Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/14, 11:52:27
Array

[xs_avatar]
seifer seifer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Yo soy uno mas que tiene el mismo problema. Creo recordar que los problemas empezaron al instalar rom de 4.4.2, cualquiera de ellas. Volvi a 4.3 pero los problemas siguen.
Si es curioso que a mi, cuando llega sobre el 35-40% de bateria empiza a pedirme el pin, y s ahi cuando la bateria comienza agotarse de repente.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/14, 12:25:41
Array

[xs_avatar]
osorapado osorapado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NOKIA 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por seifer Ver Mensaje
Yo soy uno mas que tiene el mismo problema. Creo recordar que los problemas empezaron al instalar rom de 4.4.2, cualquiera de ellas. Volvi a 4.3 pero los problemas siguen.
Si es curioso que a mi, cuando llega sobre el 35-40% de bateria empiza a pedirme el pin, y s ahi cuando la bateria comienza agotarse de repente.
¿Tu también abriste el teléfono? A ver si descartamos que sea por eso.

¿Alguno mas al que no le encaje el lado derecho del teléfono o que resbale en una superficie lisa?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 13:32:47
Array

[xs_avatar]
wantun wantun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por obscurus_dark Ver Mensaje
wantun, avisa si puedes cambiar la batería diciendo dónde la compras, antes de que pase enero espero poder arreglar esto.
Justo iba a avisaros ahora. Yo me he cansado de hacer pruebas y mañana pido la batería, así que si tenéis paciencia, esperad un poco y os digo los resultados, no vaya a ser que sea otra cosa.

Lo he dicho mil veces, pero es que me sigue pareciendo rarísimo que, si es por que nos hemos cargado la batería al abrirlo, nos pase a todos a la vez.
Puesto en modo conspiranoico, da que pensar que nos pasase a todos al poco tiempo de instalar 4.4.2...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 15:14:06
Array

[xs_avatar]
obscurus_dark obscurus_dark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 (E960)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wantun Ver Mensaje
Justo iba a avisaros ahora. Yo me he cansado de hacer pruebas y mañana pido la batería, así que si tenéis paciencia, esperad un poco y os digo los resultados, no vaya a ser que sea otra cosa.

Lo he dicho mil veces, pero es que me sigue pareciendo rarísimo que, si es por que nos hemos cargado la batería al abrirlo, nos pase a todos a la vez.
Puesto en modo conspiranoico, da que pensar que nos pasase a todos al poco tiempo de instalar 4.4.2...
Eso es lo que me mosquea, porque después de todo tengo que admitir que desde que recogí el teléfono después de cambiar la pantalla no lo he tenido sin la carcasa más de 1 minuto por lo que tampoco sé seguro si el 'abombamiento' de la batería es por la batería o por que lo dejaran mal cerrado
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 17:15:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí dejo la actividad de mi batería el "día" de hoy. Inlcuida la noche entera ya pasada. No es normal.

Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 18:37:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os dejo 2 capturas de hoy, las dos mientras veía la cabalgata de reyes... 😧 (gracias a la batería externa que estoy escribiendo)

*edito y añado una captura del día de hoy
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389029814900.jpg (42.7 KB, 314 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389029834012.jpg (42.0 KB, 314 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-06-20-01-27.jpg (45.3 KB, 306 visitas)

Última edición por obscurus_dark Día 06/01/14 a las 20:03:21. Razón: Nueva captura
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 00:23:46
Array

[xs_avatar]
sir_suache sir_suache no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Podría ser que en el cambio de pantalla, aún que sea oficial del modelo, sea de una serie "defectuosa" o similar. Por que esto es muy raro. No se puede identificar de ninguna manera??
O no se habrá activado algún tipo de bug del 4.4??
Digo esto, que ya se que parecen tonterías, pero es que no encuentro una explicación!!!
Pd. Lo tuve un ciclo en modo seguro y no funcionó.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 00:58:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no he cambiado la pantalla y me pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 09:13:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con esta app se puede ver las especificaciones https://play.google.com/store/apps/d...om.cpuid.cpu_z, (para ver si es original)pero cono dice osorapado él no ha cambiado la pantalla y tiene el mismo problema...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 10:31:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sir_suache Ver Mensaje
Podría ser que en el cambio de pantalla, aún que sea oficial del modelo, sea de una serie "defectuosa" o similar. Por que esto es muy raro. No se puede identificar de ninguna manera??
O no se habrá activado algún tipo de bug del 4.4??
Digo esto, que ya se que parecen tonterías, pero es que no encuentro una explicación!!!
A mi me da que va a ser lo del bug o algo parecido, por que si no, no me cuadra.

Ya he pedido la batería. En principio me llega mañana y en cuanto tenga un momento la cambio.
Os iré informando.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wantun su comentario:
Viejo 08/01/14, 18:28:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno chicos, hay que esperar un poco. Me han confirmado que la batería ha salido hoy, por lo que hasta mañana no llega.
Toca tener paciencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wantun su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/01/14, 22:21:44
Array

[xs_avatar]
sir_suache sir_suache no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Jo!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 16:31:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buenas a todos.
Bueno, por fin me ha llegado la batería y ya la tengo puesta. Está cargándose y esta tarde voy a estar toda la tarde fuera, pero antes de salir, que se habrá cargado del todo, me llevo el teléfono y activo todas las conexiones para que consuma a gusto.
Sobre las 21:00 / 21:30 pongo los resultados.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wantun su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/14, 21:55:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno compañeros, lo prometido es deuda y ya estoy por aquí. El problema es que no se ni qué deciros, así que os lo cuento todo:
Tuve unos cuantos problemas al poner la batería (decía que estaba a cero y que estaba cargando, pero no subía de 0) cuando por fin ponía que estaba cargando bien, resulta que estaba por 92%. Esperé hasta que estuvo al 100% y me fui. En principio todo iba de maravilla; 3g wifi, GPS... y todo perfecto (antes me hubiese pedido el pin a los 10 min) Pero a las 3 horas, cuando saco el teléfono, está apagado (no me pide pin, que ya es algo) así que supuse que sería problema de calibrar la batería, que me decía que estaba a 100% y en realidad estaría a 20%.
Desde entonces, estoy intentando cargar la batería, pero no pasa del 0%, otra vez. He quitado y vuelto a poner la batería varias veces y nada, incluso a veces, me salen los parpadeos del led en color rojo, que no dicen nada nuevo.
He vuelto a poner la batería antigua (la cual esta un poco hinchada) y se ha encendido sin problema, aun que con los mismos problemas de siempre, así que ya me da que pensar que la batería nueva está mal (no recomiendo para nada donde la he comprado. Ya os comentaré...)
Siento no aclarar nada, pero os prometo seguir haciendo pruebas esta noche y comentaré cualquier cambio. Aun que a mi me ha alegrado ver que mi teléfono ha sido capaz de aguantar tres horas con todo a tope sin problema cuando antes eran 10 minutos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wantun su comentario:
Viejo 09/01/14, 22:36:26
Array

[xs_avatar]
jabi38 jabi38 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: toshiba g810

Yo también con el mismo problema de la batería y el móvil esta de origen con la versión 4.2.2
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 22:43:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he conseguido volver a encender el móvil. La batería ponía que estaba al 97% (mentira). lo voy a dejar enchufado toda la noche y mañana compruebo que tal.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 22:46:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jabi38 Ver Mensaje
Yo también con el mismo problema de la batería y el móvil esta de origen con la versión 4.2.2
¿te coinciden las fechas que a nosotros? (última semana de Diciembre)
¿Has abierto o llevado a reparar el teléfono?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 23:52:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pena que no te vaya bien a la primera...

Yo, para ser exactos, empecé con los problemas de SIM y batería el día 28
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 00:12:08
Array

[xs_avatar]
jabi38 jabi38 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: toshiba g810

las fecha exacta en la que empezó a fallar no sabría decirla, pero si que fue en diciembre y nunca se a desmontado ni reparado nada. Esta de origen con la actualización 4.2.2
Responder Con Cita

Viejo 10/01/14, 00:21:43
Array

[xs_avatar]
RossiTricking RossiTricking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Señores, acabo de ver este tema, y ha sido como encontrar un barco en medio del oceano
Justo iba a postear yo uno exactamente con los mismos problemas y mismas acciones realizadas jajaj

Yo cambié la pantalla digamos que por noviembre, no recuerdo exactamente la verdad, desde un principio parecia que todo iba bien, no tenia problemas de bateria ni nada, pero ha sido desde hace unas 2 semanas o asi (mediados/finales de diciembre) que he empezado a tener los problemas de PIN, me lo pedia continuamente, algunas veces pillaba señal y parecia que iba bien, pero al rato siempre se apagaba (curiosamente despues de pedir muchas veces el PIN...)

Decir que el mio tambien está inchado, creo que no he sido el unico que se ha pasado con los polvorones , en una superficie plana da vueltas que da gusto.

Conclusiones hasta ahora:

- Todos tenemos en comun (o casi todos como puedo leer) que hemos habierto en algun momento el terminal y hemos quitado y vuelto a poner la bateria.
- Cuando empieza a pedir el PIN varias veces, normalmente poco despues se apaga el terminal, sintoma de que solo pide el PIN cuando la bateria esta por irse al carajo.
- La mayoria tiene la bateria inchada (y si no que lo compruebe dandole vueltas encima de una superficie plana a ver si gira mucho)

Por ahora eso sacamos en conclusion, yo he encargado una bateria por amazon y me deberia de llegar a principios de la semana que viene, espero que no me pase como al compañero de mas arriba...

Si teneis mas datos id aportandolos porque esto parece que va para largo, vaya mierda de baterias que tiene el nexus 4....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:37:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /