|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola pedestre, llevo con la rom elegance mas de un año y me encanta, va perfecta...
pero no se que ha pasado esta mañana, he ido a coger el movil y estaba como apagado... no reacionaba a nada... le he mantenido el boton de apagado hasta que se ha encendido y no pasaba de las letras blancas... he leido en el foro que la unica solucion era hacer un wipe de todo y volver a empezaer (GRRR), asi que me he metido en el recovery y me he dado cuenta que no tenia copia nandroid en esa tarjeta... he apagado el telefono, metido otra tarjeta y ahora no me entra en recovery, ni en download, ni siquiera con el JIG... tengo el telefono totalmente muerto y estoy despesperado... anoche no hice nada extraño, hablar por el whatsapp y nada mas... el movil parece que hace algo porque se calienta por la zona de la camara... pero aunque no ponga nada en la pantalla, le meto el jig, le dejo un rato, le saco, le meto el usb y no me reconoce nada el odin... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pedestre, llevo con la rom elegance mas de un año y me encanta, va perfecta...
pero no se que ha pasado esta mañana, he ido a coger el movil y estaba como apagado... no reacionaba a nada... le he mantenido el boton de apagado hasta que se ha encendido y no pasaba de las letras blancas... he leido en el foro que la unica solucion era hacer un wipe de todo y volver a empezaer (GRRR), asi que me he metido en el recovery y me he dado cuenta que no tenia copia nandroid en esa tarjeta... he apagado el telefono, metido otra tarjeta y ahora no me entra en recovery, ni en download, ni siquiera con el JIG... tengo el telefono totalmente muerto y estoy despesperado... anoche no hice nada extraño, hablar por el whatsapp y nada mas... el movil parece que hace algo porque se calienta por la zona de la camara... pero aunque no ponga nada en la pantalla, le meto el jig, le dejo un rato, le saco, le meto el usb y no me reconoce nada el odin... ![]() El calentamiento por la zona de la cámara según dicen, puede estar relacionado con muerte de placa base, espero que no sea tu caso... |
|
|
||||
|
||||
|
el tema es que antes si me ha entrado en recovery, pero ahora ni siquiera me deja... no se que mas probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte ¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy novato, pero antes de realizar me documente unas dos semanas o mas.
lo único que te puedo decir es primero: sacas la tarjeta memoria lo metes en otro móvil y copias el un recovery o mas una ROM o dos ron que te funcionaron Gapps. Y pon a cargar en tu batería en tu móvil o en otro igual de algún colega a full. Luego intentas a ver si hay suerte. si puedes conectarte al pc mediante Microsoft activesync o tb hay un programa que lo reconoce cuando están muertos Mobogeni y una ves lo reconoce abres la ventana y copias a sd interna tb todo y intenta iniciar en recovery a ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
lleva en el sat desde ayer, uno de estos de pakistanies, les dije que me hiceran JTAG a ver, esta tarde me tienen que decir algo....
una pregunta, si me devuelven el movil con stock y sin root, como le puedo meter la ELEGANCE ROM de nuevo??? he encontrado la copia de seguridad que hice desde el recovery con fecha de noviembre de 2013... esa la meto cuando ya tenga la ROM instalada en el movil no? |
|
|
||||
|
||||
|
lleva en el sat desde ayer, uno de estos de pakistanies, les dije que me hiceran JTAG a ver, esta tarde me tienen que decir algo....
una pregunta, si me devuelven el movil con stock y sin root, como le puedo meter la ELEGANCE ROM de nuevo??? he encontrado la copia de seguridad que hice desde el recovery con fecha de noviembre de 2013... esa la meto cuando ya tenga la ROM instalada en el movil no? ![]() Luego desde recovery restauras la copia y listo. No es necesario que metas la rom antes. Además dudo que pudieses descargar ya rom, tiene que estar todo súper caído. Aunque imagino que ya la tendrás guardada...
![]() Última edición por garrapatero123 Día 09/01/14 a las 18:34:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues metes el apolo .tar por odin y ya seras root.
Luego desde recovery restauras la copia y listo. No es necesario que metas la rom antes. Además dudo que pudieses descargar ya rom, tiene que estar todo súper caído. Aunque imagino que ya la tendrás guardada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya lo has hecho, esto no debería sonarte a chino. Te descargas del hilo del kernel apolo para ics, el apolo regular en .tar , y lo metes por odin (googlea para saber hacer esto). Y ya tienes el teléfono rooteado, reinicias en recovery y restauras la copia que dices que tienes. Y wualá! Ya tienes el teléfono exactamente igual que en noviembre.
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te voy a hacer yo ahora un tuto de como empezar de 0...
Pero si ya lo has hecho, esto no debería sonarte a chino. Te descargas del hilo del kernel apolo para ics, el apolo regular en .tar , y lo metes por odin (googlea para saber hacer esto). Y ya tienes el teléfono rooteado, reinicias en recovery y restauras la copia que dices que tienes. Y wualá! Ya tienes el teléfono exactamente igual que en noviembre. ![]() simplemente poniendo el tar en el odin y ya esta?? hay que desmarcar o marcar re-partition?? https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ el kernel que me vale es el regular de aqui?? perdonad las preguntas, pero bastante tengo con recuperar los datos del movil, que mañana a medio dia me tengo que ir de viaje.... de verdad gracias Última edición por jagari Día 09/01/14 a las 20:52:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo ROM, me la instalé hace un año y es con la que sigo. Ni ganas de cambiar porque estoy contentísimo.
Ánimo colegi con la recuperación de tu cacharro |
|
|
||||
|
||||
|
Es una magnifica room !!
El único defecto q le encuentro es la camara de fotos ya q no llega a enfocar bien a la primera, hay repetir muchas veces la foto. ¿Hay alguna manera de instalar o meter en el sistema la camara q se viene con el kitkat?, he comprobado q con esta si q enfoca a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una magnifica room !!
El único defecto q le encuentro es la camara de fotos ya q no llega a enfocar bien a la primera, hay repetir muchas veces la foto. ¿Hay alguna manera de instalar o meter en el sistema la camara q se viene con el kitkat?, he comprobado q con esta si q enfoca a la primera. ![]() Pero vamos, tienes cientos de cámaras para poner, pon la que mas te guste. Yo te recomiendo cámara jb+
|
||||
|
||||
|
hola chicos... perdonad de nuevo que moleste...
ya tengo la placa base.. es de segunda mano y no tiene imei.. tengo la carpeta efs de mi otro movil... no creo que tenga problema en ponerlo... el problema que tengo es que quiero meterle el kernel apolo para empezar a dejarlo como estaba, porque trae el recovery de serie... pero odin no me lo detecta... llevo toda la tarde y toda la noche y lo he intentado todo... actualizar kies, bajarme los drivers de samsung modem por separado... y nada... en administrador de dispositivos me aparece con error dentro de modems el apartato "SAMSUNG" Mobile Usb Modem... y no hay forma... he leido y he hecho todo al respecto y no se que puedo hacer... porque sigue el ODIN sin detectarme el movil... he probado el odin 1.85 y el 3.04 y nada... a ver si me podeis dar un poco de luz porfavor.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero eso se me escapa ya...
De todas formas, ponlo en el ultimo hilo del apolo y allí quizás puedan ayudarte. Suerte
|
||||
|
||||
|
hola chicos... perdonad de nuevo que moleste...
ya tengo la placa base.. es de segunda mano y no tiene imei.. tengo la carpeta efs de mi otro movil... no creo que tenga problema en ponerlo... el problema que tengo es que quiero meterle el kernel apolo para empezar a dejarlo como estaba, porque trae el recovery de serie... pero odin no me lo detecta... llevo toda la tarde y toda la noche y lo he intentado todo... actualizar kies, bajarme los drivers de samsung modem por separado... y nada... en administrador de dispositivos me aparece con error dentro de modems el apartato "SAMSUNG" Mobile Usb Modem... y no hay forma... he leido y he hecho todo al respecto y no se que puedo hacer... porque sigue el ODIN sin detectarme el movil... he probado el odin 1.85 y el 3.04 y nada... a ver si me podeis dar un poco de luz porfavor.... ![]() Cuando tengas el ordenador bien limpito ponte estos drivers como administrador : https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ile_Phones.exe Por cierto, arranca odin siempre como administrador Si no funciona intenta buscar otro PC Lo de la carpeta efs de otro movil no creo que te funcione puesto que tiene que coincidir el imei de la efs con le que lleva grabado el movil en ora zona que no se puede acceder facilmente(al menos eso creo) |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro seguro que es un problema de drivers o kies, desinstala todo (kies, drivers, etc) y empieza de nuevo (no olvides reiniciar para que el PC cargue todo limpio). Cambia de puerto USB, te lo tiene que reconocer el odin, si o si.
Cuando tengas el ordenador bien limpito ponte estos drivers como administrador : https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ile_Phones.exe Por cierto, arranca odin siempre como administrador Si no funciona intenta buscar otro PC Lo de la carpeta efs de otro movil no creo que te funcione puesto que tiene que coincidir el imei de la efs con le que lleva grabado el movil en ora zona que no se puede acceder facilmente(al menos eso creo) ![]() no me digas que no puedo recuperar el imei.... he leido en varios foros que incluso sin copia previa se puede restarurar... pero el chico que le compre la placa ha tenido que hacer un destrozo grande porque la carpeta EFS esta vacia.... hay alguna solucion? porque entonces ni me molesto en actualizar el software ni nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede ponerme por aqi la camara jb+?
gracias d antemano! |