
Tu operador: Orange
No se si los organizadores tienen beneficio, supongo que si, yo por lo menos no aguantaría todo esto y a gente que, estando voluntariamente aqui, se pone en este plan.
Hay varias opciones, retirar el pedido (si has pagado), comprarlo por libre u organizar tu propia conjunta para que no haya problemas.
Como ves aquí no hay ninguna dictadura, tu dices lo que quieres y los demás también decimos lo que queremos.
Y te lo dice alguien que ha tratado con muchas tiendas chinas y sabe de las dificultades que esto conlleva, entre ellas spemall es de las más serias.
Sin acritud
Esto es para el que hablaba no se que de dictadura, que no me ha salido el quoteo.

Última edición por Joseleo66 Día 09/01/14 a las 23:17:22.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joseleo66 su comentario:

Viejo 09/01/14, 22:14:27
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Buenas noches compañeros, os escribo con mi Mijo plateado a 5 cm de mi, diosss que bonito es.... el paquete ha llegado perfecto, bien empaquetado y todo en su sitio, funciona perfectamente, me han mandado la funda metalica o de lo que sea de regalo y la flip cover que pedí en negro, viene con su protector y adaptador para el cargador europeo, la rom es en ingles/chino como al final se acordó y no sé ahora mismo que mas contaros la verdad, despues de todo el lio que tenemos montado,....os recuerdo que aun me queda un envio tambien pendiente, bueno al tema, voy a cacharrear un poquito con el movil que estoy muy cansado del dia larguisimo de trabajo que he tenido hoy y estoy muy cansado pero entre hoy y mañana me familiarizaré un poquito con el y el finde intentare colgar fotos, o videos desde el propio mi3, y sensaciones o posibles bugs que encuentre,Salu2.
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a el prometido su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 05:29:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /