Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3961  
Viejo 09/01/14, 17:34:25
Array

[xs_avatar]
rovimis rovimis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
hombre... lo del tema del seguro... a ver... sin ánimo de generar mal royo.. pero.. habértelo pensado antes no? vamos, creo q están bastante bien explicadas las condiciones y ponerte ahora a reclamar 2€ (2'43 según como se pagaran)...
No generas mal royo(al menos no por mi parte),pero vamos a ver,yo pago un seguro para un cierto tramite,en este caso la protección del envió de un teléfono movil,pero resulta,que finalmente no me pueden enviar el móvil por falta de stock,la fabrica a dejado de dia libre a los chinos,o simplemente ya no quiero hacer la compra.Que pasa con ese seguro?No se puede cancelar?No tengo derecho a su reembolso?Era un seguro o un fondo común?
Como he dicho igual no lei bien,si es asi hacermelo saber.
Es mas un toque de atención que otra cosa,ya que doy por echo que no los recuperare,y no es algo que me quite el sueño,pero es el cumulo de circunstancias que hacen que hasta las mas pequeñas parezcan mas grandes.Y veo que hay ciertos foreros que tambien se quejan,pero que no reciben respuesta,o al menos no la adecuada.
PD. En mi caso han sido casi 5€ ya que era(sigue siendo) para 2 terminales,imaginate para el que tenia 3 o 4.....


  #3962  
Viejo 09/01/14, 17:41:12
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 518
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rovimis Ver Mensaje
No generas mal royo(al menos no por mi parte),pero vamos a ver,yo pago un seguro para un cierto tramite,en este caso la protección del envió de un teléfono movil,pero resulta,que finalmente no me pueden enviar el móvil por falta de stock,la fabrica a dejado de dia libre a los chinos,o simplemente ya no quiero hacer la compra.Que pasa con ese seguro?No se puede cancelar?No tengo derecho a su reembolso?Era un seguro o un fondo común?
Como he dicho igual no lei bien,si es asi hacermelo saber.
Es mas un toque de atención que otra cosa,ya que doy por echo que no los recuperare,y no es algo que me quite el sueño,pero es el cumulo de circunstancias que hacen que hasta las mas pequeñas parezcan mas grandes.Y veo que hay ciertos foreros que tambien se quejan,pero que no reciben respuesta,o al menos no la adecuada.
PD. En mi caso han sido casi 5€ ya que era(sigue siendo) para 2 terminales,imaginate para el que tenia 3 o 4.....
Yo se que en algun hilo se comento que el dinero no seria reembonsable. Si alguien se echaba atras ese dinero quedaba en el bote para el resto de compradores.... que te cite el hilo exacto ya me seria mas complicado. Era un riesgo que corria al poner el dinero, De igual manera se abrio un hilo para que el dinero sobrante de ese bote de seguro aduanero se donase a una ONG y la gente propusiese la que mas le gustase

Última edición por paparruchas Día 09/01/14 a las 17:44:41.
  #3963  
Viejo 09/01/14, 17:42:27
Array

[xs_avatar]
nevish nevish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: cadi
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: ONO
y digo yo, porque no cierran la conjunta ivan y extrema, para que no se apunte nadie mas, aunque leyendo hay que tener ganas de meterse.
Gracias de parte de:
  #3964  
Viejo 09/01/14, 17:44:35
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rovimis Ver Mensaje
No generas mal royo(al menos no por mi parte),pero vamos a ver,yo pago un seguro para un cierto tramite,en este caso la protección del envió de un teléfono movil,pero resulta,que finalmente no me pueden enviar el móvil por falta de stock,la fabrica a dejado de dia libre a los chinos,o simplemente ya no quiero hacer la compra.Que pasa con ese seguro?No se puede cancelar?No tengo derecho a su reembolso?Era un seguro o un fondo común?
Como he dicho igual no lei bien,si es asi hacermelo saber.
Es mas un toque de atención que otra cosa,ya que doy por echo que no los recuperare,y no es algo que me quite el sueño,pero es el cumulo de circunstancias que hacen que hasta las mas pequeñas parezcan mas grandes.Y veo que hay ciertos foreros que tambien se quejan,pero que no reciben respuesta,o al menos no la adecuada.
PD. En mi caso han sido casi 5€ ya que era(sigue siendo) para 2 terminales,imaginate para el que tenia 3 o 4.....
lo del tema de la ONG se propuso para tener que evitar precisamente eso, el tener que andar devolviéndolo o repartiéndolo una vez utilizado. Pero bueno, si para ti es importante (sea por el motivo que sea, eso no entro a juzgarlo) hablalo con exxtrema...

Yo si estuviera en tu situación solo por evitar a personas que no tienen ninguna culpa el coñazo q sería tener que hacer lo que planteas para todos y cada uno daría los 2€ como bien aprovechados de cara a una ong, pero ya te digo q es solo una postura personal...
  #3965  
Viejo 09/01/14, 17:51:31
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
pero que ha pasado????
yo aun estoy esperando pacientemente a que salgan los de 64gb, y me manden mi codigo, tambien pague los 2 € del seguro aduanero y sinceramente, si algo pasa, tampoco la voy a liar por 2€...
pero repito, espero pacientemente el mi3 de 64gb, hay noticias al respecto??
todo esto que estais comentando es poque se ha echado para atras la compra conjunta o que ha pasado??
Gracias a todos
__________________

  #3966  
Viejo 09/01/14, 17:51:53
Array

[xs_avatar]
rovimis rovimis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por paparruchas Ver Mensaje
Yo se que en algun hilo se comento que el dinero no seria reembonsable. Si alguien se echaba atras ese dinero quedaba en el bote para el resto de compradores.... que te cite el hilo exacto ya me seria mas complicado. Era un riesgo que corria al poner el dinero, De igual manera se abrio un hilo para que el dinero sobrante de ese bote de seguro aduanero se donase a una ONG y la gente propusiese la que mas le gustase
Tienes razón,al inicio de los diferentes hilos de la conjunta informa de que no seria reembolsable,salvo en el primero,que fue el que yo lei,creyendo que seria el mas actualizado...
Fallo mio...
  #3967  
Viejo 09/01/14, 17:53:16
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
pero que ha pasado????
yo aun estoy esperando pacientemente a que salgan los de 64gb, y me manden mi codigo, tambien pague los 2 € del seguro aduanero y sinceramente, si algo pasa, tampoco la voy a liar por 2€...
pero repito, espero pacientemente el mi3 de 64gb, hay noticias al respecto??
todo esto que estais comentando es poque se ha echado para atras la compra conjunta o que ha pasado??
Gracias a todos
no ha pasado nada distinto a lo q lleva pasando varios días... no le des más vueltas, un compi más arriba q plantea el buscarse por su cuenta el mi3 y pregunta q pasa con el seguro
Gracias de parte de:
  #3968  
Viejo 09/01/14, 17:54:12
Array

[xs_avatar]
jeyleed jeyleed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 129
Tu operador: Yoigo

Disculpadme amigos, pero hay tantas páginas respecto a ayer que me pierdo. Q alguien haga el favor de decirme si me he enterado de todo:

- Anoche solo mandaron 15 unidades.
- La tienda no va a poder servirnos a todos hasta los días 16-24 Enero.
- Nos van a dar un accesorio como compensación.
- La tienda ha sido vetada de htcmania.

Mi pregunta es... ¿cuando y cómo elijo mi regalo de compensación?

Por favor, decidme si hay alguna otra novedad importante. Solo puedo entrar por las tardes y el hilo es muy difícil de seguir. Gracias
  #3969  
Viejo 09/01/14, 18:00:00
Array

[xs_avatar]
Derek_sg Derek_sg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Pepephone
Mijo recibido, fantastico todo de momento, gracias a ivan y a exxtrema
Gracias de parte de:
  #3970  
Viejo 09/01/14, 18:04:49
Array

[xs_avatar]
rovimis rovimis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
lo del tema de la ONG se propuso para tener que evitar precisamente eso, el tener que andar devolviéndolo o repartiéndolo una vez utilizado. Pero bueno, si para ti es importante (sea por el motivo que sea, eso no entro a juzgarlo) hablalo con exxtrema...

Yo si estuviera en tu situación solo por evitar a personas que no tienen ninguna culpa el coñazo q sería tener que hacer lo que planteas para todos y cada uno daría los 2€ como bien aprovechados de cara a una ong, pero ya te digo q es solo una postura personal...
Yo no creo que nadie que este dispuesto a pagar 300 y tantos € por un telefono,le vaya a suponer ningún trastorno el perder 5 o 10€.No es eso,es el malestar general.
Es como cuando vas al banco y le dices que te llevas tu dinero a otro y te dicen por ejemplo "ok tiene usted en su cuenta 3€;no perdone 3,01€;ya bueno pero ese centimo...;ese centimo es mio y lo quiero!"Te da igual el centimo,es la mala hosti.. que llevas encima.
Entiendo el trastorno que generaría el tener que hacer la devolución de esos importes,y en ningún caso cargo contra los organizadores.Pero por ese tipo de cosas,yo y muchos otros no organizamos ninguna conjunta,no tenemos ni tiempo ni ganas.
Por eso defiendo que los que organizan tengan algún tipo de beneficio,sea del tipo que sea,siempre y cuando los participantes en sus conjuntas sean los grandes beneficiados,y no perjudicados como es el caso.
Por todo eso,no entiendo el porque seguir adelante con la compra....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovimis su comentario:
  #3971  
Viejo 09/01/14, 18:05:55
Array

[xs_avatar]
dimasmartin dimasmartin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: El Astillero, Cantabria
Mensajes: 47

 Cita: Originalmente Escrito por Derek_sg Ver Mensaje
Mijo recibido, fantastico todo de momento, gracias a ivan y a exxtrema
Y esto que siento, es envidia en estado puro ¬¬
Gracias de parte de:
  #3972  
Viejo 09/01/14, 18:06:33
Array

[xs_avatar]
trenton trenton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlyface Ver Mensaje
Aquí se esta hablando de una conjunta de spemall campeón.

yo creo q mas bien del xiaomi mi3 no de otras conjuntas,
  #3973  
Viejo 09/01/14, 18:07:39
Array

[xs_avatar]
Derek_sg Derek_sg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dimasmartin Ver Mensaje
Y esto que siento, es envidia en estado puro ¬¬
va a merecer la pena la espera, os lo juro, no pesa nada, vengo de un Mlais MX58 PRO que es fino, pues este es mas fino aun, una pizca mas largo y lo de los cantos redondeados me gusta, estoy pasando benchmark ahora os digo algo,
Gracias de parte de:
  #3974  
Viejo 09/01/14, 18:08:39
Array

[xs_avatar]
Teylah Teylah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Hoy mandé un E-Mail a Spemall y su respuesta que me ha llegado :

 Cita:
hi, we are so sorry for that, and in a few hours, we will relase official explanation to julian and Ivan,which will be published in the group

Ticket No.: 10948
Customer Service: Linda
  #3975  
Viejo 09/01/14, 18:08:40
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Derek_sg Ver Mensaje
Mijo recibido, fantastico todo de momento, gracias a ivan y a exxtrema
Que suerte tienen algunos. Fantástico para unos pocos. Pero espero que lo disfrutes, es envidia sana
Gracias de parte de:
  #3976  
Viejo 09/01/14, 18:09:52
Array

[xs_avatar]
Derek_sg Derek_sg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje
Que suerte tienen algunos. Fantástico para unos pocos. Pero espero que lo disfrutes, es envidia sana
Yo soy de los que se apuntaron en Julio en Forocoches, por si acaso hay malpensados, era el 64 de la lista y pague el dia 31 a las 9:30 (gracias querido jefe por darnos a librar nochevieja)
  #3977  
Viejo 09/01/14, 18:10:04
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
alguno de los q lo han recibido ya puede poner el seguimiento completo de DHL para hacernos una idea de los tiempos entre los distintos saltos ?
  #3978  
Viejo 09/01/14, 18:16:35
Array

[xs_avatar]
limborio limborio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Granada/Jaén
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Otra
Y porque Spemall no pone en la web, en la descripción del mijo, "out of stock" como otras tiendas lo hacen.... o preorder, pero avisar al comprador q ese producto no lo tiene de momento? Es como comprar una noche de hotel estando completo dicha noche.... no lo veo correcto en absoluto.
__________________
There's a light that never goes up
Gracias de parte de:
  #3979  
Viejo 09/01/14, 18:16:36
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Derek_sg Ver Mensaje
Yo soy de los que se apuntaron en Julio en Forocoches, por si acaso hay malpensados, era el 64 de la lista y pague el dia 31 a las 9:30 (gracias querido jefe por darnos a librar nochevieja)
No pienso mal, tanto exxtrema, como los colaboradores, como los que antes estaban apuntados tienen siempre preferencia. Mis quejas siempre han ido enfocadas a la pesima gestión de la tienda

Haced viedoreviews o algo!
Gracias de parte de:


  #3980  
Viejo 09/01/14, 18:21:48
Array

[xs_avatar]
Derek_sg Derek_sg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Pepephone
Segun rootchecker viene sin root, pense que iban a venir rooteados pero bueno un mal menor
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 21:09:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /