|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon... es facilisimo ver las cosas desde mi punto de vista.... pero si sigues un poco mis posts veras que en el tiempo que llevo registrado y antes de tener el movil he venido diciendo lo mismo... paciencia y que se leea antes de llenar esto de cosas que no llevan a ningun sitio.
Con el movil en mis manos me seria sencillisimo desaparecer de aqui y ver de lejos como os matais a descaliificaciones entre vosotros mismos y aun asi, aqui sigo intentando templar los animos.... P.D. Tambien estoy interesado en el de 64GB con la trasera blanca, por lo que aun me toca tener mas paciencia que muchos de vosotros y no por eso voy abriendo cabezas. Soy pariende del chino cudeiro que esta metido en xiaomi... el mio viene con un paquete de arroz y todo... si es que.... decir que me pitorreo de vosotros.... enseñame un solo post donde me pitorre anda. Estoy seguro de que si miro tus posts y los mios he tratado de ayudar mas en un mes que tu en 6. ![]() Yo al principio tenía paciencia, cuando ves que se saltan tu puesto en la lista y le mandan el móvil a alguien que se registró 20 días antes, la pierdes. De todas formas, si tanta paciencia tienes, te mando mis datos por correo y me mandas el móvil. Y el mío te lo manda a ti Spemall, ok? En cuanto a un post en el que te pitorrees? El que te he contestado anteriormente me vale. Yo entiendo como pitorreo el que vengas aquí a pedir paciencia, fardando de que ya tienes el móvil y que lo has conseguido tan registrarte "exclusivamente" en diciembre. Aunque no te lo creas el simple hecho de que lo menciones, a mi me suena a pitorreo. Y si encima le añades iconos tipo o ya ni te cuento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han enviado un email si "deseo cancelar el pedido"? me he quedado un poco sorprendido. No sé si cancelarlo visto lo visto. Los 2,47 euros teniendo en cuenta que es para un ONG, no me preocupan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la compra se debia haber enfocado de la siguiente manera:
Spemall 50 en stock Envío 50 códigos a 50 personas Pago de 50 personas = 0 perjudicados Y no: Spemall 80-90 stock Envío código a 1000 personas Pago 400 personas=300 personas perjudicadas Creo que no se ha enfocado bien la compra sabiendo la demanda que iba a tener. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que tener encuenta el nuevo plazo que nos dan,ya que,días después empieza el año nuevo chino y todo lo que no hayan entregado,mala marcha por no decir que el plazo de reclamar a paypal esté casi cumplido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena solicitud, pero cuando ya a los afectados por el envío de piston falsos sólo les ofrecen alternativas variopintas pero ninguna como:
a) Piston originales gratuitos sin coste alguno ( ofrecen los de segunda generación pagando más que los de primera y pagando los gastos de envío el usuario timado ) b) Reembolso del total de lo pagado sin más coste ( aquí ofrecen que les mandemos de vuelta los falsos ... por lo que pierdes dinero con el envío ) Las tiendas son cojonundas cuando todo va bien. Yo compré el mi2s y el Red Rice , y oye ... cojonudo ... todo era recomendaciones para la gente. Me había ido de libro. Ahora llega el momento en que algo "raro" ha pasado .. y en este momento de "malas" la tienda se ha retratado miserablemente. No se puede esperar nada positivo de ella tras esta miseria por 15 dólares de unos auriculares. Cómo leches puede alguien tener confianza en que cumplan 2 años de garantía o demás cosas "graves" que a alguien le pueda pasar cuando ratean la miseria de 15 dólares. Anda que no queda nada hasta que termine la conjunta y pueda quedar absolutamente vetada la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores.... y luego apuesto lo que querais a que habra gente que diga que no hay informacion
![]() Aquí ha habido desinformación y promesas no cumplidas y lo peor de todo la falta de respeto hacia los demás La cosa es sencilla. Como se venia especulando al haber dejado caer la tienda la posibilidad de compensaciones por no cumplir el plazo... asi ha ocurrido Aquí se lleva especulando mucho y te aseguro que a los que han pagado no le resulta tan sencillo el esperar y no tener dinero. En cuanto a la compensación..... mejor no me pronuncio. La tienda os ha informado de forma oficial que, aunque sigan mandando terminales con cuentagotas, realmente no se cubrira la gan demanda hasta las fechas del 16 al 24 de enero. La tienda ha informado de forma oficial a Ivan, al resto le ha dado largas o falsas esperanzas, incluso hoy han recibido tickes algunos compañeros de que los envíos se hacían mañana. En cuanto a las fechas.... pueden poner ya lo que les de la gana, allá cada uno si les cree. Estamos a dia 9, asi que, todos los que hasta ahora habeis estado despotricando, tirandoos de los pelos y poniendo el grito en el cielo por la falta de seriedad de loc chinorro (algo que ya se suponia que podia ocurrir) os lo han puesto a huevo. Despúes de los engaños, de saltarse la lista, de volver a engañarnos, pienso que lo mínimo es que el que esté afectado de su opinión. Según parece expresar el mal estar por ser engañado es un delito desde hace mucho.... En vez de seguir aqui llenando esto de descalificaciones que no llevan mas que al calentamiento global, teneis la total libertad de coger vuestro dinero e iros a otra tienda si creeis que os podran surtir con mayor rapidez, cosa que personalmente lo dudo ante la demanda que este movil tiene... aunque quien sabe... igual teneis suerte. Lo que esta claro es que el "mito" del dia 10 ya no es una excusa para que sigais atados a esta conjunta y "trolleando" una y otra vez. Está claro que una cosa es dejar su opinión y otra bien distinta es entrar a descalificar o faltar el respeto. Lo que pasa es que comentarios como este tuyo o el de alguno de los colaboradores no ayudan para nada a que se calmen las aguas. Deberían dar un poco de ejmplo A los demas, a los que sois conscientes de la situacion y estais dispuestos a alargar vuestra infinita paciencia por conseguir este terminal, desearos lo mejor ![]() Cada uno es mayorcito para saber lo que tiene que hacer, pero a muchos de los que llevan meses esperando, se le tiene que hacer imposible dejarlo y volver a empezar. Creo que más temprano que tarde se realizarán todos los envíos, está claro que habrá que tener calma y aguantar. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Repito, donde están las PRUEBAS de lo que dicen en el comunicado de SPEMALL?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la compra se debia haber enfocado de la siguiente manera:
Spemall 50 en stock Envío 50 códigos a 50 personas Pago de 50 personas = 0 perjudicados Y no: Spemall 80-90 stock Envío código a 1000 personas Pago 400 personas=300 personas perjudicadas Creo que no se ha enfocado bien la compra sabiendo la demanda que iba a tener. ![]() Personalmente creo que hablar con x tiendas, y pactar condiciones para ver como salir mejor parado es justamente algo que "cualquiera" puede hacer, y justamente la parte mas tediosa y engorrosa que es la de estar aqui al pie del cañon dia tras dia y a la que poca gente estaria dispuesta a dedicar su tiempo libre es la que los organizadores han realizado a la perfeccion, por eso mismo, creo que tanto como ivan como exxtrema han no se merecen todo lo que les ha caido encima El resto de infortunios, ahora que han caido las piedras, es mas sencillo de ver y analizar.... por eso creo sinceramente que, el veto a exxtrema, aunque esta bien como toque de atencion por los fallos cometidos, mas adelante deberia levantersele. Estoy seguro que con todo los palos que le han caido aqui y lo aprendido de lo ocurrido en esta conjunta las futuras las clavara... y si no al paredon ![]() .... otra cosa es que le queden ganas de organizar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
A modo de curiosidad, alguien ha consultado en alguna otra tienda el plazo de entrega.
Seria interesante saber si spemall nos ha tomado por tontos o es algo generalizado
|
||||
|
||||
|
Exxtema, por favor que las compensaciones al menos incluyan la funda original: http://www.spemall.com/Protective-Fl...t-Phone_g.html
Y al que la haya pedido, como es mi caso, que nos devuelvan el coste de la misma. Las compensaciones que proponen por SUS PROMESAS INCUMPLIDAS, son para descojonarse, no he intervenido y estoy a la espera de ver el resultado de tus gestiones para mandarlos a la mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que en allienexpress han enviado MUCHÍSIMOS Xiaomis, además no me creo que se esté retrasando Xiaomi cuando sigue vendiendo mi3 versión 8274AB.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Me dijiste que la tienda los compraba de manera individual ..... Vaya ahora xiaomi y la tienda hablan !!!!
![]() Cita:En economia esta la compra segura contra valor , no necesita nuestro dinero Para negociar , Simplemente con el compromiso de pago puede negociar mil cosas y mas en dolares
![]() Cita:Estoy seguro q intentas ayudar , no lo dudo y creo q en el 90% de los Casos lo consigues
Pero un consejo, y sin acritud... solo afirma y aconseja sobre lo que estes 100% seguro y asi nos evitamos mal rollos, mal entendidos y 5 paginas seguidas de post y contras discutendo ![]() De todos modos ¿vaya tela con tu contestación no? ahí, apuntándotelas una detrás de otra, al final uno va a tener q venir, a parte de con su buena voluntad, con un p*t* notario. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pregunte a pandawill y me comentan que hasta finales de enero principios de febrero nada de stock
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rsb_85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....
El mio parece que perdio el avión,,, ya que soy de los 6 que se quedarón el primer envio... y ahora lleva dos dias en Hong Kong Haber si espabilida Jueves, Enero 09, 2014 Ubicación Hora 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:51 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:48 Miércoles, Enero 08, 2014 Ubicación Hora 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:58 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 15:04 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, pero yo debo de ser un poco tonto, o quizás sea que tenía mas que asumido que no serían capaces de cumplir con esa fecha de entrega del 10 de Enero ni borrachos, pero lo cierto es que este comunicado que nos trasladan ahora, hasta me reconforta fijaté.
Si va a resultar que es la primera vez que se pronuncian sobre algo, al menos públicamente (no soy de los que les he abierto 15 tickets, ni les he escrito 35 mails) esto es un enorme avance... Si fuera capaz de creerme esta nueva previsión de fechas, que ahora vuelven a comprometer, con un canto rodaó en mitad de la boca, me daba ahora mismo. Vamos que si.... San Valentin??? mmmmmm.....empiezo a dudarlo también.... Ahhh...lo de los regalitos......una puta broma de mal gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....
El mio parece que perdio el avión,,, ya que soy de los 6 que se quedarón el primer envio... y ahora lleva dos dias en Hong Kong Haber si espabilida Jueves, Enero 09, 2014 Ubicación Hora 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:51 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:48 Miércoles, Enero 08, 2014 Ubicación Hora 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:58 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 15:04 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todas tus replicas unicamente te puedo decir que sabias... o al menos deberias saber por lo que se ha repetido que todas esas cosas de las que te quejas podian pasar. OJO! me refiero a todo lo relacionado con los chinos... hay cosas en cuanto a lo que toca a los organizadores que no tienen perdon, si quieres te detallo por privado todas las cagasa que son apreciables, pero por aqui ya no tiene sentido nombrarlas a estas alturas.
A lo de no volver a empezar despues de tanto tiempo esperando, creo que estas equivocado desde el momento en el que las condiciones de venta, precios packs no se han sabido hasta el momento de la salida del movil al mercado y al ver que la diferencia de precios entre conjunta y compras individuales es minima. Yo personalmente me apunte unicamente a la conjunta por el tema del seguro aduanero, algo que de forma individual no tengo. Fuera de ahi me dan igual los precios de las distintas tiendas y los tiempos de abastecer el stock. tenia tambien muy claro cual era el limite de mi paciencia y que el dia que no estubiese conforme me buscaria la vida por mi cuenta sin tener que clamar al cielo. |