|
||
|
|
||||
|
||||
|
No calentaros mas el casco, reclamación en PayPal y OS devuelven el dinero, hoy me ha dicho mi madre que me ha llegado un paquete pequeño supuestamente son los pistón de 1 generación los cuales me salen a 0€ ya que me han devuelto el dinero por la reclamación, mañana cuando llegue a casa os pondré algunas fotos para que veáis otro fakes mas, por cierto es posible que sean los de 2 generación que pedí pero hasta mañana ni idea.
|
||||
|
||||
|
No calentaros mas el casco, reclamación en PayPal y OS devuelven el dinero, hoy me ha dicho mi madre que me ha llegado un paquete pequeño supuestamente son los pistón de 1 generación los cuales me salen a 0€ ya que me han devuelto el dinero por la reclamación, mañana cuando llegue a casa os pondré algunas fotos para que veáis otro fakes mas, por cierto es posible que sean los de 2 generación que pedí pero hasta mañana ni idea.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si no me llego ya, hasta el lunes como muy pronto no llegara. para mi no tiene sentidos, ademas quiero terminar las relaciones con la tienda lo antea posible. a ver si me devuelven pronto el importe del mi3. ademas el dinero de los piston ira bien invertido en el dominio: espemallmehatimado.es |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nunzi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pena es que como los chinos tienen Capado el acceso a Internet no se iban ni ha enterar..... Pero el resto del mundo sí.... Y como en China no hay paro todos los de spemall a.coger arroz
|
|
|
||||
|
||||
|
me dan igual los chinos, solo quiero que la gente cuando busque spemall pueda ver que tipo de tienda es, y si compran por lo menos tendran la informacion que no hemos tenido nosotros antes de hacer la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas q acaba de recibir los piston primera generacion fakes... he leido q las reclamaciones son a paypal por no recepcion del articulo... pero yo lo he recibido, entonces?
La segunda cuestion es q me gustaria tener los pistons buenos de 2er, y o una de dos, o me devuelven la pasta integra y ya vere donde los pillo. O q me den la opcion de comprarselos pero pagando la diferencia, nada de 20 dolares mas! Alguien me puede resumir los pasos (he leido bastantes paginas del hilo si lo hago es porq no he sacado una conclusion clara) Un saludo gracias! pd. he hecho una grabacion abriendo el paquete por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas q acaba de recibir los piston primera generacion fakes... he leido q las reclamaciones son a paypal por no recepcion del articulo... pero yo lo he recibido, entonces?
La segunda cuestion es q me gustaria tener los pistons buenos de 2er, y o una de dos, o me devuelven la pasta integra y ya vere donde los pillo. O q me den la opcion de comprarselos pero pagando la diferencia, nada de 20 dolares mas! Alguien me puede resumir los pasos (he leido bastantes paginas del hilo si lo hago es porq no he sacado una conclusion clara) Un saludo gracias! pd. he hecho una grabacion abriendo el paquete por si las moscas. ![]() reembolso creo que de 5usd si te los quedas codigo creo que de 10usd para comprar otra cosa, como los piston (27-10) enviarselos a exxtrema donde te diga, y recibir el reembolso total (27-15) negociar otras cosas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nunzi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes varias opciones, reclamacion por paypal (por producto falsificado o por no recibido), la otra negociar con [email protected], tendras que enviarle las fotos y numero de pedido, de entrada te ofrecera
reembolso creo que de 5usd si te los quedas codigo creo que de 10usd para comprar otra cosa, como los piston (27-10) enviarselos a exxtrema donde te diga, y recibir el reembolso total (27-15) negociar otras cosas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La segunda cuestion es q me gustaria tener los pistons buenos de 2er, y o una de dos, o me devuelven la pasta integra y ya vere donde los pillo. O q me den la opcion de comprarselos pero pagando la diferencia, nada de 20 dolares mas! Alguien me puede resumir los pasos (he leido bastantes paginas del hilo si lo hago es porq no he sacado una conclusion clara) Un saludo gracias! pd. he hecho una grabacion abriendo el paquete por si las moscas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no firme nada... me los dio hoy el portero... a lo mejor firmo el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que lis pidió el día 4, y si han llegado pero son falsos.
Voy a poner una disputa, sin lugar a dudas!. No suenan del todo mal, pero los botones de subir volumen y el otro de en medio tampoco se ni para que vale. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||