|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si debo de darme por aludido, la unica queja que yo tengo es que me mandaron un terminal que no se su procedencia y me tengo que buscar la vida para actualizarlo,a que tu si sabes que el tuyo es HK, y los que tienen por ejemplo el 214 saben que son de Vodafone. Y yo no pierdo tiempo haciendo el imbecil, un poquito de educacion que yo no he faltado a nadie.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en la oficina, mandando facturas.
Las transferencias ya estan todas hechas. Por otra parte, hoy he pedido 10 unidades de 32gb negros, los tendremos en tienda la semana que entra. No se procedencia hasta el lunes pero los he pedido igualmente. El problema ha estado en oficina, me he quedado yo hoy con mi socio y todo resuelto. Os pido disculpas a todos por los retrasos y las molestias ocasionadas por tercera vez. Buenas noches, voy a seguir que aun me queda un buen rato de oficina. Un saludo a .... casi todos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las transferencias ya estan todas hechas. Por otra parte, hoy he pedido 10 unidades de 32gb negros, los tendremos en tienda la semana que entra. No se procedencia hasta el lunes pero los he pedido igualmente. El problema ha estado en oficina, me he quedado yo hoy con mi socio y todo resuelto. Os pido disculpas a todos por los retrasos y las molestias ocasionadas por tercera vez. Buenas noches, voy a seguir que aun me queda un buen rato de oficina. Un saludo a .... casi todos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si debo de darme por aludido, la unica queja que yo tengo es que me mandaron un terminal que no se su procedencia y me tengo que buscar la vida para actualizarlo,a que tu si sabes que el tuyo es HK, y los que tienen por ejemplo el 214 saben que son de Vodafone. Y yo no pierdo tiempo haciendo el imbecil, un poquito de educacion que yo no he faltado a nadie.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las transferencias ya estan todas hechas. Por otra parte, hoy he pedido 10 unidades de 32gb negros, los tendremos en tienda la semana que entra. No se procedencia hasta el lunes pero los he pedido igualmente. El problema ha estado en oficina, me he quedado yo hoy con mi socio y todo resuelto. Os pido disculpas a todos por los retrasos y las molestias ocasionadas por tercera vez. Buenas noches, voy a seguir que aun me queda un buen rato de oficina. Un saludo a .... casi todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona entonces por mi pronto,se que hay gente que se mete aqui sin tener su problema entre manos y se meten nada mas que para incordiar a la gente y calentar mas los animos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la transferencia. Pero me habéis devuelto 4 euros menos. Pagué 439 por incluir los protectores y me habéis devuelto 435. Ya no es por el dinero en sí, si no por la formalidad vamos...
Así que os agradecería que cuando podáis me devolváis lo restante. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la transferencia. Pero me habéis devuelto 4 euros menos. Pagué 439 por incluir los protectores y me habéis devuelto 435. Ya no es por el dinero en sí, si no por la formalidad vamos...
Así que os agradecería que cuando podáis me devolváis lo restante. ![]()
|
||||
|
||||
|
Correcto, es instantaneo, pero seguramente te dirán que se ha hecho de otra entidad y tarda 1 o 2 días laborables, o si se hizo un viernes hasta el martes puede que no la tengas, ya que tardaría eso de otra entidad, pero! sorprendentemente y después de quejarte mucho te hacen la transferencia por... LaCaixa al instante!
Que pase esto de las transferencias es vergonzoso! Jugar con el dinero que no es tuyo... y siempre con excusas. Espero que no tardéis muchos días más. ![]() Eso es un ataque personal,como tu lo llamas...acusar a alguien de que juega con el dinero de los demas. Pero claro....Tu puedes poner lo que quieras, pero yo no puedo contestar para dar mi opinion porque entonces estoy a la defensiva y no soy nada profesional. El problema es que nosotros como empresa,No tendriamos que estar aqui metidos comentando y dando explicaciones,asi NO funciona una conjunta. En una conjunta hay un creador de la misma,el cual se pone en contacto con la empresa para todo y con los participes de la misma,para exponer a la empresa cualquier duda y comentaro a los participes de la misma. Asi funciona una conjunta,pero claro....recordar que entre unos cuantos,hicieron que el creador de la conjunta se fuera o mas bien,fue echado. Pues mira....lamento mucho que tenga que entrar a comentar,pero sino entramos Eliot o yo,no se quien iba a llevar dicha conjunta. Te lo digo a ti porque te diste de alta en el foro para la conjunta y no creo que sepas como funcionan . Un saludo Última edición por ttonix Día 09/01/14 a las 23:55:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así que os agradecería que cuando podáis me devolváis lo restante. ![]() Te he mandado un privado... Te lo trasfiero mañana. Disculpa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ttonix las facturas como van? Pudiste modificar lo que te comento eliot?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sin saber la procedencia de esos negros de 32Gb... Si hubiera alguien que no estuviera interesado en él que se lo notifique a Ttonix o elliot ya que a mi me corre prisa, cada vez tengo menos tiempo para devolver este de 16Gb a Amazon.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cada vez que hablas, vomitas sapos. Pd:Que yo me quiera callar por educación, algo que tu desconoces, es una cosa, pero de ahí a que me mandes callar tú....hasta ahí podiamos llegar. No me llames bonito, me llamo Toni, cuando tengas solo un cuarto de la mitad de educación que tengo yo, te vuelves a dirigir a mi. Que no se te olvide que yo soy usuario del foro y puedo postear también como usuario y no como empresa, como es este caso. Última edición por ttonix Día 10/01/14 a las 00:43:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, cuando nos entran yo antes de enviar lo del pago ya me encargo de preguntar si quieren este modelp o esperan europeos/españoles y voy saltando, como ya he echo con los blanquitos. No quiero desilusionar pero hasta el 125.. hay unos cuantos ..
|
||||
|
||||
|
Cada vez que hablas, vomitas sapos.
Pd:Que yo me quiera callar por educación, algo que tu desconoces, es una cosa, pero de ahí a que me mandes callar tú....hasta ahí podiamos llegar. No me llames bonito, me llamo Toni, cuando tengas solo un cuarto de la mitad de educación que tengo yo, te vuelves a dirigir a mi. Que no se te olvide que yo usuario del foro y puedo postear también como usuario y no como empresa, como es este caso. ![]() Jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si empezar a insultar para que me contestéis Toni y Eliot, a veces parece que sólo respondéis a ataques ( sin acritud pero un poco molesto). Como no es mi estilo y además no creo que sea la forma me remito a insistir en mis preguntas. Sigo sin tener la factura y el móvil lo compré el día 20 de Diciembre. Eso no es lo que más me preocupa, aunque me gustaría resolverlo y darlo por acabado. Lo que me sigue inquientando es el tema de la rom 466-92. Vuelvo a insistir, ¿habéis hecho alguna gestión con LG?, ¿habéis pensado o leido al menos la propuesta que os hice de adjuntar una carta-garantía en la que si tenemos un brickeo por actualizar el móvil os hacéis cargo de la reparación-solución, ya que no sabemos si es libre o liberado y como se va a comportar? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si empezar a insultar para que me contestéis Toni y Eliot, a veces parece que sólo respondéis a ataques ( sin acritud pero un poco molesto). Como no es mi estilo y además no creo que sea la forma me remito a insistir en mis preguntas.
Sigo sin tener la factura y el móvil lo compré el día 20 de Diciembre. Eso no es lo que más me preocupa, aunque me gustaría resolverlo y darlo por acabado. Lo que me sigue inquientando es el tema de la rom 466-92. Vuelvo a insistir, ¿habéis hecho alguna gestión con LG?, ¿habéis pensado o leido al menos la propuesta que os hice de adjuntar una carta-garantía en la que si tenemos un brickeo por actualizar el móvil os hacéis cargo de la reparación-solución, ya que no sabemos si es libre o liberado y como se va a comportar? Gracias ![]() |