|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba pensando en probar esta rom, pero tengo una preguntilla....
Desde esta rom se puede actualizar sin problema a una nightly de CM11 o habría que realizar una instalación limpia?, porque por lo que entiendo desde cm11 bastaría con hacer wipe cache y dalvik para instalar esta |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba pensando en probar esta rom, pero tengo una preguntilla....
Desde esta rom se puede actualizar sin problema a una nightly de CM11 o habría que realizar una instalación limpia?, porque por lo que entiendo desde cm11 bastaría con hacer wipe cache y dalvik para instalar esta ![]()
|
||||
|
||||
|
Mojon ya encontré la opción para agregar más toggles desde la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para añadir nuevos toggles:
- Ir a Configuración - - -> Opciones Avanzadas - - -> Panel de Notificaciones & QS - - - > Azulejos y Disposición. Última opción para añadir y sostenido el toggle para eliminar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mojón lo conseguí al parecer los archivos rar se habían dañado descargue la v29 y funcionó perfecto
![]() Feliz con la versión 29 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mojonx0droid Día 10/01/14 a las 06:53:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La retiraron de la descarga
Edito: En dv-host está la que funciona, en Androidfilehost habían puesto una que pesaba 150mb y daba error. Última edición por JhonySimply Día 10/01/14 a las 07:44:32. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a la v30.
creo que estando ya casi en el fin de semana, me arrancare a hacer una instalacion totalmente de cero. ya voy notando que la bateria no aguanta tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Tengo un problema un poco extraño, la alarma no me suena (llevo v28) He notado que a veces el sonido desaparece y me parece que es cuando utilizo Spirit FM radio (que lo utilizo porque no lleva radio nativa esta rom). Tengo que reiniciar UI desde ajustes para que me vuelva a funcionar. Alguna idea? Gracias! ;) Última edición por Wolter Día 10/01/14 a las 13:55:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 27.2, que para mi gusto es la que mejor va de batería y 0 problemas. Así que no quiero tocar nada.
Me recomendáis flashear está v30?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Tengo un problema un poco extraño, la alarma no me suena (llevo v28) He notado que a veces el sonido desaparece y me parece que es cuando utilizo Spirit FM radio (que lo utilizo porque no lleva radio nativa esta rom). Tengo que reiniciar UI desde ajustes para que me vuelva a funcionar. Alguna idea? Gracias! ;) ![]() Difícil que se den impresiones de la v30 ya que acaba de salir, pero puedes probar a ver que tal te va