|
|
|
Totalmente cierto, de todas formas, trae muchas opciones para toquetear, mañana con mas luz sacare unas cuantas.
|
|
|
|
|
|
No puedo creer q Spemall pillara solo unos 100 terminales en la primera tirada. Creo q estan vendiendo y dando prioridad a clientes individuales, q por cierto, pagan más caro q nosotros. Exxtrema e Iván deberían presionar a la tienda bajo amenaza de cancelar nuestros pedidos y q nos devuelvan el dinero para rehacer la compra cuando nos avisen de q realmente ya tengan el stock necesario para nuestro volumen de compra... si todos hicieramos eso, la tienda se acojonaria con el trabajo y perdida de tiempo (...y pasta) q eso conllevaría.
Tambien deberían exigir a la tienda q en la informacion del mi3 pusieran la información de OUT OF STOCK o NOT AVAILABLE TILL 16 01 2014. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a limborio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo al fin!!! Ahora al volcar el backup y ahora toquetear
|
|
|
|
Lo mejor de la foto el/la modelo ...... Que paciencia ![]() Gracias por las fotos y por enseñarnos a esa maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jaja que weno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me voy a enfadar, pero deberias asegurarte mejor antes de tirar la piedra...no soy yo ya que hice la conjunta con Ivan por medio de Forocoches y como alli tiene menos movimiento me he venido aqui, pero vamos que no soy yo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mas de uno se aburre |
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero anular el pago.
Cuanto tiempo hay para anular una compra por paypal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
45 dias creo que eran no estoy seguro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que fuerte, se han pasado TODAS las condiciones por el forro, menos la garantía (porque aún no hemos tenido el placer de comprobar que también
) y además hablando por facebook con un tio al que ya le habían enviado el paquete el día 3...Spemall: menos fiable que un trilero en plena calle |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del tio ese da igual, osea, no te decia ati nada jaja, solo me referia a eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta rayando un poco lo de las fotos nocturnas....tanto led y no me gusta nada...Se supone que hacia mejores fotos que el Iphone 5S y...no ni de coña, voy a esperar a que os llegue a mas gente para saber si es cosa mia o de todos pero de momento un poco de desilusion, todo lo demas perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que van ha decirle, que cancelamos los pedidos y te devolvemos nuestros moviles y demas regalos he!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y aun por encima el cupon funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Hola....
Las fotos del perrito no son nada espectacular.... Los colores dejan mucho que desear... |
|
|
|
Buenas
Quisiera que alguno de los administradores me explique lo siguiente por que me parece una broma de mal gusto... Como es posible que estando apuntado desde el 18/09/2013 aparezca en el listado en la posición 603 y aparece como enviado, cuando le he enviado un correo a spemall, contestandome que están sin stock y que en dos días posiblemente me lo enviarían... A ver si arreglan esto ya que no me parece nada serio. Última edición por trapiches Día 09/01/14 a las 20:36:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:12:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...... Que paciencia 

) y además hablando por facebook con un tio al que ya le habían enviado el paquete el día 3...