Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2061  
Viejo 09/01/14, 18:22:16
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: valencia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
Gente ya lo tengo en mis manos!! Cero problemas con aduanas!
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Senderete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2062  
Viejo 09/01/14, 18:25:22
Array

[xs_avatar]
momaco momaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madriz
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 3, Xiaomi Mi3?
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Senderete Ver Mensaje
Gente ya lo tengo en mis manos!! Cero problemas con aduanas!
envidia sana
  #2063  
Viejo 09/01/14, 18:25:51
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Acaba de llegarne cero problemas en aduanas mañana al mediodia teneis la review colgada con tutorial de como instalar la rom a castellano que hizo mi primo paddok!!!!
Los siguientes 30 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2064  
Viejo 09/01/14, 18:28:34
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,553
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Como reconforta leer buena noticias y como van llegando a las manos de los foreros

PD:A pesar de los "vandalos" de Spemall...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2065  
Viejo 09/01/14, 18:30:43
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Ahora no puedo trastear que lo quiero dejar lo mas virgen posible para mañana pero promete... Como la camara sea mejor que la del n5 (a mi parecer es lo wue le falla) me vendo los n5 y me compro 2de 64 gb!!!!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2066  
Viejo 09/01/14, 18:37:17
Array

[xs_avatar]
Endevelasole Endevelasole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

SENDERETE, un par de preguntillas por curiosidad. Viene precintado como vimos que vino el de extrema? Adaptador para enchufe europeo? Gracias
  #2067  
Viejo 09/01/14, 18:48:47
Array

[xs_avatar]
savankenny savankenny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Este es mi orden date: 2013-12-31 20:37:08 aunque era el nº 9XX imagino que no me llegará el móvil hasta Semana Santa??
  #2068  
Viejo 09/01/14, 18:50:45
Array

[xs_avatar]
momaco momaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madriz
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 3, Xiaomi Mi3?
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Endevelasole Ver Mensaje
SENDERETE, un par de preguntillas por curiosidad. Viene precintado como vimos que vino el de extrema? Adaptador para enchufe europeo? Gracias
creo que el nuestro no viene precintado, porque lo han checkeado y le han cambiado la rom del chino al ingles. Si, adaptador europeo.
  #2069  
Viejo 09/01/14, 18:59:43
Array

[xs_avatar]
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por momaco Ver Mensaje
creo que el nuestro no viene precintado, porque lo han checkeado y le han cambiado la rom del chino al ingles. Si, adaptador europeo.
Exacto, viene desprecintado y probado, y con el adaptador europeo, la funda de regalo y el protector de pantalla.
  #2070  
Viejo 09/01/14, 19:00:33
Array

[xs_avatar]
Iker_Muniain Iker_Muniain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sextown (Sestao)
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
Iván,

Yo entiendo que la tienda se equivocó al dar una fecha exacta de envío de todos los teléfonos y vosotros por hacerla pública, pero no les/os culpo por ello porque creo que el primer impresentable y quien tiene la culpa de todo es Xiaomi Company.

Ahora bien, se agradece que nos compensen de alguna manera y eso habla bien del buen hacer de la tienda, de querer quedar bien con nosotros. Pero qué pasa si no queremos ningún accesorio más??? A mi no me interesa ninguno de esos accesorios que ofrecen como compensación. Ni esos ni ninguno. Por lo tanto esa compensación a mi no me vale. Estaría bien añadir otro punto que sea un descuento en tu pedido equivalente a lo que cuestan esas fundas de compensación. Que te descuenten lo mismo que dejarían de ganar si los compras. Claro que seguramente a ellos esas fundas y cargador de coche les cuesten 2 duros y por eso no lo hacen.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Iker_Muniain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2071  
Viejo 09/01/14, 19:01:59
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Y para un "salvese quien pueda"mejor que lo hubiesen comprado individualmente y podrian extorsionar libremente a la tienda.
Haciendo lo que hacen,no piensan en que posicion dejan a Ivan y exxtrema,que han sido los que han negociado los beneficios de apuntarse a la conjunta.
Pero si ellos consiguen lo que quieren, "que les den a los demas"...que triste.
Mucha demagogia y poca rigurosidad.

Estas personas se apuntaron a una conjunta bajo unas condiciones y como no se estan cumpliendo piden que se les reintegre el dinero ya que no estan de acuerdo con como se estan desarrollando las cosas (creo que gran parte de los participantes aunque sigan en ella estan igual) la tienda para evitar perder clientes les da prioridad frente a otro y algunos todavia tenéis el atrevimiento de llamarlos extorsionadores.

Entiendo que quien reclama su dinero es para eso, para hacer su compra fuera de la conjunta puesto que asume que se equivoco al apuntarse en la misma y si se equivoco no creo que fuese por desconocer las condiciones (que pudiera ser algún caso) sino por que lo que se prometía cuando esa persona se apunto no se esta cumpliendo. Aquellos que quisieron irse por motivos personales también lo manifestaros y no creo que se les haya atacado. Con el mismo derecho todos y cada uno de los que se quieran ir pueden hacerlo y como mínimo deberías respetar su decisión pero aquí parece que para apuntarse todo el mundo es bienvenido pero si uno decide irse es un traidor, extorsionador o yo que se que mas. Es una lastima ver que a la tienda que es la que esta incumpliendo continuamente algunas personas la defienden como si fuera la vida en ello y a sus compañeros cuando no se arrastran a los pies de la misma se les intenta crucificar.

Cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, cuando prometes una cosa y no la cumples te arriesgas a que la gente no quiera mantenerse a la espera de las decisiones que tomes con su dinero de forma unilateral.

Sobre los beneficios de la conjunta esta claro existen y muchos pero la duda que tengo es quien obtiene esos beneficios? puesto que me da la sensación que cada día que pasa los participantes de la conjunta pasan de tener beneficios (que no se si alguna vez hubo alguno real ya que ficticios muchos que fueron desapareciendo) a ser victimas de algo que no sabría ni como calificar.

Ese que les den a los demás se lleva practicando mucho tiempo pero mas bien por la parte integrista que lejos de aportar argumentos tangibles hace acusaciones como esa a todo aquel que no esta dispuesto a pasar por lo que otros consideran que debe pasar.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Laserito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2072  
Viejo 09/01/14, 19:04:40
Array

[xs_avatar]
MigueFede MigueFede no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada Costa
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (16GB)
Tu operador: Orange
Una pregunta a los que han comprando la funda anti-apocalipsis, se puede sumergir y demás para realizar fotos acuáticas en verano?
  #2073  
Viejo 09/01/14, 19:05:51
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Laserito, vaya ladrillo
__________________
Facebook:
https://www.facebook.com/asturgadget14?fref=ts
Twitter: @asturgadget
Cupón compra Spemall: tam3%
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2074  
Viejo 09/01/14, 19:07:27
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,553
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Laserito Ver Mensaje
Mucha demagogia y poca rigurosidad.
TU me acusas de eso?
Hoy he encontrado la opcion de ignorar usuario,asi que bienvenido a lista.Eres el segundo que añado hoy.

 Cita: Originalmente Escrito por MigueFede Ver Mensaje
Una pregunta a los que han comprando la funda anti-apocalipsis, se puede sumergir y demás para realizar fotos acuáticas en verano?
Si se puede sumergir,imagino que se podran sacar fotos.
Ya te dire cuando la reciba.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
  #2075  
Viejo 09/01/14, 19:08:08
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por OTERBELLO Ver Mensaje
Tienes todo el derecho del mundo, como se podría decir otra cosa, a protestar, lo que se podría cuestionar es si falta algo de compañerismo (sobre todo cuando tu te unes a una compra "conjunta" en la que existen una serie de normas a la hora de comprar y de ser enviado, yo lo veo una vinculación tan válida como un contrato, bueno, la ley también lo contempla así) que esto se produzca pegando empujones y codazos, virtuales, hacia los lados para apartar la "competencia".
Para completar, podría decir que tuve la posibilidad de pedir el teléfono antes que todos los de las 2 conjuntas, por fecha de pedido, y además con, poco mayor, descuento (¿sin regalos?, ja) y evidentemente no lo hice, aqui estoy y tentado estuve, llamame tonto.
No, no mireis a ninguno de los colaboradores, creadores de la conjunta ni nadie relacionado con este foro.
No me hables de normas cuando ambas conjuntas desde un inicio han incumplido todas las normas de este foro y siguen haciéndolo en este mismo momento. Faltas de respeto y compañerismo? esta conjunta viola las normas del foro en este instante eso es una falta de respeto y compañerismo pero de eso no os interesa hablar.

Que alguien quiera que le devuelvan su dinero ni es una falta de respeto ni compañerismo. Pero falta de respeto si es que la tienda para no perder el cliente le haga el envió saltándose la prioridad que os prometió.

Me parece un acto de cobardía querer hacer responsables a vuestros compañeros de los actos de la tienda.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Laserito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2076  
Viejo 09/01/14, 19:09:49
Array

[xs_avatar]
fuensantare fuensantare no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2, Xperia P
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Senderete Ver Mensaje
Gente ya lo tengo en mis manos!! Cero problemas con aduanas!
Podrías colgar tu tacking para saber cuánto costo de ciudad en ciudad? pleaaase. si no la espera se hace eterna ( mis disculpas para los que no.les llega, y no, no lo hago para burlarme omo algunos paranoicos dicen)
  #2077  
Viejo 09/01/14, 19:11:07
Array

[xs_avatar]
loder55 loder55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
Pues llamadme ingenuo, pero yo me creo a la tienda cuando dice que no le llega el stock desde xiaomi y que por eso no lo puede enviar. A mi mismo alguna vez algún cliente me ha pedido algo, lo he pedido a la distribuidora, me ha dado una fecha, llega esa fecha y cuando les llamas te dicen que no les quedaba, que lo han pedido a Alemania y que todavía tardará. El cliente se enfada donde ha comprado, como es normal, pero en este caso le echo más la culpa a xiaomi.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a loder55 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2078  
Viejo 09/01/14, 19:12:37
Array

[xs_avatar]
Joseleo66 Joseleo66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6, mi4i, i4, redmi note 2 y 3, redmi 1s,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Laserito Ver Mensaje
Mira que intento no escribir en este hilo desde que me fui pero ya lo que me faltaba por ver era esto.

El compañero supongo que harto de esperar les dice que o se lo mandan o que lo cancela (no es el primero que lo cancelo) y ellos le mandan el teléfono antes que estabais por delante y el que hizo las cosas mal para algunos es vuestro compañero?

El no realizo el envió solo hizo patente que no le quedaba paciencia para que siguieran burlandose de el y si ellos no respetan ningún orden no es culpa de vuestro compañero sino de la tienda, lo mismo que hizo el lo podéis hacer todos pero tanta paciencia como tenéis que mas os da que salga hoy que mañana si lleváis muchos meses esperando un día mas no importa y mañana todos los que lo habeis pagado debéis tenerlo en camino así que por que crucificar a un compañero que no tiene la culpa de que la tienda se salte el orden?
Que digo yo que si te fuistes del hilo déjanos a los que nos quedamos rumiar nuestras penas y/o alegrías. Aquí cada uno es mayorcito y hace lo que quiere, no estamos en un seminario de ética, cada uno da su opinión. Lo único, que al ser tanta gente y haber tantos problemas y situaciones, si cargamos el hilo con estas discusiones, nos vamos de lo principal. Ni doy ni quito razones a los argumentos de unos y otros, pero vamos a lo que vamos a ver si antes dela año nuevo chino tenemos enviados los terminales de una vez.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Joseleo66 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2079  
Viejo 09/01/14, 19:12:45
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xHelio Ver Mensaje
Me ha dado por contar la lista y si incluimos los huecos en blanco,me salen 89 (seguramente me habré equivocado un poco +-),ni 100 quiere decir que hoy no han enviado nada o que?


P.d:Si el chino me dice que mi pedido seria enviado hoy,deberia estar en esa lista? Porque no lo estoy
Si te fijas, hablo de 100 terminales, no de 100 pedidos. Hay mucha gente que ha comprado varias unidades.
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmt Ver Mensaje
No por es crear polémica, Iván, pero es que la tienda te miente.
Se han enviado 79.
Primero te dice el día 6 que se han enviado casi 100 y que no cancelemos esos "envíos" y después a varios de esos que estamos en la lista nos dice que no nos han enviado por faltarles los Pistons 2a gen. ¿Pero no nos los habían enviado?
A mi ayer me dijeron que me enviaban el pedido en un par de días, lo mismo que otro compañero le dijeron hace 2 días también.
A mi la verdad ya me da igual esperar, lo que cabrea es que te diga una cosa a sabiendas que es mentira.
Por lo demás chapó por vuestro trabajo, no tiene precio lidiar con la tienda y todos nosotros, gracias Iván.
Han habido problemas de stock tanto con los moviles como con los accesorios, es todo lo que se...
 Cita: Originalmente Escrito por sulmanu Ver Mensaje
mmm... ya se que soy un poco especial pero ¿y no podría poner en la lista a elegir: el cable otg, adaptador (suponiendo exista) a hdmi, o brazalete deportivo que sirva para este movil? es que nada de lo que ha puesto me interesa o ya lo he pedido...
Solicitare tb esos accesorios que comentas.
 Cita: Originalmente Escrito por CRY250 Ver Mensaje
Buenaas!! Una preguntilla... ¿se sabe algo de si ya tienen en spemall la ROM multilenguaje o de cuándo la tendrán? Porque con tantos días como han ido pasando y pasarán, quizás ya podamos pedirla en español sin espera adicional.
Nuestros compañeros frossit0 y paddok estan puliendo una version multilenguaje de la version que trae instalafa el movil. Pronto habra una review y nos contara como instalarla sin problemas.
 Cita: Originalmente Escrito por soyenano Ver Mensaje
Estoy en la misma situación y completamente de acuerdo con tu opinión.

Además mi pedido aparecía como enviado el día 6, y ahora resulta que no tienen los piston y que no saben si lo enviarán hasta...cuando? Necesito un móvil desde hace un mes, tengo que sobrevivir con un nokia 5800 y me está dando problemas.

Esto es una vergüenza, me he callado muchos comentarios con las excusas que iban soltando y he tratado de comunicarme con Iván y con el hilo en general de buenas maneras, pero esto me huele ya fatal.

Mañana tienen pensado hacer envíos? Si no tengo mi envío hecho voy a cancelar mi pedido y espero que se me reembolse el total que pagué, solo faltaría tener también problemas con eso.

Lo de ofrecer compensaciones en forma de funditas me parece...en fin. Yo creo que ya está bien.
La cancelacion esta disponible para todo el mundo antes de q su envio se haya realizado.
Solo debes solicitarlo aqui:
[email protected]
Se que es un nuevo retraso, pero insisto que de no haber anunciado la fecha de compromiso de la tienda, hoy casi 10 dias despues de salir a la venta, nos estariamos frotando las manos todos si os diera la noticia de los envios del 16 al 24 ...
Fallo mio y de exxtrema por dar a conocer ese dato.
Aun asi la tienda ha sido valiente y ha insistido en la publicacion de la nueva fecha limite, a riesgo de volver a caer en su propia trampa. Valorad eso tambien por favor.
 Cita: Originalmente Escrito por piltra69 Ver Mensaje
Entonces yo que quiero el adaptador para el coche me espero a mañana para saber si estoy en los agraciados y sino pues envio el correo para pedirlo no?
Esperemos a mañana a ver lo que ocurre.
 Cita: Originalmente Escrito por Joseleo66 Ver Mensaje
Ivan creo que también sería lógico que a los que no nos envíen el tracking antes del diez, aparte de la posible compensación, que lo envíen probado y con la ROM multilenguaje, para ponerlo en marcha nada más llegar y no tener que empezar trasteando el aparato, no sea que se meta la pata en el flasheo o instalación, que siempre existe la posibilidad.
Puedes solicitarselo a la tienda individualmente.
No obstante frossit0 y paddok traeran informacion importante alrespecto.
 Cita: Originalmente Escrito por erosv Ver Mensaje
Señores aquí hay una cosa que puede resultar un poco peliaguda, según la tienda harán los envíos del 16 al 24 de este mes, junto con el "detalle" al haber faltado a su palabra, pero ¿cuándo comenzaba el fin de año chino? ¿Y cuándo acababa?
Por lo que he ido leyendo el fin de año chino comienza a finales de este mes y termina a mediados de febrero, fechas en las cuales la tienda permanecerá cerrada, entonces si no me envían mi pedido en las nuevas fechas, se pasarán los 45 días que disponemos para poder poner una disputa en Paypal, y que nos reintegren el dinero abonado.

Iván, te agradecería que hablaras con la tienda en el supuesto que no nos enviasen el pedido en esas nuevas fechas, para buscar una solución, y quien lo solicite se le abonará el dinero pagado. Gracias
Si no te envian tu pedido puedes cancelarlo tu mismo con un simple mail. Esa opcion esta siempre disponible antesde que tu envio se realice.
 Cita: Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje
Punto 1: No saben redactar un word (con mala justificación), inglés chapucero, firma como spemll??

Punto 2: Segun ellos dicen, no tienen la culpa de nada, hablan de 2500 unidadas sacadas de la version WCDMA de las 50.000 de la primera remesa. Hablan de retrasos por parte de Xiaomi. DONDE ESTAN LAS PRUEBAS? que no son nuestros amigos, estamos haciendo negocios con ellos. Quiero pruebas de lo que me están contando. Aquí tendrías que pedirlas los organizadores.

Punto 3: Los regalos valorados en 9-17$ son una porqueria. Lo que tendrían que hacer es un reembolso por esa cantidad. He comprado un producto que aun no ha salido y está perdiendo valor cada día que pasa.

Al principio era positivo pero ya no puedo más, Spemall nos está tomando el pelo al 90% de la conjunta y no me da real gana de callarme. Jamás volveré a comprar nada a esta tienda tan poco profesional.
Bien...
El ingles chapucero es el que habla la comercial que es responsable de nuestra conjunta en spemall, y es la misma que, seguramente con las prisas de responder a cientos de mails, consultas, modificaciones y cancelaciones, ha olvidado escribir la "e" en el nombre de la empresa en la que lleva trabajando ya 8 años. Creo que ya es protestar por protestar....

Pides pruebas de un stock que no existe???? Entenderia que exigieras pruebas de q la tienda dispone de un stock por ejemplo de 2000 unidades antes de comprar, para q la tienda te envie fotos del mismo. Pero que fotos puede sacarle la tienda a un stock que no existe???

Respecto a tu compensacion en forma de descuento, tambien lo consultare, pero no esperesmilagros. El precio de compensacion sera el precio de coste de esos accesorios...
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2080  
Viejo 09/01/14, 19:15:20
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
Ahora no puedo trastear que lo quiero dejar lo mas virgen posible para mañana pero promete... Como la camara sea mejor que la del n5 (a mi parecer es lo wue le falla) me vendo los n5 y me compro 2de 64 gb!!!!!!
Yo tengoucho interés en la cámara y sobre todo en el Flash para sacar las fotos de noche. Que alguien nos diga como va y sobre todo cuál es el chip de Sony que monta. Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 05:30:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /