Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/01/14, 16:17:57
Array

[xs_avatar]
elsx elsx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Con suerte xiaomi mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lantanido Ver Mensaje
a mi me gusta más lo de "registrado en dic 2013"
edito: Malentendí tu mensaje :s

Última edición por elsx Día 09/01/14 a las 16:22:53.

Viejo 09/01/14, 16:18:29
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: htcp3600

Hola,

La intención de compra era para poder tener el móvil para Navidades, la cosa se retrasó hasta mediados de Enero, ahora hasta, probablemente Febrero, un móvil que algunos están esperando durante 7 MESES!!

Tengo comprado uno y a la espera de otro.. y la verdad me estoy planteando mucho el cancelar la compra y me da lo mismo los 4€ del seguro, para una buena causa irán..

Entre pitos y flautas, sale en Febrero, pongamos 310€ exclusividad durante 1 mes que comiencen a bombardearnos con móviles con iguales o mejores características, y si a superior precio, pero esperando al verano andarán sobre los 400€ con su LTE su S800, su megapantalla y todo lo que quieras.

Meditaré que hago, pero es una auténtica faena el perder la ilusión por el desbordamiento de Xiaomi, la tienda y la manera de marear la perdiz...

En fin una gran desilusión...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elbela su comentario:
Viejo 09/01/14, 16:20:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paparruchas Ver Mensaje
Si quieres a la noche te lo repito con eso y unas capturas del movil ya en español si puedo
Encantado, haber si hay suerte y no te funciona y tienes que mandarlo de vuelta y a lo mejor tu ves en la misma situación que nosotros
Viejo 09/01/14, 16:20:45
Array

[xs_avatar]
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Si desde un principio,no hubiesen hecho tantas falsas promesas,quizás la gente no estaría tan mosca pero es que esto ya cansa.Saldrá a la venta el 24 de Diciembre,bueno no,el 31.Haremos todos los envios antes del 10 de Enero,bueno,no,hasta el 26 nada(suponiendo que no nos la vuelvan a clavar).
No sé quién lo dijo antes por aqui pero todo se resume en,"prometer hasta meter y una vez metido,nada de lo prometido"
Viejo 09/01/14, 16:21:01
Array

[xs_avatar]
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
Bueno, ya lo tengo en mis manos por fin.Solo puedo decir que la sensacion al cogerlo es impresionante,cualquier cosa que querais preguntarme estare abierto a ello.

Un saludo!!
Viejo 09/01/14, 16:21:23
Array

[xs_avatar]
Lantanido Lantanido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Cita: Originalmente Escrito por paparruchas Ver Mensaje
Si quieres a la noche te lo repito con eso y unas capturas del movil ya en español si puedo

te aclaro mas.... resgistrado a proposito para esta conjunta por si tenias dudas... eso no quiere decir que no tenga dos dedos de frente y me haya leido he informado mas en 1 mes de lo que a lo mejor lo hayas hecho tu en varios
A lo mejor llevo apuntado 6 meses, tras haberme informado minuciosamente, y me choca que alguien que lleva registrado días ya tenga el móvil. Y más aún, a lo mejor me jode que encima se pitorree de todos los que estamos en mi misma situación.
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 16:23:02
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Punto 1: No saben redactar un word (con mala justificación), inglés chapucero, firma como spemll??

Punto 2: Segun ellos dicen, no tienen la culpa de nada, hablan de 2500 unidadas sacadas de la version WCDMA de las 50.000 de la primera remesa. Hablan de retrasos por parte de Xiaomi. DONDE ESTAN LAS PRUEBAS? que no son nuestros amigos, estamos haciendo negocios con ellos. Quiero pruebas de lo que me están contando.

Punto 3: Los regalos valorados en 9-17$ son una porqueria. Lo que tendrían que hacer es un reembolso por esa cantidad. He comprado un producto que aun no ha salido y está perdiendo valor cada día que pasa.

Al principio era positivo pero ya no puedo más, Spemall nos está tomando el pelo al 90% de la conjunta y no me da real gana de callarme. Jamás volveré a comprar nada a esta tienda tan poco profesional.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dislexia Ruels su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/14, 16:24:52
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por elsx Ver Mensaje
Solo entras aquí diciendo que no tenemos paciencia, lo siento es muy fácil hablar de paciencia con el móvil en tus manos.
Tienes toda la razon... es facilisimo ver las cosas desde mi punto de vista.... pero si sigues un poco mis posts veras que en el tiempo que llevo registrado y antes de tener el movil he venido diciendo lo mismo... paciencia y que se leea antes de llenar esto de cosas que no llevan a ningun sitio.

Con el movil en mis manos me seria sencillisimo desaparecer de aqui y ver de lejos como os matais a descaliificaciones entre vosotros mismos y aun asi, aqui sigo intentando templar los animos....

P.D. Tambien estoy interesado en el de 64GB con la trasera blanca, por lo que aun me toca tener mas paciencia que muchos de vosotros y no por eso voy abriendo cabezas.

Cita: Originalmente Escrito por Lantanido Ver Mensaje
A lo mejor llevo apuntado 6 meses, tras haberme informado minuciosamente, y me choca que alguien que lleva registrado días ya tenga el móvil. Y más aún, a lo mejor me jode que encima se pitorree de todos los que estamos en mi misma situación.
Soy pariende del chino cudeiro que esta metido en xiaomi... el mio viene con un paquete de arroz y todo... si es que.... decir que me pitorreo de vosotros.... enseñame un solo post donde me pitorre anda. Estoy seguro de que si miro tus posts y los mios he tratado de ayudar mas en un mes que tu en 6.

Última edición por paparruchas Día 09/01/14 a las 16:28:08.
Viejo 09/01/14, 16:25:04
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
Creo que la compra se debia haber enfocado de la siguiente manera:

Spemall 50 en stock
Envío 50 códigos a 50 personas
Pago de 50 personas = 0 perjudicados

Y no:
Spemall 80-90 stock
Envío código a 1000 personas
Pago 400 personas=300 personas perjudicadas

Creo que no se ha enfocado bien la compra sabiendo la demanda que iba a tener.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Serhugo su comentario:
Viejo 09/01/14, 16:25:07
Array

[xs_avatar]
LiMPbIzK LiMPbIzK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Yo creo que es rizar el rizo, os sigo desde la barrera y todos los días me pongo a leer para estar al día. Pero vamos, me parece de un cachondeo ya insuperable. Pagué hace poco más de una semana, no se si el dinero lo tendrá Paypal o Spemall, sé que el que no tiene el dinero soy yo, de mi cuenta han volado 330 € y pasan los días, y no se sabe cuando llegará el movil. Antes era el 10, ahora nos comentan del 16 al 24, lo próximo? Y esas compensaciones se las podrían quedar ellos, porque me parece una falta de respeto que te callen la boca con eso. Soy bastante tranquilo, de hecho pocas veces me vereis postear, pero el cáliz que está tomando esto es digno de empezar a mosquearse, cuanto menos un poquillo...
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a LiMPbIzK su comentario:
Viejo 09/01/14, 16:27:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LiMPbIzK Ver Mensaje
Yo creo que es rizar el rizo, os sigo desde la barrera y todos los días me pongo a leer para estar al día. Pero vamos, me parece de un cachondeo ya insuperable. Pagué hace poco más de una semana, no se si el dinero lo tendrá Paypal o Spemall, sé que el que no tiene el dinero soy yo, de mi cuenta han volado 330 € y pasan los días, y no se sabe cuando llegará el movil. Antes era el 10, ahora nos comentan del 16 al 24, lo próximo? Y esas compensaciones se las podrían quedar ellos, porque me parece una falta de respeto que te callen la boca con eso. Soy bastante tranquilo, de hecho pocas veces me vereis postear, pero el cáliz que está tomando esto es digno de empezar a mosquearse, cuanto menos un poquillo...
De hecho, con la Onda también paso igual, con las mismas excusas de poco stock por parte de Onda, lo dicho esta tienda es una vergüenza, han perdido clientes de por vida.
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 16:28:40
Array

[xs_avatar]
rafikilin rafikilin no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 660302699
Decepción

Yo me rindo. Si mañana no tengo noticias de envío voy a solicitar la cancelación del pedido y devolución del importe.
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 16:30:24
Array

[xs_avatar]
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Serhugo Ver Mensaje

Spemall 50 en stock

Y no:
Spemall 80-90 stock

Completamente de acuerdo.Se les ha ido de las manos.
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 16:31:50
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: htcp3600

Spemall 50 en stock

Y no:
Spemall 80-90 stock

La APORTACION MAS CONSTRUCTIVA DE TODO EL POST!!

SI SEÑOR, TOTALMENTE DE ACUERDO!
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 16:32:30
Array

[xs_avatar]
Tupamaro23 Tupamaro23 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elsx Ver Mensaje
Encantado, haber si hay suerte y no te funciona y tienes que mandarlo de vuelta y a lo mejor tu ves en la misma situación que nosotros
Tampoco es eso compañero, yo estoy en las mismas y solo pido a la gente que tiene el cacharro que lo disfrute y no siga "provocando";)
Viejo 09/01/14, 16:32:38
Array

[xs_avatar]
rasuba rasuba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Yo también me rindo. Espero a mañana para cancelar.
Viejo 09/01/14, 16:33:13
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Bien!! Yo que pensaba, hacer una conjunta con spemall para pedir fundas metálicas de plástico y, encima, me la regalan!!! Que detallazo oiga!!...

Im–presionante.

Lo bueno? Que se acerca peligrosamente la supuesta salida del de 64Gb,algo que tendré muy en cuenta.

Ya no pido paciencia, solo ánimos... Han perdido, creo yo, a más de 2000 compradores potenciales...

Un saludo compañeros
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 16:33:50
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s

Spemall 50 en stock

Y no:
Spemall 80-90 stock

Se ha enfocado excelentemente. No dudes que todo hasta el momento ha ido de libro ... para la tienda, que a fin de cuenta es la que importa. Todo se limita a reunir el máximo de compradores para esa tienda y animarlos a soltar el dinero lo antes posible. Luego a esperar y a callar para que no salten los 4 o 5 de turno repartiendo sabiduría, justicia, buen hacer, e inapelables consejos. Por último queda la parte en que determinados post que no hacen más que plasmar la verdad para el que no la haya visto sean reportados para su borrado. El hilo así es impoluto: no quejas, no post, y dinero en la tienda. Que sea leve
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 16:33:58
Array

[xs_avatar]
xaxikesi xaxikesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
RIDICULO me parece las compensaciones que Spemall hace por el incumplimiento del plazo(es de ser tarugos comprometerse así, sabiendo que debido a la demanda se pillarían los dedos), peor aún es que pongan de nuevo plazos sabiendo los problemas de abastecimiento que están teniendo, francamente me pone los pelos de punta.
No creo que nadie quiera OTRA funda, ni el MARAVILLOSO cargador de coche(dan ganas de darle un abrazo y un vaso de leche para que se alimente un poco)ya se podían haber estirado con “el bueno” valorado en 22$...desde mi humilde punto de vista deberían hacer un reembolso de…digamos 20$? No es ninguna fortuna pero antes que otro espectacular accesorio creo que es preferible.
No quiero imaginar que pasaría si llega el 25 de Enero y quedan/mos 60 ó 70 foreros sin envío del móvil, esto podría ser Sarajevo en sus peores momentos, confiemos en que no pase eso.
Por otra parte, ya que veo mucha indignación con que los colaboradores tengan el móvil…señores creo que se han dado un curro importante para que la conjunta funciones y lo merecen, y supongo que ninguno pensaba que esto se convertiría en una guerra de acusaciones entre tienda/colaboradores/organizadores/foreros….y gente que poco pintaba en el foro….eso si, lo que me parecería realmente bien es que TODOS tuviéramos el Xiaomi MI3 de camino…todo esto dicho desde el mayor respeto para todo y desde creo una aceptable educación, seguiré esperando pacientemente mi turno….pero hay cosas que pican, joden y duelen, un saludo amijos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xaxikesi su comentario:

Viejo 09/01/14, 16:34:49
Array

[xs_avatar]
bourne75 bourne75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO
Tu operador: Vodafone
PISTONS para todos free
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bourne75 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 17:42:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /