|
||
|
|
||||
|
||||
|
dime por interno para no crear off-topic de este tema.
|
|
||||
|
||||
|
Asi hayas perdido el imei, tiene solución, si crees que el Philz te da problemas, flashea el devil kernel que también te cambiara el recovery, solo es cuestión de flashear un modem, si deseas me escribes por pm, no tiene nada que ver asi se te haya borrado el imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a stock con odin? Gracias por la ayuda amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido V29 con alguna sorpresa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
changelog de v29
hlte-common: use nagivation pointer for epen hlte-common: add CM performance profile definitions hlte-common: gps: Add loc_eng_set_privacy function to enable/disable GPS privacy lock. - Privacy lock is enabled on loc_eng_init, disabled on loc_eng_cleanup, mimicking the behavior of TW. Requires system property ro.gps.set_privacy=1 to enable/disable privacy lock. - The privacy lock state is non-volatile, and control of the lock is needed to ensure that the GPS works and is responsive to requests. Otherwise the GPS may silently cease to work depending on its last state in TW. hlte-common: bringup gps hal frameworks/av: Call Record with Alsa Dialer - Add Russian T9 (dimfishr) Dialer - Dialpad Russian buttons (dimfishr) Dialer - Support Russian Country Code (dimfishr) InCallUI - Russian dialer buttons (dimfishr) InCallUI - InCall full screen photo (dimfishr) InCallUI - Disable Touch by Proximity Sensor cLock - Lots of changes Updated cm source
Última edición por mojonx0droid Día 08/01/14 a las 20:47:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mojonx0droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A flasear la v 29!!! Haber si hay mejoras!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue con el mismo problema de todas las 4.4.2
Cuando escucho musica,después de un tiempo las reproduce muy mal y las brinca unos segundos Regreso mejor a la 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si dejaras de usar el apollo te darías cuenta que con otros reproductores va perfectamente bien, yo uso el player pro y se escucha perfecto y sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso poweramp y kernel boeffla y encantado con el audio.
Lo que no me tira es el halo. Por más que lo activo y pruebo opciones no hay manera. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara k sale por defecto ya viene con la opcion de guardar en memoria interna o sd esperemos k funcione bien y no tener k flasear el fix...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la sorpresa a la que se referia Temasek es a una funcion nueva que ha implementado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que función sería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna de cambiar la cuadricula del escritorio sin launcher alternativo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la cámara Photosphere? Sólo puedo grabar en la memoria interna con! Para grabar en la sd tengo que usar otra cámara.
|