LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/14, 21:48:11
Array

[xs_avatar]
Demium84 Demium84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cobaliya Ver Mensaje
No se si debo de darme por aludido, la unica queja que yo tengo es que me mandaron un terminal que no se su procedencia y me tengo que buscar la vida para actualizarlo,a que tu si sabes que el tuyo es HK, y los que tienen por ejemplo el 214 saben que son de Vodafone. Y yo no pierdo tiempo haciendo el imbecil, un poquito de educacion que yo no he faltado a nadie.
El compañero se refiere a la gente ajena a la conjunta que entra para quejarse. Yo personalmente estoy pendiente de la transferencia y no armo tanto escándalo. Entiendo que haya gente que le urge el dinero o factura. Yo no tengo prisa, porque en cuanto tengan la terminal de 32gb les volveré a hacer wl ingreso. No te lo tomes a mal, la vida es demasiado corta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Demium84 su comentario:

Viejo 09/01/14, 22:00:24
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
Sigo en la oficina, mandando facturas.
Las transferencias ya estan todas hechas.

Por otra parte, hoy he pedido 10 unidades de 32gb negros, los tendremos en tienda la semana que entra.
No se procedencia hasta el lunes pero los he pedido igualmente.

El problema ha estado en oficina, me he quedado yo hoy con mi socio y todo resuelto.

Os pido disculpas a todos por los retrasos y las molestias ocasionadas por tercera vez.

Buenas noches, voy a seguir que aun me queda un buen rato de oficina.
Un saludo a .... casi todos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ttonix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/14, 22:03:46
Array

[xs_avatar]
Iron88 Iron88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje

Por otra parte, hoy he pedido 10 unidades de 32gb negros, los tendremos en tienda la semana que entra.

El problema ha estado en oficina, me he quedado yo hoy con mi socio y todo resuelto.

Os pido disculpas a todos por los retrasos y las molestias ocasionadas por tercera vez.

No te olvides de mi factura
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 22:11:58
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
 Cita: Originalmente Escrito por cobaliya Ver Mensaje
No se si debo de darme por aludido, la unica queja que yo tengo es que me mandaron un terminal que no se su procedencia y me tengo que buscar la vida para actualizarlo,a que tu si sabes que el tuyo es HK, y los que tienen por ejemplo el 214 saben que son de Vodafone. Y yo no pierdo tiempo haciendo el imbecil, un poquito de educacion que yo no he faltado a nadie.
No lo digo por ti xd, que hagan el imbecil es problema de ellos, que pierden su valioso tiempo en meter mierda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 22:12:10
Array

[xs_avatar]
Demium84 Demium84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone

Aguardamos a la espera de saber la procedencia ^^
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 22:12:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Iron88 Ver Mensaje
No te olvides de mi factura
eso eso XD yo tambiiien!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 22:14:38
Array

[xs_avatar]
cobaliya cobaliya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung A5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
No lo digo por ti xd, que hagan el imbecil es problema de ellos, que pierden su valioso tiempo en meter mierda
Perdona entonces por mi pronto,se que hay gente que se mete aqui sin tener su problema entre manos y se meten nada mas que para incordiar a la gente y calentar mas los animos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 22:45:42
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Otra

Acabo de recibir la transferencia. Pero me habéis devuelto 4 euros menos. Pagué 439 por incluir los protectores y me habéis devuelto 435. Ya no es por el dinero en sí, si no por la formalidad vamos...
Así que os agradecería que cuando podáis me devolváis lo restante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 22:53:38
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por jc_tote Ver Mensaje
Acabo de recibir la transferencia. Pero me habéis devuelto 4 euros menos. Pagué 439 por incluir los protectores y me habéis devuelto 435. Ya no es por el dinero en sí, si no por la formalidad vamos...
Ups, tienes razón, eso es fallo mío, le dije el valor sin fijarme en los protectores a toni..

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 22:55:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nalenyk Ver Mensaje
Correcto, es instantaneo, pero seguramente te dirán que se ha hecho de otra entidad y tarda 1 o 2 días laborables, o si se hizo un viernes hasta el martes puede que no la tengas, ya que tardaría eso de otra entidad, pero! sorprendentemente y después de quejarte mucho te hacen la transferencia por... LaCaixa al instante!

Que pase esto de las transferencias es vergonzoso! Jugar con el dinero que no es tuyo... y siempre con excusas.

Espero que no tardéis muchos días más.

Eso es un ataque personal,como tu lo llamas...acusar a alguien de que juega con el dinero de los demas.
Pero claro....Tu puedes poner lo que quieras, pero yo no puedo contestar para dar mi opinion porque entonces estoy a la defensiva y no soy nada profesional.

El problema es que nosotros como empresa,No tendriamos que estar aqui metidos comentando y dando explicaciones,asi NO funciona una conjunta.

En una conjunta hay un creador de la misma,el cual se pone en contacto con la empresa para todo y con los participes de la misma,para exponer a la empresa cualquier duda y comentaro a los participes de la misma.

Asi funciona una conjunta,pero claro....recordar que entre unos cuantos,hicieron que el creador de la conjunta se fuera o mas bien,fue echado.

Pues mira....lamento mucho que tenga que entrar a comentar,pero sino entramos Eliot o yo,no se quien iba a llevar dicha conjunta.

Te lo digo a ti porque te diste de alta en el foro para la conjunta y no creo que sepas como funcionan .

Un saludo

Última edición por ttonix Día 09/01/14 a las 23:55:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ttonix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/14, 23:14:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jc_tote Ver Mensaje

Te he mandado un privado...
Te lo trasfiero mañana.

Disculpa.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 23:53:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ttonix las facturas como van? Pudiste modificar lo que te comento eliot?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 23:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Ttonix las facturas como van? Pudiste modificar lo que te comento eliot?

Si, modificado sin problemas.
El sabado que estoy otra vez en oficina toda la mañana mandamos las de estos ultimos enviados.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 23:59:58
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Bueno, sin saber la procedencia de esos negros de 32Gb... Si hubiera alguien que no estuviera interesado en él que se lo notifique a Ttonix o elliot ya que a mi me corre prisa, cada vez tengo menos tiempo para devolver este de 16Gb a Amazon.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 00:09:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rashiii Ver Mensaje
Eso callate bonito que estas mas guapo....como te han dicho deberiais haber cuidado mas a los clientes que son los que os dan de comer y tener una postura menos prepotente y saber pedir disculpas

Cada vez que hablas, vomitas sapos.

Pd:Que yo me quiera callar por educación, algo que tu desconoces, es una cosa, pero de ahí a que me mandes callar tú....hasta ahí podiamos llegar.
No me llames bonito, me llamo Toni, cuando tengas solo un cuarto de la mitad de educación que tengo yo, te vuelves a dirigir a mi.

Que no se te olvide que yo soy usuario del foro y puedo postear también como usuario y no como empresa, como es este caso.

Última edición por ttonix Día 10/01/14 a las 00:43:16.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 00:09:37
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
No te preocupes, cuando nos entran yo antes de enviar lo del pago ya me encargo de preguntar si quieren este modelp o esperan europeos/españoles y voy saltando, como ya he echo con los blanquitos. No quiero desilusionar pero hasta el 125.. hay unos cuantos ..

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 00:10:41
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
No te preocupes, cuando nos entran yo antes de enviar lo del pago ya me encargo de preguntar si quieren este modelp o esperan europeos/españoles y voy saltando. No quiero desilusionar pero hasta el 125.. hay unos cuantos ..
Por eso lo digo jajaja, hay que saltar puestos.

Saludos y gracias ;)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 00:33:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cada vez que hablas, vomitas sapos.

Pd:Que yo me quiera callar por educación, algo que tu desconoces, es una cosa, pero de ahí a que me mandes callar tú....hasta ahí podiamos llegar.
No me llames bonito, me llamo Toni, cuando tengas solo un cuarto de la mitad de educación que tengo yo, te vuelves a dirigir a mi.

Que no se te olvide que yo usuario del foro y puedo postear también como usuario y no como empresa, como es este caso.
Que bonito ere io

Jajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 09:27:29
Array

[xs_avatar]
el_nick_es_lo_de_menos el_nick_es_lo_de_menos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Flat
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_nick_es_lo_de_menos Ver Mensaje
Insistiendo, aún esperando factura y contestación acerca de si se ha hecho alguna gestión con LG para conocer la procedencia de los terminales con rom 466-92.

No sé si empezar a insultar para que me contestéis Toni y Eliot, a veces parece que sólo respondéis a ataques ( sin acritud pero un poco molesto). Como no es mi estilo y además no creo que sea la forma me remito a insistir en mis preguntas.

Sigo sin tener la factura y el móvil lo compré el día 20 de Diciembre. Eso no es lo que más me preocupa, aunque me gustaría resolverlo y darlo por acabado. Lo que me sigue inquientando es el tema de la rom 466-92. Vuelvo a insistir, ¿habéis hecho alguna gestión con LG?, ¿habéis pensado o leido al menos la propuesta que os hice de adjuntar una carta-garantía en la que si tenemos un brickeo por actualizar el móvil os hacéis cargo de la reparación-solución, ya que no sabemos si es libre o liberado y como se va a comportar?

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/01/14, 09:37:57
Array

[xs_avatar]
cobaliya cobaliya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung A5
 Cita: Originalmente Escrito por el_nick_es_lo_de_menos Ver Mensaje
No sé si empezar a insultar para que me contestéis Toni y Eliot, a veces parece que sólo respondéis a ataques ( sin acritud pero un poco molesto). Como no es mi estilo y además no creo que sea la forma me remito a insistir en mis preguntas.

Sigo sin tener la factura y el móvil lo compré el día 20 de Diciembre. Eso no es lo que más me preocupa, aunque me gustaría resolverlo y darlo por acabado. Lo que me sigue inquientando es el tema de la rom 466-92. Vuelvo a insistir, ¿habéis hecho alguna gestión con LG?, ¿habéis pensado o leido al menos la propuesta que os hice de adjuntar una carta-garantía en la que si tenemos un brickeo por actualizar el móvil os hacéis cargo de la reparación-solución, ya que no sabemos si es libre o liberado y como se va a comportar?

Gracias
Yo por fin puedo decir que ya tengo la factura,pero sigo queriendo al igual que tu informacion de nuestros moviles y su procedencia,en la etiqueta de la.caja donde va el imei pone 6wt y tampoco he en ontrado nada de informacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 17:59:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /