|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo os digo que el kerneln R32, esta muy,pero que muy bien.
![]() ![]() Veremos como va esta tarde. Última edición por RichiX0 Día 09/01/14 a las 12:55:11 |
|
|
||||
|
||||
|
El 31 tb esta muy muy bien jajaa. Yo por el momento sigo con el 30 que no da problemas y va genial en consumos... Me niego a cambiar cada día de kernel!
Última edición por Erl1981 Día 09/01/14 a las 12:38:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaaj
![]() ![]() ![]() Estoy con Mahdi ROM, si lo se soy un flasheador compulsivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tu no necesitas multiboot a ti q te ven varios nexus directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues preparate que esta tarde flasheas otra vez seguro jijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el r32 de franco,llevo 6h 11min usando la bateria y lo tengo al 67%.....algo estoy haciendo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Jajaja ya lo veo pero vamos tardo en dejarlo como quiero en 10 a 15 sin exagerar . Solo que tarda es la descarga de la ROM. Ojo todas las apps las bajo de google play como mucho restauro el whatsapp por los grupos.Cita:
Saludos. Última edición por RichiX0 Día 09/01/14 a las 14:08:21 |
|
|
|
Pues depende del uso que has hecho.Si no usaste mucho la pantalla si parece un poco alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me queda 26% de bat pero llevo 3h 15 de pantalla y eso q esty currando y con los cascos puestos.....jajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Lo dicho, el R31....No cambio por ahora ![]() Lo cargue sólo hasta 90% Última edición por pit23 Día 09/01/14 a las 15:00:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primer ciclo con R32 , 14 horas de duración total y 4 de pantalla,no sta mal pero me da que el 30 tragaba menos, esperare al segundo ciclo obviamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va mejor, la r31 o la r32?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he hecho... A ver como se porta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la R31 y de momento tengo unos consumos parecidos a los del lg g2 de mi mujer!
Lo estoy flipando con este kernel. De momento me quedo con el r31 y seguire viendo los datos que vais aportando. Luego pongo una captura que aun me queda un 20% con 1 d y 37 minutos, pantalla encendida 5 h y 4 minutos. Saludos. |
|
|
|
|
|
Hola a todos, resulta que por primera vez cambiare de kernel a mi nexus 5 y tambien sera la primera vez que lo haga en un celular android (vengo del iphone 5). Mi duda es que al momento de poner descarga me lanza dos archivos el que dice boot-r32.img y un zip que dice franco.kernel-nightly...zip. cual de los dos flasheos por recovery?? gracias por el apoyo chicos =)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:14:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Solo que tarda es la descarga de la ROM. Ojo todas las apps las bajo de google play como mucho restauro el whatsapp por los grupos.