ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 10:20:17
Array

[xs_avatar]
jagari jagari no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
hola pedestre, llevo con la rom elegance mas de un año y me encanta, va perfecta...

pero no se que ha pasado esta mañana, he ido a coger el movil y estaba como apagado... no reacionaba a nada... le he mantenido el boton de apagado hasta que se ha encendido y no pasaba de las letras blancas...

he leido en el foro que la unica solucion era hacer un wipe de todo y volver a empezaer (GRRR), asi que me he metido en el recovery y me he dado cuenta que no tenia copia nandroid en esa tarjeta... he apagado el telefono, metido otra tarjeta y ahora no me entra en recovery, ni en download, ni siquiera con el JIG...

tengo el telefono totalmente muerto y estoy despesperado... anoche no hice nada extraño, hablar por el whatsapp y nada mas...

el movil parece que hace algo porque se calienta por la zona de la camara... pero aunque no ponga nada en la pantalla, le meto el jig, le dejo un rato, le saco, le meto el usb y no me reconoce nada el odin...
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 10:31:42
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jagari Ver Mensaje
hola pedestre, llevo con la rom elegance mas de un año y me encanta, va perfecta...

pero no se que ha pasado esta mañana, he ido a coger el movil y estaba como apagado... no reacionaba a nada... le he mantenido el boton de apagado hasta que se ha encendido y no pasaba de las letras blancas...

he leido en el foro que la unica solucion era hacer un wipe de todo y volver a empezaer (GRRR), asi que me he metido en el recovery y me he dado cuenta que no tenia copia nandroid en esa tarjeta... he apagado el telefono, metido otra tarjeta y ahora no me entra en recovery, ni en download, ni siquiera con el JIG...

tengo el telefono totalmente muerto y estoy despesperado... anoche no hice nada extraño, hablar por el whatsapp y nada mas...

el movil parece que hace algo porque se calienta por la zona de la camara... pero aunque no ponga nada en la pantalla, le meto el jig, le dejo un rato, le saco, le meto el usb y no me reconoce nada el odin...
Pues si no te entra en download tiene mala pinta. Saca la batería un buen rato y prueba de nuevo.
El calentamiento por la zona de la cámara según dicen, puede estar relacionado con muerte de placa base, espero que no sea tu caso...

Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 10:40:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Pues si no te entra en download tiene mala pinta. Saca la batería un buen rato y prueba de nuevo.
El calentamiento por la zona de la cámara según dicen, puede estar relacionado con muerte de placa base, espero que no sea tu caso...
ya lo he hecho y nada.... durante mas de 20 minutos...

el tema es que antes si me ha entrado en recovery, pero ahora ni siquiera me deja...

no se que mas probar...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 10:48:21
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

ya lo he hecho y nada.... durante mas de 20 minutos...

el tema es que antes si me ha entrado en recovery, pero ahora ni siquiera me deja...

no se que mas probar...
Tiene mala pinta, cuando no entran en modo download, casi siempre es brick total y eso no tiene recuperación. Lo único que sea la batería pero de la forma que te ha pasado no lo creo.

Suerte ¡¡

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 22:39:26
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Entró en download o no?
Viejo 09/01/14, 02:43:10
Array

[xs_avatar]
hallsoul hallsoul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Yo soy novato, pero antes de realizar me documente unas dos semanas o mas.
lo único que te puedo decir es primero: sacas la tarjeta memoria lo metes en otro móvil y copias el un recovery o mas una ROM o dos ron que te funcionaron Gapps. Y pon a cargar en tu batería en tu móvil o en otro igual de algún colega a full. Luego intentas a ver si hay suerte. si puedes conectarte al pc mediante Microsoft activesync o tb hay un programa que lo reconoce cuando están muertos Mobogeni y una ves lo reconoce abres la ventana y copias a sd interna tb todo y intenta iniciar en recovery a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 17:58:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Entró en download o no?
lleva en el sat desde ayer, uno de estos de pakistanies, les dije que me hiceran JTAG a ver, esta tarde me tienen que decir algo....

una pregunta, si me devuelven el movil con stock y sin root, como le puedo meter la ELEGANCE ROM de nuevo???

he encontrado la copia de seguridad que hice desde el recovery con fecha de noviembre de 2013... esa la meto cuando ya tenga la ROM instalada en el movil no?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 18:31:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

lleva en el sat desde ayer, uno de estos de pakistanies, les dije que me hiceran JTAG a ver, esta tarde me tienen que decir algo....

una pregunta, si me devuelven el movil con stock y sin root, como le puedo meter la ELEGANCE ROM de nuevo???

he encontrado la copia de seguridad que hice desde el recovery con fecha de noviembre de 2013... esa la meto cuando ya tenga la ROM instalada en el movil no?
Pues metes el apolo .tar por odin y ya seras root.
Luego desde recovery restauras la copia y listo. No es necesario que metas la rom antes.
Además dudo que pudieses descargar ya rom, tiene que estar todo súper caído. Aunque imagino que ya la tendrás guardada...

Última edición por garrapatero123 Día 09/01/14 a las 18:34:06.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 19:47:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues metes el apolo .tar por odin y ya seras root.
Luego desde recovery restauras la copia y listo. No es necesario que metas la rom antes.
Además dudo que pudieses descargar ya rom, tiene que estar todo súper caído. Aunque imagino que ya la tendrás guardada...
el que tengo que meter?? meti la rom con un amigo hace mas de un año y ni me acuerdo del proceso que tenia que seguir....
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 20:00:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

el que tengo que meter?? meti la rom con un amigo hace mas de un año y ni me acuerdo del proceso que tenia que seguir....
Pues no te voy a hacer yo ahora un tuto de como empezar de 0...
Pero si ya lo has hecho, esto no debería sonarte a chino.

Te descargas del hilo del kernel apolo para ics, el apolo regular en .tar , y lo metes por odin (googlea para saber hacer esto).
Y ya tienes el teléfono rooteado, reinicias en recovery y restauras la copia que dices que tienes.

Y wualá! Ya tienes el teléfono exactamente igual que en noviembre.
Viejo 09/01/14, 20:09:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Tienes todo explicado en los titos con chincheta, y el proceso para meter la rlm en el primer post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 20:45:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no te voy a hacer yo ahora un tuto de como empezar de 0...
Pero si ya lo has hecho, esto no debería sonarte a chino.

Te descargas del hilo del kernel apolo para ics, el apolo regular en .tar , y lo metes por odin (googlea para saber hacer esto).
Y ya tienes el teléfono rooteado, reinicias en recovery y restauras la copia que dices que tienes.

Y wualá! Ya tienes el teléfono exactamente igual que en noviembre.
no me suena a chino jeje, mas o menos me defiendo.. pero es que no me acuerdo bien como se hacia.... tengo que meter el kernel apolo primero para hacerlo root y desbloquear el recovery no??

simplemente poniendo el tar en el odin y ya esta?? hay que desmarcar o marcar re-partition??

https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ

el kernel que me vale es el regular de aqui??

perdonad las preguntas, pero bastante tengo con recuperar los datos del movil, que mañana a medio dia me tengo que ir de viaje.... de verdad gracias

Última edición por jagari Día 09/01/14 a las 20:52:58.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 21:39:51
Array

[xs_avatar]
Axyus Axyus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 plus
Tu operador: Tuenti Movil
Pedazo ROM, me la instalé hace un año y es con la que sigo. Ni ganas de cambiar porque estoy contentísimo.

Ánimo colegi con la recuperación de tu cacharro
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 19:16:57
Array

[xs_avatar]
chiccabonita chiccabonita no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: galaxy S2
Es una magnifica room !!
El único defecto q le encuentro es la camara de fotos ya q no llega a enfocar bien a la primera, hay repetir muchas veces la foto.
¿Hay alguna manera de instalar o meter en el sistema la camara q se viene con el kitkat?, he comprobado q con esta si q enfoca a la primera.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 20:52:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por chiccabonita Ver Mensaje
Es una magnifica room !!
El único defecto q le encuentro es la camara de fotos ya q no llega a enfocar bien a la primera, hay repetir muchas veces la foto.
¿Hay alguna manera de instalar o meter en el sistema la camara q se viene con el kitkat?, he comprobado q con esta si q enfoca a la primera.
Yo no recuerdo que nadie se quejase de de eso en su día.
Pero vamos, tienes cientos de cámaras para poner, pon la que mas te guste. Yo te recomiendo cámara jb+
Viejo 30/01/14, 03:26:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola chicos... perdonad de nuevo que moleste...

ya tengo la placa base.. es de segunda mano y no tiene imei.. tengo la carpeta efs de mi otro movil... no creo que tenga problema en ponerlo...

el problema que tengo es que quiero meterle el kernel apolo para empezar a dejarlo como estaba, porque trae el recovery de serie... pero odin no me lo detecta... llevo toda la tarde y toda la noche y lo he intentado todo... actualizar kies, bajarme los drivers de samsung modem por separado... y nada...

en administrador de dispositivos me aparece con error dentro de modems el apartato "SAMSUNG" Mobile Usb Modem... y no hay forma... he leido y he hecho todo al respecto y no se que puedo hacer... porque sigue el ODIN sin detectarme el movil... he probado el odin 1.85 y el 3.04 y nada...

a ver si me podeis dar un poco de luz porfavor....
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 07:27:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Lo siento pero eso se me escapa ya...
De todas formas, ponlo en el ultimo hilo del apolo y allí quizás puedan ayudarte.
Suerte
Viejo 30/01/14, 08:17:07
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

hola chicos... perdonad de nuevo que moleste...

ya tengo la placa base.. es de segunda mano y no tiene imei.. tengo la carpeta efs de mi otro movil... no creo que tenga problema en ponerlo...

el problema que tengo es que quiero meterle el kernel apolo para empezar a dejarlo como estaba, porque trae el recovery de serie... pero odin no me lo detecta... llevo toda la tarde y toda la noche y lo he intentado todo... actualizar kies, bajarme los drivers de samsung modem por separado... y nada...

en administrador de dispositivos me aparece con error dentro de modems el apartato "SAMSUNG" Mobile Usb Modem... y no hay forma... he leido y he hecho todo al respecto y no se que puedo hacer... porque sigue el ODIN sin detectarme el movil... he probado el odin 1.85 y el 3.04 y nada...

a ver si me podeis dar un poco de luz porfavor....
Seguro seguro que es un problema de drivers o kies, desinstala todo (kies, drivers, etc) y empieza de nuevo (no olvides reiniciar para que el PC cargue todo limpio). Cambia de puerto USB, te lo tiene que reconocer el odin, si o si.

Cuando tengas el ordenador bien limpito ponte estos drivers como administrador :

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ile_Phones.exe

Por cierto, arranca odin siempre como administrador

Si no funciona intenta buscar otro PC

Lo de la carpeta efs de otro movil no creo que te funcione puesto que tiene que coincidir el imei de la efs con le que lleva grabado el movil en ora zona que no se puede acceder facilmente(al menos eso creo)

Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 13:09:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Seguro seguro que es un problema de drivers o kies, desinstala todo (kies, drivers, etc) y empieza de nuevo (no olvides reiniciar para que el PC cargue todo limpio). Cambia de puerto USB, te lo tiene que reconocer el odin, si o si.

Cuando tengas el ordenador bien limpito ponte estos drivers como administrador :

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ile_Phones.exe

Por cierto, arranca odin siempre como administrador

Si no funciona intenta buscar otro PC

Lo de la carpeta efs de otro movil no creo que te funcione puesto que tiene que coincidir el imei de la efs con le que lleva grabado el movil en ora zona que no se puede acceder facilmente(al menos eso creo)
lo curioso es que hace meses si me lo renocia.. ahora ningun samsung.. probare a hacer una instalacion limpia desde el principio.. pero lo que me preocupa ahora es lo del IMEI.....

no me digas que no puedo recuperar el imei.... he leido en varios foros que incluso sin copia previa se puede restarurar... pero el chico que le compre la placa ha tenido que hacer un destrozo grande porque la carpeta EFS esta vacia....

hay alguna solucion? porque entonces ni me molesto en actualizar el software ni nada...
Responder Con Cita

Viejo 30/01/14, 14:00:13
Array

[xs_avatar]
rocalo9000 rocalo9000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Yoigo

alguien puede ponerme por aqi la camara jb+?
gracias d antemano!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:28:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /