|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo creer q Spemall pillara solo unos 100 terminales en la primera tirada. Creo q estan vendiendo y dando prioridad a clientes individuales, q por cierto, pagan más caro q nosotros. Exxtrema e Iván deberían presionar a la tienda bajo amenaza de cancelar nuestros pedidos y q nos devuelvan el dinero para rehacer la compra cuando nos avisen de q realmente ya tengan el stock necesario para nuestro volumen de compra... si todos hicieramos eso, la tienda se acojonaria con el trabajo y perdida de tiempo (...y pasta) q eso conllevaría.
Tambien deberían exigir a la tienda q en la informacion del mi3 pusieran la información de OUT OF STOCK o NOT AVAILABLE TILL 16 01 2014.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo creer q Spemall pillara solo unos 100 terminales en la primera tirada. Creo q estan vendiendo y dando prioridad a clientes individuales, q por cierto, pagan más caro q nosotros. Exxtrema e Iván deberían presionar a la tienda bajo amenaza de cancelar nuestros pedidos y q nos devuelvan el dinero para rehacer la compra cuando nos avisen de q realmente ya tengan el stock necesario para nuestro volumen de compra... si todos hicieramos eso, la tienda se acojonaria con el trabajo y perdida de tiempo (...y pasta) q eso conllevaría.
Tambien deberían exigir a la tienda q en la informacion del mi3 pusieran la información de OUT OF STOCK o NOT AVAILABLE TILL 16 01 2014. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, no se si es un user de aqui, porque el nick se parece bastante
(al de arriba, pero no creo) pero bueno allá va mi duda...esto ha escrito alguien en FB a Spemall Can i get any Discount Codes as a new customer and my first ever buying item from China? Want Xiaomi Mi3 Please -------------------------------------------------------------------------------------------- SpeMall.com Hi Darek, welcome to buying from China ! Of course, we can give you discount for Xiaomi Mi3, here is the coupon code:Mikel3% , remember to use it when you check out ! Have a nice day ! ----------------------------------------------------------------- y mi pregunta es... a nosotros no nos han hecho una mierda de 3% de descuento? y a ese tio va y se lo da asi como asi? nosotros comprando 600 unidades y nos hacen el mismo descuento? por cierto, el mensaje tiene fecha del dia 7 de enero ![]() No me voy a enfadar, pero deberias asegurarte mejor antes de tirar la piedra...no soy yo ya que hice la conjunta con Ivan por medio de Forocoches y como alli tiene menos movimiento me he venido aqui, pero vamos que no soy yo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero anular el pago.
Cuanto tiempo hay para anular una compra por paypal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
45 dias creo que eran no estoy seguro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte, se han pasado TODAS las condiciones por el forro, menos la garantía (porque aún no hemos tenido el placer de comprobar que también
) y además hablando por facebook con un tio al que ya le habían enviado el paquete el día 3...Spemall: menos fiable que un trilero en plena calle
|
||||
|
||||
|
Que fuerte, se han pasado TODAS las condiciones por el forro, menos la garantía (porque aún no hemos tenido el placer de comprobar que también
) y además hablando por facebook con un tio al que ya le habían enviado el paquete el día 3...Spemall: menos fiable que un trilero en plena calle ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tio ese da igual, osea, no te decia ati nada jaja, solo me referia a eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta rayando un poco lo de las fotos nocturnas....tanto led y no me gusta nada...Se supone que hacia mejores fotos que el Iphone 5S y...no ni de coña, voy a esperar a que os llegue a mas gente para saber si es cosa mia o de todos pero de momento un poco de desilusion, todo lo demas perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, no se si es un user de aqui, porque el nick se parece bastante
(al de arriba, pero no creo) pero bueno allá va mi duda...esto ha escrito alguien en FB a Spemall Can i get any Discount Codes as a new customer and my first ever buying item from China? Want Xiaomi Mi3 Please -------------------------------------------------------------------------------------------- SpeMall.com Hi Darek, welcome to buying from China ! Of course, we can give you discount for Xiaomi Mi3, here is the coupon code:Mikel3% , remember to use it when you check out ! Have a nice day ! ----------------------------------------------------------------- y mi pregunta es... a nosotros no nos han hecho una mierda de 3% de descuento? y a ese tio va y se lo da asi como asi? nosotros comprando 600 unidades y nos hacen el mismo descuento? por cierto, el mensaje tiene fecha del dia 7 de enero ![]() y aun por encima el cupon funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Hola....
Las fotos del perrito no son nada espectacular.... Los colores dejan mucho que desear... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Quisiera que alguno de los administradores me explique lo siguiente por que me parece una broma de mal gusto... Como es posible que estando apuntado desde el 18/09/2013 aparezca en el listado en la posición 603 y aparece como enviado, cuando le he enviado un correo a spemall, contestandome que están sin stock y que en dos días posiblemente me lo enviarían... A ver si arreglan esto ya que no me parece nada serio. Última edición por trapiches Día 09/01/14 a las 20:36:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Quisiera que alguno de los administradores me explique lo siguiente por que me parece una broma de mal gusto... Como es posible que estando apuntado desde el 18/09/2013 aparezca en el listado en la posicion 603. A ver si arreglan esto ya que no me parece nada serio. ![]() |