|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como todavía no le tengo, no te puedo decir donde exactamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, estaba en la carpeta herramientas y dentro de esa carpeta hay un icono en el que pone "permisos"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estáis trasteando, si veis alguna función para que os lea los mensajes, me decís donde esta que no la encuentro, que menudo coñazo es que te los lea, y encima no se puede parar.
|
||||
|
||||
|
Iván ignora totalmente comentarios como si se han enviado hoy móviles porque obviamente no se han enviado, solo responde a los mensajes que quiere, una vergüenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, efectivamente hay una app para permitir el root, maravilloso
|
|
|
||||
|
||||
|
Una fotillo, luz de habitacion
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Derek_sg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, que bonito es, que buena calidad se le nota, pesa poco.
Una pasada. Se les olvido apagarlo y me vino encendido con un 17% de bateria. Lo primero que he tenido que hacer es descargar un teclado porque salen algunas cosas en chino. El antutu me ha dado 35453 aunque ya le he instalado un monton de cosas, de limpio seguramente daría mas. He comprobado numero de serie e imei en la pagina Xiaomi y todo esta correcto. Suerte a los demas.
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo, me ha dado 36259 pts en Antutu.Cualquier prueba que querais o lo que querais saber decirmelo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no arreglas así quizá sucede que tienes instalada una versión "estable" de miui. Esas versiones no permiten habilitar el root. Se supone que ya van bien y no hay que tocarlas. Tener el root implicará instalar una custom rom o una versión semanal de miui. (las estables son mensuales creo recordar) . Estas sí se pueden rootear. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Spemall respetando la preferencia de la conjunta por delante de cualquier cliente de la tienda:
Modo irónico off Si solo tenían 100 unidades y a nosotros nos han enviado 100 unidades, qué le han enviado al cliente? Mentiras y más mentiras... Última edición por Dislexia Ruels Día 09/01/14 a las 18:58:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dislexia Ruels su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Spemall es un escandalo mirar este link
NO HAN RESPETADO NADA, Y CUANDO DIGO NADA ES NADA VETAR YA ESTA WEB POR FAVOR Última edición por elsx Día 09/01/14 a las 19:02:42. |