|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco voy a cambiar por el momento el R31 con la Cataclysm es la que mejores datos me esta dando.
A ver si subo capturas pero... 53% bateria, 1 hora 57 minutos de pantalla, 30 minutos candy crash, bluetooth y wifi siempre conectados y 15 horas y 53 minutos de uso, todo esto con 25% de brillo. Not bad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, resulta que por primera vez cambiare de kernel a mi nexus 5 y tambien sera la primera vez que lo haga en un celular android (vengo del iphone 5). Mi duda es que al momento de poner descarga me lanza dos archivos el que dice boot-r32.img y un zip que dice franco.kernel-nightly...zip. cual de los dos flasheos por recovery?? gracias por el apoyo chicos =)
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora aunque llevo poco tiempo con la r32 no me va mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola esto es una prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si,el lleva cata y yo R8 pero....lo veo demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo su captura, usó muuucho wifi más que datos y del ahí es uno de los puntos de ahorro batería.
As una prueba, realiza un ciclo sólo conectado a datos y otro ciclo conectado sólo wifi con tu uso habitual...verás la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi y datos es sólo uno de los puntos a tener en cuenta.
Es la pescadilla que se muerde la cola, no se puede asimilar el consumo de uno con otro usuario aún pensando que lleva "configuración" similar. Rom, aplicaciones que se conectan a Internet, configurar redes sociales, sincronización, cobertura mala, S2W/DT2W, servicios google dando por saco, el usuario mirando pantalla, etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel stock y en las mismas circunstancias que con el franco, me ha echo mucho mejor consumo el franco.
Antes no llegaba a las 5horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me va lagado el movil desde que le he metido franco y Xposed + dalvik moto x. Alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no, yo empezaría por reiniciar el móvil. Si sigue fallando, te recomiendo wipe cache+dalvik. Si falla, vete quitando cosas y probando. Empieza por cambiar de kernel, a ver si mejora la cosa. |