|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elsx Día 09/01/14 a las 16:22:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La intención de compra era para poder tener el móvil para Navidades, la cosa se retrasó hasta mediados de Enero, ahora hasta, probablemente Febrero, un móvil que algunos están esperando durante 7 MESES!! Tengo comprado uno y a la espera de otro.. y la verdad me estoy planteando mucho el cancelar la compra y me da lo mismo los 4€ del seguro, para una buena causa irán.. Entre pitos y flautas, sale en Febrero, pongamos 310€ exclusividad durante 1 mes que comiencen a bombardearnos con móviles con iguales o mejores características, y si a superior precio, pero esperando al verano andarán sobre los 400€ con su LTE su S800, su megapantalla y todo lo que quieras. Meditaré que hago, pero es una auténtica faena el perder la ilusión por el desbordamiento de Xiaomi, la tienda y la manera de marear la perdiz... En fin una gran desilusión... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elbela su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desde un principio,no hubiesen hecho tantas falsas promesas,quizás la gente no estaría tan mosca pero es que esto ya cansa.Saldrá a la venta el 24 de Diciembre,bueno no,el 31.Haremos todos los envios antes del 10 de Enero,bueno,no,hasta el 26 nada(suponiendo que no nos la vuelvan a clavar).
No sé quién lo dijo antes por aqui pero todo se resume en,"prometer hasta meter y una vez metido,nada de lo prometido" |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo tengo en mis manos por fin.Solo puedo decir que la sensacion al cogerlo es impresionante,cualquier cosa que querais preguntarme estare abierto a ello.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres a la noche te lo repito con eso y unas capturas del movil ya en español si puedo
![]() te aclaro mas.... resgistrado a proposito para esta conjunta por si tenias dudas... eso no quiere decir que no tenga dos dedos de frente y me haya leido he informado mas en 1 mes de lo que a lo mejor lo hayas hecho tu en varios ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Punto 1: No saben redactar un word (con mala justificación), inglés chapucero, firma como spemll??
Punto 2: Segun ellos dicen, no tienen la culpa de nada, hablan de 2500 unidadas sacadas de la version WCDMA de las 50.000 de la primera remesa. Hablan de retrasos por parte de Xiaomi. DONDE ESTAN LAS PRUEBAS? que no son nuestros amigos, estamos haciendo negocios con ellos. Quiero pruebas de lo que me están contando. Punto 3: Los regalos valorados en 9-17$ son una porqueria. Lo que tendrían que hacer es un reembolso por esa cantidad. He comprado un producto que aun no ha salido y está perdiendo valor cada día que pasa. Al principio era positivo pero ya no puedo más, Spemall nos está tomando el pelo al 90% de la conjunta y no me da real gana de callarme. Jamás volveré a comprar nada a esta tienda tan poco profesional. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dislexia Ruels su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el movil en mis manos me seria sencillisimo desaparecer de aqui y ver de lejos como os matais a descaliificaciones entre vosotros mismos y aun asi, aqui sigo intentando templar los animos.... P.D. Tambien estoy interesado en el de 64GB con la trasera blanca, por lo que aun me toca tener mas paciencia que muchos de vosotros y no por eso voy abriendo cabezas. Soy pariende del chino cudeiro que esta metido en xiaomi... el mio viene con un paquete de arroz y todo... si es que.... decir que me pitorreo de vosotros.... enseñame un solo post donde me pitorre anda. Estoy seguro de que si miro tus posts y los mios he tratado de ayudar mas en un mes que tu en 6. Última edición por paparruchas Día 09/01/14 a las 16:28:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la compra se debia haber enfocado de la siguiente manera:
Spemall 50 en stock Envío 50 códigos a 50 personas Pago de 50 personas = 0 perjudicados Y no: Spemall 80-90 stock Envío código a 1000 personas Pago 400 personas=300 personas perjudicadas Creo que no se ha enfocado bien la compra sabiendo la demanda que iba a tener. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Serhugo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es rizar el rizo, os sigo desde la barrera y todos los días me pongo a leer para estar al día. Pero vamos, me parece de un cachondeo ya insuperable. Pagué hace poco más de una semana, no se si el dinero lo tendrá Paypal o Spemall, sé que el que no tiene el dinero soy yo, de mi cuenta han volado 330 € y pasan los días, y no se sabe cuando llegará el movil. Antes era el 10, ahora nos comentan del 16 al 24, lo próximo? Y esas compensaciones se las podrían quedar ellos, porque me parece una falta de respeto que te callen la boca con eso. Soy bastante tranquilo, de hecho pocas veces me vereis postear, pero el cáliz que está tomando esto es digno de empezar a mosquearse, cuanto menos un poquillo...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a LiMPbIzK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es rizar el rizo, os sigo desde la barrera y todos los días me pongo a leer para estar al día. Pero vamos, me parece de un cachondeo ya insuperable. Pagué hace poco más de una semana, no se si el dinero lo tendrá Paypal o Spemall, sé que el que no tiene el dinero soy yo, de mi cuenta han volado 330 € y pasan los días, y no se sabe cuando llegará el movil. Antes era el 10, ahora nos comentan del 16 al 24, lo próximo? Y esas compensaciones se las podrían quedar ellos, porque me parece una falta de respeto que te callen la boca con eso. Soy bastante tranquilo, de hecho pocas veces me vereis postear, pero el cáliz que está tomando esto es digno de empezar a mosquearse, cuanto menos un poquillo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decepción
Yo me rindo. Si mañana no tengo noticias de envío voy a solicitar la cancelación del pedido y devolución del importe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Spemall 50 en stock Envío 50 códigos a 50 personas Pago de 50 personas = 0 perjudicados Y no: Spemall 80-90 stock Envío código a 1000 personas Pago 400 personas=300 personas perjudicadas Creo que no se ha enfocado bien la compra sabiendo la demanda que iba a tener. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Spemall 50 en stock Envío 50 códigos a 50 personas Pago de 50 personas = 0 perjudicados Y no: Spemall 80-90 stock Envío código a 1000 personas Pago 400 personas=300 personas perjudicadas Creo que no se ha enfocado bien la compra sabiendo la demanda que iba a tener. ![]() La APORTACION MAS CONSTRUCTIVA DE TODO EL POST!! SI SEÑOR, TOTALMENTE DE ACUERDO! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es eso compañero, yo estoy en las mismas y solo pido a la gente que tiene el cacharro que lo disfrute y no siga "provocando";)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me rindo. Espero a mañana para cancelar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien!! Yo que pensaba, hacer una conjunta con spemall para pedir fundas metálicas de plástico y, encima, me la regalan!!! Que detallazo oiga!!...
Im–presionante. Lo bueno? Que se acerca peligrosamente la supuesta salida del de 64Gb,algo que tendré muy en cuenta. Ya no pido paciencia, solo ánimos... Han perdido, creo yo, a más de 2000 compradores potenciales... Un saludo compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Spemall 50 en stock Envío 50 códigos a 50 personas Pago de 50 personas = 0 perjudicados Y no: Spemall 80-90 stock Envío código a 1000 personas Pago 400 personas=300 personas perjudicadas Creo que no se ha enfocado bien la compra sabiendo la demanda que iba a tener. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
RIDICULO me parece las compensaciones que Spemall hace por el incumplimiento del plazo(es de ser tarugos comprometerse así, sabiendo que debido a la demanda se pillarían los dedos), peor aún es que pongan de nuevo plazos sabiendo los problemas de abastecimiento que están teniendo, francamente me pone los pelos de punta.
No creo que nadie quiera OTRA funda, ni el MARAVILLOSO cargador de coche(dan ganas de darle un abrazo y un vaso de leche para que se alimente un poco)ya se podían haber estirado con “el bueno” valorado en 22$...desde mi humilde punto de vista deberían hacer un reembolso de…digamos 20$? No es ninguna fortuna pero antes que otro espectacular accesorio creo que es preferible. No quiero imaginar que pasaría si llega el 25 de Enero y quedan/mos 60 ó 70 foreros sin envío del móvil, esto podría ser Sarajevo en sus peores momentos, confiemos en que no pase eso. Por otra parte, ya que veo mucha indignación con que los colaboradores tengan el móvil…señores creo que se han dado un curro importante para que la conjunta funciones y lo merecen, y supongo que ninguno pensaba que esto se convertiría en una guerra de acusaciones entre tienda/colaboradores/organizadores/foreros….y gente que poco pintaba en el foro….eso si, lo que me parecería realmente bien es que TODOS tuviéramos el Xiaomi MI3 de camino…todo esto dicho desde el mayor respeto para todo y desde creo una aceptable educación, seguiré esperando pacientemente mi turno….pero hay cosas que pican, joden y duelen, un saludo amijos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xaxikesi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PISTONS para todos free
|