|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho igual no lei bien,si es asi hacermelo saber. Es mas un toque de atención que otra cosa,ya que doy por echo que no los recuperare,y no es algo que me quite el sueño,pero es el cumulo de circunstancias que hacen que hasta las mas pequeñas parezcan mas grandes.Y veo que hay ciertos foreros que tambien se quejan,pero que no reciben respuesta,o al menos no la adecuada. PD. En mi caso han sido casi 5€ ya que era(sigue siendo) para 2 terminales,imaginate para el que tenia 3 o 4..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No generas mal royo(al menos no por mi parte),pero vamos a ver,yo pago un seguro para un cierto tramite,en este caso la protección del envió de un teléfono movil,pero resulta,que finalmente no me pueden enviar el móvil por falta de stock,la fabrica a dejado de dia libre a los chinos,o simplemente ya no quiero hacer la compra.Que pasa con ese seguro?No se puede cancelar?No tengo derecho a su reembolso?Era un seguro o un fondo común?
Como he dicho igual no lei bien,si es asi hacermelo saber. Es mas un toque de atención que otra cosa,ya que doy por echo que no los recuperare,y no es algo que me quite el sueño,pero es el cumulo de circunstancias que hacen que hasta las mas pequeñas parezcan mas grandes.Y veo que hay ciertos foreros que tambien se quejan,pero que no reciben respuesta,o al menos no la adecuada. PD. En mi caso han sido casi 5€ ya que era(sigue siendo) para 2 terminales,imaginate para el que tenia 3 o 4..... ![]() Última edición por paparruchas Día 09/01/14 a las 17:44:41. |
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo, porque no cierran la conjunta ivan y extrema, para que no se apunte nadie mas, aunque leyendo hay que tener ganas de meterse.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No generas mal royo(al menos no por mi parte),pero vamos a ver,yo pago un seguro para un cierto tramite,en este caso la protección del envió de un teléfono movil,pero resulta,que finalmente no me pueden enviar el móvil por falta de stock,la fabrica a dejado de dia libre a los chinos,o simplemente ya no quiero hacer la compra.Que pasa con ese seguro?No se puede cancelar?No tengo derecho a su reembolso?Era un seguro o un fondo común?
Como he dicho igual no lei bien,si es asi hacermelo saber. Es mas un toque de atención que otra cosa,ya que doy por echo que no los recuperare,y no es algo que me quite el sueño,pero es el cumulo de circunstancias que hacen que hasta las mas pequeñas parezcan mas grandes.Y veo que hay ciertos foreros que tambien se quejan,pero que no reciben respuesta,o al menos no la adecuada. PD. En mi caso han sido casi 5€ ya que era(sigue siendo) para 2 terminales,imaginate para el que tenia 3 o 4..... ![]() Yo si estuviera en tu situación solo por evitar a personas que no tienen ninguna culpa el coñazo q sería tener que hacer lo que planteas para todos y cada uno daría los 2€ como bien aprovechados de cara a una ong, pero ya te digo q es solo una postura personal... |
|
|
||||
|
||||
|
pero que ha pasado????
yo aun estoy esperando pacientemente a que salgan los de 64gb, y me manden mi codigo, tambien pague los 2 € del seguro aduanero y sinceramente, si algo pasa, tampoco la voy a liar por 2€... pero repito, espero pacientemente el mi3 de 64gb, hay noticias al respecto?? todo esto que estais comentando es poque se ha echado para atras la compra conjunta o que ha pasado?? Gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Yo se que en algun hilo se comento que el dinero no seria reembonsable. Si alguien se echaba atras ese dinero quedaba en el bote para el resto de compradores.... que te cite el hilo exacto ya me seria mas complicado. Era un riesgo que corria al poner el dinero, De igual manera se abrio un hilo para que el dinero sobrante de ese bote de seguro aduanero se donase a una ONG y la gente propusiese la que mas le gustase
![]() Fallo mio... |
|
|
||||
|
||||
|
pero que ha pasado????
yo aun estoy esperando pacientemente a que salgan los de 64gb, y me manden mi codigo, tambien pague los 2 € del seguro aduanero y sinceramente, si algo pasa, tampoco la voy a liar por 2€... pero repito, espero pacientemente el mi3 de 64gb, hay noticias al respecto?? todo esto que estais comentando es poque se ha echado para atras la compra conjunta o que ha pasado?? Gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpadme amigos, pero hay tantas páginas respecto a ayer que me pierdo. Q alguien haga el favor de decirme si me he enterado de todo:
- Anoche solo mandaron 15 unidades. - La tienda no va a poder servirnos a todos hasta los días 16-24 Enero. - Nos van a dar un accesorio como compensación. - La tienda ha sido vetada de htcmania. Mi pregunta es... ¿cuando y cómo elijo mi regalo de compensación? Por favor, decidme si hay alguna otra novedad importante. Solo puedo entrar por las tardes y el hilo es muy difícil de seguir. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo del tema de la ONG se propuso para tener que evitar precisamente eso, el tener que andar devolviéndolo o repartiéndolo una vez utilizado. Pero bueno, si para ti es importante (sea por el motivo que sea, eso no entro a juzgarlo) hablalo con exxtrema...
Yo si estuviera en tu situación solo por evitar a personas que no tienen ninguna culpa el coñazo q sería tener que hacer lo que planteas para todos y cada uno daría los 2€ como bien aprovechados de cara a una ong, pero ya te digo q es solo una postura personal... ![]() Es como cuando vas al banco y le dices que te llevas tu dinero a otro y te dicen por ejemplo "ok tiene usted en su cuenta 3€;no perdone 3,01€;ya bueno pero ese centimo...;ese centimo es mio y lo quiero!"Te da igual el centimo,es la mala hosti.. que llevas encima. Entiendo el trastorno que generaría el tener que hacer la devolución de esos importes,y en ningún caso cargo contra los organizadores.Pero por ese tipo de cosas,yo y muchos otros no organizamos ninguna conjunta,no tenemos ni tiempo ni ganas. Por eso defiendo que los que organizan tengan algún tipo de beneficio,sea del tipo que sea,siempre y cuando los participantes en sus conjuntas sean los grandes beneficiados,y no perjudicados como es el caso. Por todo eso,no entiendo el porque seguir adelante con la compra.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovimis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va a merecer la pena la espera, os lo juro, no pesa nada, vengo de un Mlais MX58 PRO que es fino, pues este es mas fino aun, una pizca mas largo y lo de los cantos redondeados me gusta, estoy pasando benchmark ahora os digo algo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mandé un E-Mail a Spemall y su respuesta que me ha llegado :
Cita:hi, we are so sorry for that, and in a few hours, we will relase official explanation to julian and Ivan,which will be published in the group
Ticket No.: 10948 Customer Service: Linda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que se apuntaron en Julio en Forocoches, por si acaso hay malpensados, era el 64 de la lista y pague el dia 31 a las 9:30 (gracias querido jefe por darnos a librar nochevieja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque Spemall no pone en la web, en la descripción del mijo, "out of stock" como otras tiendas lo hacen.... o preorder, pero avisar al comprador q ese producto no lo tiene de momento? Es como comprar una noche de hotel estando completo dicha noche.... no lo veo correcto en absoluto.
|
|
||||
|
||||
![]() Haced viedoreviews o algo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun rootchecker viene sin root, pense que iban a venir rooteados pero bueno un mal menor
|